Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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Clanes y Alianzas

 

[ Clan Organización | Mejora de los niveles del clan | Guardia Real y Orden de Caballeros | Puntos de reputación | Habilidades del clan | Academia de clanes | Derechos y delegación del clan | Otros cambios ]


El nivel máximo del clan ha aumentado del nivel 5 al nivel 8.

Clan Organización

Cuando el nivel del clan es 5 o superior, se pueden agregar miembros adicionales creando una Academia, una Guardia Real y una Orden de Caballeros.

La estructura organizativa del clan y el número de miembros del clan son los siguientes:

Nivel de Clan

Miembros

Academia

1ra Guardia Real

2da Guardia Real

1ra Orden de Caballeros

2da Orden de Caballeros

3ra Orden de Caballeros

4ta Orden de Caballeros

Maxima de miembros

0

10

0

0

0

0

0

0

0

10

1

15

0

0

0

0

0

0

0

15

2

20

0

0

0

0

0

0

0

20

3

30

0

0

0

0

0

0

0

30

4

40

0

0

0

0

0

0

0

40

5

40

20

0

0

0

0

0

0

60

6

40

20

20

20

0

0

0

0

100

7

40

20

20

20

10

10

10

10

140

8

40

20

20

20

10

10

10

10

140

 

El número máximo de miembros dentro de una Academia es 20.

El número máximo de miembros en una Guardia Real es 20, y se pueden crear hasta un total de 2 unidades de Guardia Real..

El número máximo de miembros en una Orden de Caballeros es 10, pudiendo crearse hasta 4 Órdenes de Caballeros..

Mejora de los niveles del clan

Los requisitos para mejorar el nivel del clan son los siguientes:

Clan Nivel

SP

Adena

Objetos requeridos

Puntuación de reputación

Número mínimo de miembros del clan

1

30,000

650,000

-

0

1 o mas

2

150,000

2,500,000

-

0

1 o mas

3

500,000

0

Marca de Sangre

0

1 o mas

4

1,400,000

0

Manifiesto de la Alianza

0

1 o mas

5

3,500,000

0

Sello de Aspiración

0

1 o mas

6

0

0

-

10,000

30 o mas

7

0

0

-

20,000

80 o mas

8

0

0

-

40,000

120 o mas

Guardia Real y Orden de Caballeros

Cuando el líder de un clan mejora el nivel del clan consumiendo la puntuación de reputación del clan, el líder puede crear subunidades llamadas Guardias Reales y Órdenes de Caballeros..

Requisitos para crear una Guardia Real

Cuando un clan alcanza el nivel 6, se puede crear una Guardia Real.

Tras la creación de una Guardia Real, uno de los miembros del clan debe ser nombrado administrador. Se pueden crear hasta 2 Guardias Reales. El número máximo de miembros en una Guardia Real es 20.

Requisitos para crear una orden de caballeros

Cuando un clan alcanza el nivel 7, se puede crear una Orden de Caballeros..

Tras la creación de una Orden de Caballeros, uno de los miembros del clan debe ser nombrado administrador. Se pueden crear hasta 2 Órdenes de Caballeros bajo una Guardia Real. El número máximo de miembros en una Orden de Caballeros es 10.

Desbandada

Una vez creados, los Guardias Reales y las Órdenes de Caballeros no se pueden disolver a menos que se disuelva el clan..

Cuando el administrador de cada unidad se retira de su clan, la unidad permanece y el puesto de administrador queda vacante. En este caso, el líder del clan deberá nombrar un nuevo administrador..

La reelección del administrador de la unidad se puede realizar a través de un NPC que esté a cargo de las actividades relacionadas con el clan..

Estructura organizativa

La estructura organizativa de las unidades es la siguiente:


Derechos dentro del clan

  • El nombre del clan de la subunidad debe ser el mismo que el del clan.
  • El escudo y la insignia del clan también deben ser los mismos que los del clan.
  • Las subunidades pueden usar el mismo canal que el clan para el chat del clan y el chat de la alianza.
  • Las subunidades pueden utilizar el mismo salón del clan, castillo y tablón de anuncios que el clan. (Sin embargo, si el líder del clan cambia la configuración de derechos, es posible que este derecho ya no se aplique).

Las subunidades pueden participar en una guerra de clanes y en una guerra de asedio en las mismas condiciones que el clan.

Las organizaciones a las que puedes invitar a un nuevo miembro del clan están determinadas por la organización a la que perteneces. Al invitar a alguien, ahora puede ver solo aquellas organizaciones a las que puede invitar a alguien. Por ejemplo, los miembros de la Guardia Real no pueden invitar a un nuevo miembro del clan como miembro directo del clan, pero pueden invitar a un nuevo miembro del clan solo a la Guardia Real/Orden de Caballeros/Academia.

