Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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  Nombre Acumulable Peso Precio
 Cristal Alma Azul
 Un cristal azul que absorbe las almas. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Azul - Etapa 1
 Un cristal azul que absorbe las almas, etapa 1. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Azul - Etapa 10
 Un cristal azul que absorbe las almas, etapa 1. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa. Una vez que la piedra alma llega a esta etap puede absorber las almas de forma independiente. No es necesario seleccionarlo
No 20
 Cristal Alma Azul - Etapa 11
 Un cristal azul que absorbe las almas, etapa 11. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa. Una vez que la piedra alma llega a esta etap puede absorber las almas de forma independiente. No es necesario seleccionarlo
No 20
 Cristal Alma Azul - Etapa 12
 Un cristal azul que absorbe las almas, etapa 12. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa. Una vez que la piedra alma llega a esta etap puede absorber las almas de forma independiente. No es necesario seleccionarlo
No 20
 Cristal Alma Azul - Etapa 2
 Un cristal azul que absorbe las almas, etapa 1. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Azul - Etapa 3
 Un cristal azul que absorbe las almas, etapa 1. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Azul - Etapa 4
 Un cristal azul que absorbe las almas, etapa 1. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Azul - Etapa 5
 Un cristal azul que absorbe las almas, etapa 1. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Azul - Etapa 6
 Un cristal azul que absorbe las almas, etapa 1. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Azul - Etapa 7
 Un cristal azul que absorbe las almas, etapa 1. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Azul - Etapa 8
 Un cristal azul que absorbe las almas, etapa 1. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Azul - Etapa 9
 Un cristal azul que absorbe las almas, etapa 1. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Azul Roto
 Un cristal azul que absorbe las almas. Un desequilibrio interno entre las almas absorbidas ha provocado que sea inservible
No 20
 Cristal Alma Azul: Grado 13
 Un cristal azul que absorbe almas. Grado 13. Una vez saturado, otorga habilidades especiales a un arma. Consume 26 MP cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Rojo
 Un cristal rojo que absorbe las almas. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Rojo - Etapa 1
 Un cristal rojo que absorbe las almas, etapa 1. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Rojo - Etapa 10
 Un cristal rojo que absorbe las almas, etapa 1. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa. Una vez que la piedra alma llega a esta etap puede absorber las almas de forma independiente. No es necesario seleccionarlo
No 20
 Cristal Alma Rojo - Etapa 11
 Un cristal rojo que absorbe las almas, etapa 11. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa. Una vez que la piedra alma llega a esta etap puede absorber las almas de forma independiente. No es necesario seleccionarlo
No 20
 Cristal Alma Rojo - Etapa 12
 Un cristal rojo que absorbe las almas, etapa 12. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa. Una vez que la piedra alma llega a esta etap puede absorber las almas de forma independiente. No es necesario seleccionarlo
No 20
 Cristal Alma Rojo - Etapa 2
 Un cristal rojo que absorbe las almas, etapa 2. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Rojo - Etapa 3
 Un cristal rojo que absorbe las almas, etapa 3. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Rojo - Etapa 4
 Un cristal rojo que absorbe las almas, etapa 4. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Rojo - Etapa 5
 Un cristal rojo que absorbe las almas, etapa 5. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Rojo - Etapa 6
 Un cristal rojo que absorbe las almas, etapa 6. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Rojo - Etapa 7
 Un cristal rojo que absorbe las almas, etapa 7. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Rojo - Etapa 8
 Un cristal rojo que absorbe las almas, etapa 8. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Rojo - Etapa 9
 Un cristal rojo que absorbe las almas, etapa 9. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Rojo Roto
 Un cristal rojo que absorbe las almas. Un desequilibrio interno entre las almas absorbidas ha provocado que sea inservible
No 20
 Cristal Alma Rojo: Grado 13
 Un cristal rojo que absorbe almas. Grado 13. Una vez saturado, otorga habilidades especiales a un arma. Consume 26 MP cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Verde
 Un cristal verde que absorbe las almas. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Verde - Etapa 1
 Un cristal verde que absorbe las almas, etapa 1. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Verde - Etapa 10
 Un cristal verde que absorbe las almas, etapa 10. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa. Una vez que la piedra alma llega a esta etap puede absorber las almas de forma independiente. No es necesario seleccionarlo
No 20
 Cristal Alma Verde - Etapa 11
 Un cristal verde que absorbe las almas, etapa 11. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa. Una vez que la piedra alma llega a esta etap puede absorber las almas de forma independiente. No es necesario seleccionarlo
No 20
 Cristal Alma Verde - Etapa 12
 Un cristal verde que absorbe las almas, etapa 12. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa. Una vez que la piedra alma llega a esta etap puede absorber las almas de forma independiente. No es necesario seleccionarlo
No 20
 Cristal Alma Verde - Etapa 2
 Un cristal verde que absorbe las almas, etapa 2. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Verde - Etapa 3
 Un cristal verde que absorbe las almas, etapa 3. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Verde - Etapa 4
 Un cristal verde que absorbe las almas, etapa 4. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Verde - Etapa 5
 Un cristal verde que absorbe las almas, etapa 5. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Verde - Etapa 6
 Un cristal verde que absorbe las almas, etapa 6. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Verde - Etapa 7
 Un cristal verde que absorbe las almas, etapa 7. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Verde - Etapa 8
 Un cristal verde que absorbe las almas, etapa 8. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Verde - Etapa 9
 Un cristal verde que absorbe las almas, etapa 9. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa
No 20
 Cristal Alma Verde Roto
 Un cristal verde que absorbe las almas. Un desequilibrio interno entre las almas absorbidas ha provocado que sea inservible
No 20
 Cristal Alma Verde: Grado 13
 Un cristal verde que absorbe almas. Grado 13. Una vez saturado, otorga habilidades especiales a un arma. Consume 26 MP cada vez que se usa
No 20