Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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Base de datos en Castellano - Cronica C4



La Era de Einhasad C4 x1

Vastagos del Destino. Servidor La Era de Einhasad

Esta base de datos corresponde al servidor con tarifas x1 en todos los aspectos es 100% real.



Jugando

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Antes de la caza, recuerde equipar su arma y armadura abriendo su inventario. Los místicos deben recordar arrastrar su habilidad de ataque a la barra del atajo para el acceso rápido.


Entrenamiento con Armas

Generalmente los guerreros lucharan en lugares cercanos. Clickee sobre el blanco una vez para seleccionarlo y una más para atacarlos. Los tipos de armas como espada/daga/contundente son de gama cercana, y solamente los jugadores con arcos pueden atacar automáticamente a larga distancia. Sin embargo, los arcos consumen flechas y Maná. Los ataques con arco no pueden ser cancelados y el jugador puede moverse solo después del tiro. Cuando un jugador alcanza el nivel 5 o más alto, puede adquirir una habilidad activa para l ataque. Es decir, cuando un jugador selecciona un blanco y clickea sobre esa habilidad en las barras de accesos directos, el personaje automáticamente usa esa habilidad como un método adicional del ataque.

Entrenamiento con magia.

Los Magos son más eficientes atacando a distancia con habilidades mágicas. Primero agregue la habilidad en la barra de accesos directos. Seleccione el objetivo, y después cliquee sobre el atajo correspondiente para utilizar el encanto mágico contra su opositor. La magia tiene una fuerte energía ofensiva, pero hay algunas cosas a tener presente. Primero, al usar un encanto mágico, hay que esperar a que recarge el encanto antes de poder utilizar el encanto siguiente, y el movimiento no es posible durante el conjuro del encanto. Si el jugador es atacado mientras que esta realizando el encanto, el mismo puede ser cancelado por el golpe recibido. Los místicos deben evitar el contacto físico directo con los opositores siempre que sea posible.

Cosas útiles para la caza.

Sobre el PvP:

El sistema Lineage II PvP se basa en un codigo de color. El nombre de cualquier personaje que ataque a otro jugador se convierte en púrpura (agresivo), y éste también se aplica a cualquier persona que ataque a un jugador agresivo. Los jugadores no reciben penas por atacar y derrotar jugadores agresivos. Sin embargo, cuando atacan y matan a los jugadores que son neutraesl (los nombres en color blancos), los puntos del karma del jugador aumentan y el jugador se convierte en un Asesino. Los nombres de los personajes asesinos se visualizan en rojo, y los guardias de cualquier aldea atacarán a ese tipo de personajes si entran en el rango de ataque de estos. Los jugadores Asesinos no pueden utilizar servicios de la tienda, y tienen una alta propabilidad de perder objetos al morir. Para reducir el karma de nuevo a 0, el jugador debe buscar a los monstruos que esten en niveles similares al suyo. El karma no disminuye si el jugador busca a monstruos de niveles más bajos, sin importar el número.

Adquiriendo habilidades.

Cuando un jugador mata monstruos, puede ganar PH (puntos de habilidad). Los PH se consumen cuando el jugador aprende una nueva habilidad, y se puede ver detallado el puntaje en la ventana de estado. Las primeras Habilidades del guerrero se aprenden en el nivel nivel 5, mientras que los magos en el nivel 7. Para aprender las habilidades vaya al gremio de guerreros o el gremio de magos, en la aldea.

Pociones

La Salud no se recupera inmediatamente cuando se toma una poción. Toma un cierto tiempo para recuperarse, así que puede ser sabio utilizar pociones antes o durante de una batalla.

Acelerar la Magia

Los místicos pueden aumentar la velocidad de preparacion del encanto usando la ropa superior y baja correspondiene a los magos (túnicas). Cuando un mago usa equipamiento de luchador, las caracteristicas físicas de la defensa aumentan, pero las velocidad de realización del encanto son reducidas a la mitad.