Puntos de reputación

Cuando un clan alcanza el nivel 5 o más, el clan puede acumular puntos de reputación de clan que se obtienen a través de diversas actividades del clan.

La clasificación mundial de clanes basada en la puntuación de reputación del clan se puede ver en la Guía del aventurero.

La puntuación de reputación aumenta en los siguientes casos:

  • Un miembro de la academia del clan completa una transferencia de segunda clase.
  • Tu clan se apodera de un castillo durante un asedio (una victoria indecisa en una guerra de asedio no aumenta la puntuación de reputación)
  • Tu clan mantiene o defiende un castillo en un asedio (solo el clan que posee el castillo/salón del clan defendido gana puntos)
  • Tu clan adquiere un salón de clan habilitado para asedio (la puntuación de reputación aumenta más cuando se toma el control de un salón de clan propiedad de otro clan)
  • Un miembro del clan ocupa el primer lugar en el Festival de la Oscuridad (los puntos de reputación se distribuyen en proporción al número de miembros del clan entre los miembros de mayor rango del grupo)
  • Cada vez que un miembro del clan se convierte en héroe
  • Se completa una misión de clan.
  • Matando a un enemigo en una guerra de clanes (bajo la condición de una declaración de guerra mutua) o un asedio; sin embargo, cuando el puntaje de reputación del otro lado es 0 o menos, tu clan no puede adquirir ningún punto de reputación de él.

La puntuación de reputación disminuye en los siguientes casos:

  • Se pierde la posesión de un castillo propiedad de un clan o de un salón habilitado para asedios, lo que resulta en una disminución del puntaje de reputación (cuando el puntaje de reputación de un clan es negativo, el puntaje aún puede disminuir).
  • El nivel de un clan se actualiza.
  • Un clan aprende una habilidad.
  • Se compran objetos utilizando el puntaje de reputación de un clan.
  • Un miembro de un clan es asesinado por un enemigo en una guerra de clanes (bajo la condición de declaración mutua de guerra) o en un asedio; sin embargo, cuando el puntaje de reputación del lado opuesto es 0 o menos, el puntaje de reputación de tu clan no disminuye.

Los miembros del clan pueden comprar un conjunto de armadura Apella de grado A con su puntuación de reputación del clan. Los NPC relacionados se encuentran en la ciudad de Aden y en Rune.

Habilidades del clan

Se han agregado nuevas habilidades de clan que se pueden aplicar a todos los miembros del clan.

Una vez que se domina una habilidad del clan, se puede utilizar de forma permanente hasta que el clan se disuelva. Sin embargo, si la puntuación de reputación del clan llega a 0 o menos, la habilidad ya no funcionará hasta que la puntuación de reputación vuelva a un número positivo.

Cuando un miembro del clan alcanza un estado en el que se puede aplicar la habilidad del clan, esa habilidad del clan se muestra en la ventana de habilidades del jugador y los efectos de la habilidad se pueden utilizar.

A medida que aumenta el nivel del clan, estarán disponibles habilidades adicionales.

Para dominar una habilidad de clan, un clan necesita acumular elementos especiales relacionados con los jefes de incursión y tener una puntuación de reputación suficiente.

Si la puntuación de reputación de un clan llega a -1 o menos, no podrá aprender habilidades del clan, ni siquiera aquellas que no requieran una puntuación de reputación.

Las nuevas habilidades del clan son las siguientes:

Nombre de la habilidad

Nivel de clan requerido

Descripción

Clan Vitalidad

5

Aumenta el HP máximo de los miembros del clan. Solo afecta a aquellos que son de clase Heredero o superior.

Clan Espiritualidad

6

Aumenta el CP máximo de los miembros del clan. Sólo afecta a aquellos que son de clase Barón o superior.

Clan Esencia

8

Aumenta el MP máximo de los miembros del clan. Sólo afecta a aquellos que son de clase Vizconde o superior.

Clan Alma

5

Aumenta la regeneración de HP de los miembros del clan. Solo afecta a aquellos que son de clase Heredero o superior.

Clan Moral

6

Aumenta la regeneración de CP de los miembros del clan. Sólo afecta a aquellos que son de clase Anciano o superior.

Clan Claridad

8

Aumenta la regeneración de MP de los miembros del clan. Sólo afecta a aquellos que son de clase Vizconde o superior.

Clan Poder

6

Aumenta el P. Atk de los miembros del clan. Sólo afecta a aquellos que son de clase Caballero o superior.

Clan Égida

6

Aumenta la P. Def. de los miembros del clan. Sólo afecta a aquellos que son de clase Caballero o superior.

Clan Empoderamiento

8

Aumenta el M. Atk de los miembros del clan. Sólo afecta a aquellos que son de clase Vizconde o superior.

Clan Protección mágica

5

Aumenta la M. Def. de los miembros del clan. Solo afecta a aquellos que son de clase Heredero o superior.

