Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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  Humano Místico
Nivel: 1-19
Human Mago
Clérigo
Nivel: 1
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Movimiento de Mago
Aumenta la velocidad de ataque cuando llevas equipado pantalones de tunica o una camiseta de tunica (Robes).
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - -
 Conocimiento de Conjuros
La velocidad de casteo aumenta llevando equipado una tunica en la parte de arriba y en la parte de abajo (Robes).
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - -
 Afortunado
Evita la Penalizacion por Muerte mientras estes a nivel 9 o inferior.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - -
 Recuperacion de Mana
Incrementa la regeneracion de Man?÷ teniendo equipado una Tunica(Robes).
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - -
 Golpe de Viento
Golpea al objetivo con un violento golpe de viento. Poder 12.
  1 Activo
Magico
9 - 600 4 6 -
 Auto Cura
Recupera Salud. Poder 42.
  1 Activo
Magico
9 - - 5 10 -
 Creacion Basica
Puedes leer y entender libros de formulas comunes.
  1 Activo
Fisico
- - - 0 - -
Nivel: 5
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Creacion Objetos Comunes
Crea Objetos Comunes de Nivel 1.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - -
Nivel: 7
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 240 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 240 
 Maestria con Armadura
Incrementa la defensa.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470 
 Cura
Recupera Salud. Poder 49.
1 Activo
Magico
10 - 600 5 10 - 160 
 Cura
Recupera Salud. Poder 58.
  2 Activo
Magico
13 - 600 5 10 - 160 
 Cura
Recupera Salud. Poder 67.
  3 Activo
Magico
14 - 600 5 10 - 160 
 Cura Veneno
Cura el veneno hasta efecto 3.
1 Activo
Magico
10 - 600 4 15 - 470 
 Escudo
Aumenta temporalmente la Defensa Fisica. Efecto 1.
1 Activo
Magico
10 - 400 4 6 1200 470 
 Fuerza F?.sica
Temporalmente aumenta el Ataque Fisico. Efecto 1.
1 Activo
Magico
10 - 400 4 6 1200 470 
 Maldicion: Envenenamiento
Maldice instantaneamente con veneno. Efecto 1.
1 Activo
Magico
10 - 600 4 12 30 470 
 Golpe de Viento
Golpea al objetivo con un violento golpe de viento. Poder 13.
  2 Activo
Magico
9 - 600 4 6 - 240 
 Golpe de Viento
Golpea al objetivo con un violento golpe de viento. Poder 15.
  3 Activo
Magico
10 - 600 4 6 - 240 
 Relampago Helado
Congela a un enemigo, reduciendo su velocidad de manera instantanea. Efecto 2. Poder 8.
1 Activo
Magico
9 - 600 3.1 8 30 240 
 Relampago Helado
Congela a un enemigo, reduciendo su velocidad de manera instantanea. Efecto 2. Poder 9.
  2 Activo
Magico
10 - 600 3.1 8 30 240 
SP total requerido 4,740 
Nivel: 14
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,100 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,100 
 Maestria con Armadura
Incrementa la defensa.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,100 
 Maestria con Armadura
Incrementa la defensa.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,100 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,100 
 Cura
Recupera Salud. Poder 83.
  4 Activo
Magico
17 - 600 5 10 - 700 
 Cura
Recupera Salud. Poder 95.
  5 Activo
Magico
19 - 600 5 10 - 700 
 Cura
Recupera Salud. Poder 107.
  6 Activo
Magico
22 - 600 5 10 - 700 
 Cura de Combate
Recupera Salud instantaneamente. Poder 83.
1 Activo
Magico
25 - 600 2 3 - 700 
 Cura de Combate
Recupera Salud instantaneamente. Poder 95.
  2 Activo
Magico
28 - 600 2 3 - 700 
 Cura de Combate
Recupera Salud instantaneamente. Poder 107.
  3 Activo
Magico
32 - 600 2 3 - 700 
 Curar Grupo
Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 66.
1 Activo
Magico
33 - - 7 25 - 700 
 Curar Grupo
Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 76.
  2 Activo
Magico
38 - - 7 25 - 700 
 Curar Grupo
Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 86.
  3 Activo
Magico
43 - - 7 25 - 700 
 Toque Vampirico
Absorbe Salud. Poder 18.
1 Activo
Magico
25 - 600 4 12 - 1,100 
 Toque Vampirico
Absorbe Salud. Poder 21.
  2 Activo
Magico
28 - 600 4 12 - 1,100 
 Maldicion: Debilidad
Maldice instantaneamente reduciendo el Ataque Fisico del objetivo. Efecto 1.
1 Activo
Magico
3 - 600 1.5 8 5 2,100 
 Golpe de Viento
Golpea al objetivo con un violento golpe de viento. Poder 18.
  4 Activo
Magico
14 - 600 4 6 - 1,100 
 Golpe de Viento
Golpea al objetivo con un violento golpe de viento. Poder 21.
  5 Activo
Magico
15 - 600 4 6 - 1,100 
 Relampago Helado
Congela a un enemigo, reduciendo su velocidad de manera instantanea. Efecto 2. Poder 11.
  3 Activo
Magico
14 - 600 3.1 8 30 1,100 
 Relampago Helado
Congela a un enemigo, reduciendo su velocidad de manera instantanea. Efecto 2. Poder 13.
  4 Activo
Magico
15 - 600 3.1 8 30 1,100 
SP total requerido 21,500