Perdida de elementos

Cuando un personaje muere, los articulos de su inventario pueden caer al suelo. Los objetos que este usando el jugador en ese momento tienen una mayor probabilidad de caer que los que no esta usando.

Comandos

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Utiliza los comandos de texto para realizar numerosas acciones rapidas:
Comandos Parametros Descripcion
! [mensaje] Gritar
+ [mensaje] Canal de Venta
# [mensaje] Canal de Party
@ [mensaje] Canal de Clan
$ [mensaje] Canal de Alianza
" [mensaje] Susurrar
/listaamigos Muestra la lista de amigos
/invitaramigo [personaje] Agregue a jugador a la lista de amigos
/borraramigo [personaje] Quite a jugador de la lista de amigos
/listabloqueados lista de jugadores bloqueados
/bloquear [personaje] Agregue a jugador a la lista del bloque (no haga caso y pare del comercio)
/desbloquear [personaje] Quite una forma del jugador la lista del bloque
/bloqueartodo   Bloquea el texto en todos los canales de la charla
/desbloqueartodo   Quita el bloque de texto
/recomendar   Recomienda a otro jugador
/gm [mensaje] Inicie una petición al personal del GM
/cancelargm Cancele una petición que se ha enviado ya
/listagm Hojee GMs en línea
/loc Localización actual de la exhibición en x, y, z
/sentar Sentarse
/parar Pararse
/caminar Caminar on/off
/correr Correr on/off
/montardesmontar Montar o desmontar Strider
/atacar [objetivo] Atacar el objetivo
/forzarataque [objetivo] Fuerza el ataque a un objetivo
/ataquefijo [objetivo] Ataca desde una posicion fija
/objetivo [objetivo] Selecciona un objetivo
/objetivosiguiente selecciona el siguiente objetivo
/asistir [objetivo] Elige un objetivo
/invitar [personaje] Invita a un grupo
/abandonar Deja el grupo
/expulsar [personaje] Expulsa del grupo
/buscargrupo Busca un grupo
/recoger Recoje objetos cercanos
/comerciar [objetivo] Abre el canal de venta
/comprar [articulo] Abre el canal de compra
/vender [articulo] Abre el canal de venta
/creacionenana   Abre el canal de manufactura
/guerraclancomenzar [clan] Comenzar guerra entre clanes
/guerraclanparar [clan] Parar guerra entre clanes
/listaatacantes Lista de atacantes en asedio
/listadefensores Lista de defensores en asedio
/listaguerra Lista de clanes en guerra
/clanpenalidad Verificar penalidad del clan
/invitaralianza [target clan leader] Invita a un Clan a una alianza
/expulsaralianza [clan] Expulsa a un clan de la alianza
/abandonaralianza Dejar la alianza
/disolveralianza Despide a una alianza entera
/crestaalianza Agrega la cresta de un alidado
/infoalianza Exhiba el estado de la alianza
/iniciarguerraalianza [alianza] Comience una guerra con otra alianza
/pararguerraalianza [alianza] Para una guerra con otra alianza
/rendirseguerraalianza [alianza] Rendirse a otra alianza
/no
/si
/inclinarse
/distraer
/reir
/saludar
/victoria
/avanzar
/bailar
/llorar
/aplaudir

Ayuda

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Libro Guía Tutorial

Cuando ingreses por primera vez al mundo de Lineage II podrás observar en tu inventario la "Guía Tutorial", consiste en un libro que al darle doble clic te mostrara información importante sobre la jugabilidad básica.


Guía de Principiantes

Además del libro Guía Tutorial, podrás visitar a los Guías de Principiantes en las primeras ciudades, que se encargarán de darte consejos útiles sobre que equipo usar, que monstruos matar, que misiones realizar y también te darán algunos regalos.


