|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,100 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
4 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,100 |
|
Maestria con Armadura Incrementa la defensa. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,100 |
|
Maestria con Armadura Incrementa la defensa. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,100 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,100 |
|
Cura Recupera Salud. Poder 83. |
|
4 |
Activo Magico |
17 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
700 |
|
Cura Recupera Salud. Poder 95. |
|
5 |
Activo Magico |
19 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
700 |
|
Cura Recupera Salud. Poder 107. |
|
6 |
Activo Magico |
22 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
700 |
|
Cura de Combate Recupera Salud instantaneamente. Poder 83. |
|
1 |
Activo Magico |
25 |
- |
600 |
2 |
3 |
- |
700 |
|
Cura de Combate Recupera Salud instantaneamente. Poder 95. |
|
2 |
Activo Magico |
28 |
- |
600 |
2 |
3 |
- |
700 |
|
Cura de Combate Recupera Salud instantaneamente. Poder 107. |
|
3 |
Activo Magico |
32 |
- |
600 |
2 |
3 |
- |
700 |
|
Curar Grupo Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 66. |
|
1 |
Activo Magico |
33 |
- |
- |
7 |
25 |
- |
700 |
|
Curar Grupo Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 76. |
|
2 |
Activo Magico |
38 |
- |
- |
7 |
25 |
- |
700 |
|
Curar Grupo Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 86. |
|
3 |
Activo Magico |
43 |
- |
- |
7 |
25 |
- |
700 |
|
Toque Vampirico Absorbe Salud. Poder 18. |
|
1 |
Activo Magico |
25 |
- |
600 |
4 |
12 |
- |
1,100 |
|
Toque Vampirico Absorbe Salud. Poder 21. |
|
2 |
Activo Magico |
28 |
- |
600 |
4 |
12 |
- |
1,100 |
|
Maldicion: Debilidad Maldice instantaneamente reduciendo el Ataque Fisico del objetivo. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Magico |
3 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
5 |
2,100 |
|
Golpe de Viento Golpea al objetivo con un violento golpe de viento. Poder 18. |
|
4 |
Activo Magico |
14 |
- |
600 |
4 |
6 |
- |
1,100 |
|
Golpe de Viento Golpea al objetivo con un violento golpe de viento. Poder 21. |
|
5 |
Activo Magico |
15 |
- |
600 |
4 |
6 |
- |
1,100 |
|
Relampago Helado Congela a un enemigo, reduciendo su velocidad de manera instantanea. Efecto 2. Poder 11. |
|
3 |
Activo Magico |
14 |
- |
600 |
3.1 |
8 |
30 |
1,100 |
|
Relampago Helado Congela a un enemigo, reduciendo su velocidad de manera instantanea. Efecto 2. Poder 13. |
|
4 |
Activo Magico |
15 |
- |
600 |
3.1 |
8 |
30 |
1,100 |
SP total requerido |
21,500 |