Clan Precisión

7

Aumenta la precisión de los miembros del clan. Sólo afecta a aquellos que son de clase Barón o superior.

Clan Agilidad

8

Aumenta la evasión de los miembros del clan. Sólo afecta a aquellos que son de clase Barón o superior.

Clan Resistencia-ataque

7

Aumenta la probabilidad de defensa del Escudo de los miembros del clan. Sólo afecta a aquellos que son de clase Vizconde o superior.

Clan Aumento de escudo

6

Aumenta el escudo P. Def de los miembros del clan. Sólo afecta a aquellos que son de clase Barón o superior.

Clan Resistencia Ciclónica

7

Aumenta la resistencia de los miembros del clan a los ataques de agua/viento. Sólo afecta a aquellos que son de clase Vizconde o superior.

Clan Resistencia Magmática

7

Aumenta la resistencia de los miembros del clan a los ataques de fuego/tierra. Sólo afecta a aquellos que son de clase Vizconde o superior.

Clan Fortaleza

7

Aumenta la resistencia de los miembros del clan a los golpes aturdidores. Sólo afecta a aquellos que son de clase Vizconde o superior.

Clan Libertad

7

Aumenta la resistencia de los miembros del clan a ser retenidos o encantados. Sólo afecta a aquellos que son de clase Vizconde o superior.

Clan Vigilancia

7

Aumenta la resistencia de los miembros del clan a dormir. Sólo afecta a aquellos que son de clase Vizconde o superior.

Clan Velocidad

8

Aumenta la velocidad de los miembros del clan. Sólo afecta a aquellos que son de clase Conde o superior.

Clan Suerte

7

Disminuye la tasa de reducción de puntos de experiencia de los miembros del clan y la posibilidad de que los PK/monstruos dejen caer objetos al morir. Solo afecta a aquellos que son de clase Heredero o superior.

Clan Imperio

5

Otorga el derecho a abrir un canal de mando del clan.

Academia de clanes

Se ha agregado un sistema de Academia para facilitar el juego a los nuevos jugadores, además de crear un método para la expansión del clan a largo plazo.

Requisitos de creación

Los clanes de nivel 5 y superior pueden crear una Academia.

Condiciones para unirse

Cualquier personaje, de nivel 39 o inferior, que aún no se haya unido a un clan y aún no haya completado la transferencia de segunda clase puede unirse a una Academia.

El número máximo de miembros en una Academia es 20.

Cómo crear una academia

El líder del clan puede crear una Academia a través de NPC que están a cargo de las actividades relacionadas con el clan (un Sumo Sacerdote, Gran Maestro, etc.).

Beneficios y Retiro de Académicos

Cuando un miembro de la Academia complete su transferencia de segunda clase, recibirá un artículo conmemorativo. El Gran Maestro NPC de la propia clase del miembro otorgará el artículo conmemorativo automáticamente al completar la transferencia de segunda clase.

Luego, el miembro será retirado automáticamente de la Academia y no recibirá ninguna penalización por volver a unirse a un clan.

Miembros de la Academia & Derechos

El nombre del clan de un miembro de la Academia es el mismo que el nombre del clan principal, pero se muestra en amarillo.

Los miembros de la Academia pueden utilizar el chat del clan y el chat de la alianza.

De forma predeterminada, los miembros de la Academia pueden usar el salón del clan y el castillo propiedad del clan como cualquier otro miembro del clan. Sin embargo, el líder del clan tiene la opción de configurarlo para que los miembros de la Academia no puedan usarlos.

Los miembros de la Academia pueden utilizar el almacén del clan y el tablón de anuncios del clan como cualquier otro miembro del clan. Sin embargo, el líder del clan tiene la opción de configurarlo para que los miembros de la Academia no puedan usarlos.

Los siguientes derechos no se pueden otorgar a los miembros de la Academia:

  • Únete a un clan o serás despedido
  • Gestión de títulos, gestión de crestas, gestión de maestros, gestión de niveles, administración de tablones de anuncios.
  • Guerra de clanes, derecho a despedir, fijar funciones
  • Subasta, gestión de impuestos, registro de ataque/defensa, gestión de mercenarios.

En una guerra de clanes o un asedio con miembros de la Academia:

  • Las penalizaciones por experiencia se aplican incluso cuando mueren a manos de miembros opuestos de un clan en una guerra mutua.
  • Los miembros de la Academia no pueden ver una marca enemiga mostrada en la pantalla de los miembros del clan enemigo. Nombre del personaje.
  • Los miembros de la Academia no tienen ninguna relación durante una guerra de clanes o una guerra de asedio.

Patrocinadores

Los nombres de los miembros de la Academia que tienen un patrocinador se muestran en amarillo, pero los nombres de aquellos que no tienen patrocinadores se muestran en blanco.