Razas y Clases

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Humanos





Los humanos pueden no ser inmortales o tener la misma vitalidad que los orcos, en la historia de Lineage 2, sin embargo debido al corto tiempo de vida, es una raza que se reproduce rápidamente, siendo la raza más grande del mundo de Lineage 2. Esta breve visión de la raza humana en la historia del juego no es diferente de lo que vemos en los servidores. En el juego, la mayoría de los jugadores eligen jugar con personajes de la raza humana porque los humanos tienen un estado inicial más equilibrado que otras razas, además de una variedad más amplia de clases para elegir.

Clases destacadas:

Vengador Oscuro, Ojo de Halcón, Cazador de Tesoros, Nigromante, Obispo y Profeta

Características positivas:

Tienen una variedad de clases más grandes que las otras razas y su estado inicial está bien equilibrado.

Luchador humano

Es el tipo más básico de guerrero. Los personajes han aprendido a usar las armas más variables y están entrenados en el arte del combate cuerpo a cuerpo.
Estado inicial del humano luchador:
STR 40 | CON 43 | DEX 30 | MEN 25 | WIT 11 | INT 21

Místico humano

La clase de humanos místicos está interesada en las fuerzas que rodean el mundo. Estudian estas fuerzas y las usan para su propio beneficio. Una vez que se reúnen en el fondo de las habitaciones, leyendo sus libros o experimentando con los materiales más extraños, tienen una mala reputación para la sociedad. Pueden ser considerados magos entrenados que están aumentando sus poderes de manera negligente. Su apariencia básica es la de un ciudadano con una túnica y un bastón, el cual utiliza para ayudar a invocar sus hechizos. Pueden usar hechizos de ataque o regeneración.
Estado inicial de la clase mística:
STR 21 | CON 25 | DEX 24 | MEN 40 | WIT 26 | INT 37

Elfos





Durante la Era de los gigantes, de todas las criaturas, fueron los que ocuparon la posición más alta en Adén. Sin embargo, cuando los gigantes fueron destruidos, el poder y la influencia de los elfos se extendieron. Ahora habitan una pequeña parte del bosque en el continente central. En Lineage 2, los jugadores que juegan con elfos suelen ser magos o arqueros, porque los elfos poseen una gran destreza y conocimiento de la magia. Los magos elfos tienen un alto nivel de velocidad de conjuro mágico y los arqueros tienen una velocidad de carrera más alta que otras razas.

Clases destacadas:

Cantahechizos, Explorador Argenteo, Espada Inspiradora.

Características positivas:

Los magos tienen la velocidad de lanzamiento más alta en el juego y es muy probable que los arqueros y las dagas sean críticos además de tener la velocidad más alta en el juego, y en el caso de los arqueros, la velocidad para disparar las flechas puede alcanzar hasta 2 veces más que las otras clases del género..

Características negativas:

Las clases de guerreros como Caballeros Templarios o Espadas Inspiradoras tienen muchas menos habilidades de defensa en comparación con otras clases del género. En el caso del Espada Inspiradora, que es una clase destacada porque tiene mejoras únicas (y muy útiles), después del nivel 40 el personaje ya no gana la capacidad de defensa pasiva y esto hace que el personaje sea muy vulnerable, incluso para los monstruos.

Luchador élfico

Son ágiles e inteligentes, por lo que esta característica evoluciona más rápido cuando se utilizan armas de destreza como arcos o dagas.
Estado inicial del luchador élfico:
STR 36 | CON 36 | DEX 35 | MEN 26 | WIT 14 | INT 23

Místico élfico

El elemento principal utilizado por los magos negros es el viento. Pueden invocar el poder de los vientos para solidificar ataques muy poderosos.
Estado inicial de la clase mística:
STR 23 | CON 24 | DEX 23 | MEN 37 | WIT 19 | INT 44

Elfos Oscuros





Una vez fueron parte de la tribu de los Elfos, pero fueron desterrados después de ser seducidos por el poder de la magia negra. Tenían la intención de usar magia negra para enfrentarse a los humanos, pero no tuvieron éxito en la batalla y después de eso se escondieron en el bosque negro por la protección de la Diosa de la Muerte, Shilen, para continuar estudiando los secretos de la magia negra. Los Elfos Oscuros tienen clases y habilidades similares a las de los elfos. Tienen un gran ataque y un daño muy significativo. Los jugadores que eligen jugar con la raza Elfo Oscuro generalmente eligen clases de magos por el daño efectivo que pueden causar.

Clases destacadas:

Ahullahechizos, Invocador Fantasmal y Danzador de Espadas.

Características positivas:

Tienen el estado inicial de ataque físico aumentado y ataque mágico más grande (STR e INT) en comparación con otras razas. Las invocaciones de Phantom Summoner están bien diferenciadas y satisfacen todas las necesidades que el juego impone al jugador.

Características negativas:

Salud extremadamente baja, y para equilibrar el gran ataque mágico que poseen, su velocidad de lanzamiento de hechizos es una de las más bajas. La clase Danzador de Espadas es un gran apoyo, pero muy vulnerable (incluso contra monstruos) porque no recibe la capacidad de defensa pasiva después del nivel 40.

Luchador oscuro

Tienen gran resistencia y pueden usar los más variados tipos de armas, son excelentes guerreros en el uso de espadas.
Estado inicial del luchador:
STR 41 | CON 32 | DEX 34 | MEN 26 | WIT 12 | INT 25

Místico oscuro

A diferencia de los orcos jóvenes que tienen una tendencia a convertirse en guerreros, estos más débiles son llevados al templo. No solo reciben entrenamiento en el dios del fuego y las técnicas de poder, sino que también aprenden los secretos únicos de la cultura orca. Por supuesto, todos los orcos místicos también reciben lecciones básicas de combate físico como cualquier miembro de la raza orca.
Estado inicial de la clase mística:
STR 27 | CON 31 | DEX 24 | MEN 42 | WIT 17 | INT 31

Orcos





La raza orca es la raza del fuego. De todas las razas, los orcos poseen las habilidades físicas más poderosas. Después de la destrucción de los gigantes, pudieron expulsar a las fuerzas de Allifean y obtener la posición más poderosa del continente. Sin embargo, fueron derrotados por la alianza Elfo-Humano algún tiempo después, y actualmente viven en la región ártica del extremo noreste del continente. En el juego los orcos no poseen mucha velocidad o destreza (con la excepción de la clase Tirano que puede alcanzar picos de velocidad extrema) pero ganan protagonismo en la fuerza de sus habilidades físicas. No poseen hechizos de larga distancia, incluidas las clases de magos en la raza orca poseen habilidades físicas, lo que mejora la fuerza física de esta raza.

Clases destacadas:

Destructor, Tirano y Señor Supremo..

Características positivas:

Tienen habilidades de combate físico realmente por encima de lo normal, como el Destructor que puede alcanzar en unos momentos el Ataq.F más grande del juego o el Tirano que también puede alcanzar picos donde obtienes la mayor velocidad de ataque en el juego. Las bendiciones de mago son aficionados al área y se pueden dar a todos los miembros del clan o la alianza aunque estén en largas distancias, y además, los magos tienen múltiples hechizos de área que pueden alcanzar múltiples objetivos al mismo tiempo.

Características negativas:

Así como los orcos tienen un alto ataque físico, en equilibrio tienen una velocidad muy baja. La velocidad de ataque, o precisión en ella, es muy baja y por esta razón los jugadores prefieren usar armas de tipo Contundente que tienen mayor precisión. Ademas, la velocidad de lanzamiento de los orcos es muy baja.