Los miembros del clan que tienen derechos de gestión principal pueden nombrar a otros miembros del clan como patrocinadores de los miembros de la Academia.

Se mostrarán mensajes de alerta indicando su estado de inicio de sesión para los miembros de la Academia y sus patrocinadores.

La relación entre los miembros de la Academia y sus patrocinadores sólo podrá ser uno a uno.

Los miembros del clan que tienen derechos de gestión principal pueden disolver la relación entre un miembro de la Academia y su patrocinador.

Misiones relacionadas

Los miembros de la Academia pueden adquirir un conjunto de armadura de grado D a través de una misión que se puede realizar con miembros comunes del clan. VER MISION

Sólo los miembros de la Academia y los graduados de una Academia pueden usar la armadura adquirida a través de esta misión.

Al retirarse de una Academia, después de adquirir el conjunto de armadura, la armadura no se desequipará automáticamente. Sin embargo, una vez que te desequipas la armadura, no podrás volver a usarla.

Derechos y delegación del clan

Se han agregado y modificado muchos tipos diferentes de derechos para que los líderes del clan los otorguen a los miembros del clan.

Los líderes de clan deben prestar especial atención cuando otorgan estos derechos a los miembros de su clan, especialmente cuando se relacionan con cosas como puntos de reputación del clan, unión/retirada de miembros del clan y derechos relacionados con el castillo y la mansión del clan.

Los nuevos derechos incluyen:

  • Despedir: el líder puede expulsar a los miembros del clan.
  • Derechos del maestro: el líder puede nombrar o remover un maestro.
  • Administrar rangos: el líder puede establecer el nivel de derechos de cada miembro del clan.
  • Administrar niveles: el líder puede establecer los niveles de administración del castillo del clan y de la mansión del clan.

Los derechos modificados incluyen:

  • Editar emblema: el líder puede registrar o eliminar el emblema del clan o la insignia del clan.
  • Privilegios del Salón del Clan - Funciones de uso: puede utilizar la función del salón del clan.
  • Privilegios del Salón del Clan - Establecer funciones: puede configurar la función del salón del clan.
  • Derechos del castillo - Administración de la mansión: puede configurar la mansión.
  • Derechos del castillo - Administrar impuestos: puede establecer el impuesto del castillo y depositar/retirar el impuesto.
  • Derechos del castillo - Gestionar mercenarios: puede contratar un mercenario.
  • Derechos del castillo - Establecer funciones: puede configurar la función del castillo. (Refuerce las puertas y los muros del castillo y coloque un dispositivo trampa).

El líder del clan puede ceder derechos relacionados con las salas y castillos del clan incluso cuando el clan no sea propietario de ninguno en ese momento.

La opción "Editar privilegios" Se ha añadido la función para la asignación de derechos simples. Un líder de clan puede establecer los derechos del clan por adelantado y según el rango.

Para asignar derechos a los miembros del clan por rango:

  1. En la lista de miembros del clan, haz doble clic en el nombre de un personaje.
  2. Haga clic en el botón "Cambiar rango" en el menú de la ventana del clan y otorga el rango deseado.

Transferencia de liderazgo del clan

El líder de un clan puede transferir sus derechos a otros miembros del clan. El líder debe solicitar la transferencia del líder del clan a un NPC que esté a cargo de las actividades del clan. El nuevo líder del clan asumirá su nuevo rol durante el próximo horario de mantenimiento programado regularmente (10:30 CDT los martes). (La transferencia del líder del clan aún debe completarse incluso cuando el servidor se cae inesperadamente). La transferencia del líder del clan puede cancelarse en cualquier momento antes del tiempo de mantenimiento regular.

Ventana del clan

Se han agregado muchas funciones diferentes para actividades relacionadas con el clan más fáciles y sistemáticas y, como tal, también se ha mejorado la interfaz relacionada.

Haga doble clic en el nombre de un miembro del clan en la lista de miembros para abrir una ventana de menú que muestra los derechos otorgados a ese miembro.

Se agregaron pestañas de selección a la ventana del clan para que puedas ver los miembros del clan principal, la Academia, la Guardia Real y la Orden de Caballeros.

Para invitar a alguien a unirse a un clan, haga clic en el botón "Invitar". y seleccione la organización dentro del clan a la que desea invitar a la persona.

Al hacer clic en el botón Editar emblema, se muestra la ventana del menú donde puede registrar o eliminar el emblema o las insignias del clan.

Se ha agregado una ventana de información para ver información de la guerra de clanes por estado, así como una ventana para editar privilegios.

Otros cambios

El número máximo de clanes en una alianza es tres.

La pena impuesta por el despido o la retirada de un clan se ha reducido de 5 días a 1 día.

Los administradores del salón del clan ahora muestran la cantidad que se deducirá del almacén del clan y la fecha en que se realizará la transacción.