Luchador orco

Los orcos guerreros reciben entrenamiento en el arte de usar espadas a dos manos, murciélagos y también reciben entrenamiento en el arte de usar dos garras. .
Estado inicial del luchador:
STR 40 | CON 47 | DEX 26 | MEN 27 | WIT 12 | INT 18

Místico orco

A diferencia de los orcos jóvenes que tienen una tendencia a convertirse en guerreros, estos más débiles son llevados al templo. No solo reciben entrenamiento en el dios del fuego y las técnicas de poder, sino que también aprenden los secretos únicos de la cultura orca. Por supuesto, todos los orcos místicos también reciben lecciones básicas de combate físico como cualquier miembro de la raza orca.
Estado inicial de la clase mística:
STR 27 | CON 31 | DEX 24 | MEN 42 | WIT 17 | INT 31

Enanos





Los enanos son la raza de la tierra y poseen una fuerte fuerza física y una curiosidad natural con la creación de nuevos objetos. La estructura de su sociedad se puede comparar con la de una gran corporación bien organizada y enfocada principalmente a los negocios, donde hay cazadores que buscan artículos y materiales y artesanos que producen nuevos artículos con estos materiales. Jugar con personajes de esta raza es sencillo. Los enanos tienen pocas habilidades de combate y son muy resistentes (casi tanto como los orcos). Son personajes que suelen adquirir una mayor cantidad de adena en menos tiempo en el juego, por las habilidades de búsqueda y producción de elementos que tienen. Los jugadores que eligen jugar con personajes de esta raza lo hacen en la búsqueda de obtener riqueza y objetos raros más fácilmente.

Clases destacadas:

Cazarrecompensas y Herrero de Guerra.

Características positivas:

Tienen una gran salud y poseen habilidades como "Barrer" o "Crear" con las que pueden recaudar más dinero que otras razas.

Características negativas:

Son literalmente débiles porque su defensa mágica y corporal es baja, y además no tienen habilidades de ataque significativas o hechizos de largo alcance. Una mascota o invocación bien entrenada, para aquellos que juegan con esta raza, es casi crucial para ayudarlos a cazar monstruos.

Luchador enano

Todos los enanos adultos son miembros de un clan manufacturero. Dentro del clan, inicialmente pasan por un proceso de aprendizaje. Durante este período, los enanos aprenden a hacer varias armas, escudos, armaduras, armas para asedios y aprenden a recolectar materiales para sus producciones..
Estado inicial del luchador:
STR 39 | CON 45 | DEX 29 | MEN 27 | WIT 10 | INT 20

Articulos

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Artículos en Lineage II:

Como principiante, recibirás Cápsulas de Alma: Sin Grado para Principiantes o Cápsulas de Espíritu: Sin Grado para Principiantes, dependiendo de tu clase. Las Cápsulas de Alma son para clases de luchador y aumentan la cantidad de daño que infliges con tu arma. Las Cápsulas de Espíritu son para los místicos que manejan la magia y aumentan el poder de tus hechizos. ¡Asegúrate de aprovechar estos poderosos artículos! Puede notar que estos artículos para novatos están etiquetados como "Sin grado". Las armas, armaduras y objetos especiales se enumeran por "grado" para mostrar el nivel apropiado para ese elemento. Los novatos y jugadores de nivel 19 usan objetos sin grado. Subirás de grado a medida que subas de nivel.
Grado D: Nivel 20
Grado C: Nivel 40
Grado B: Nivel 52
Grado A: Nivel 61
Grado S: Nivel 76
Si intentas usar un arma o armadura que sea un grado demasiado alto para tu nivel, sufrirás varias penalizaciones por velocidad de movimiento o ataque, ¡así que mantente dentro de tu grado!

Clan y Alianza

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Creación de un clan

Cualquier personaje por encima del nivel 10 puede crear un clan. Cuando un personaje ha alcanzado el nivel 10 o superior, puede ir al NPC responsable de la creación del clan. Los nombres de clan pueden estar compuestos por hasta 16 caracteres alfabéticos y numéricos y no pueden incluir espacios o caracteres especiales.

Dejar un clan:

Un miembro del clan puede abandonar un clan, pero sufrirá penalizaciones como resultado. Si un líder de clan quiere echar a un jugador de su clan, pueden ir a la ventana del clan, hacer clic en en la pestaña Acciones > Clan, seleccione el nombre del jugador y haga clic en el botón "Descartar". Un miembro que es expulsado del clan debe esperar Un día calendario para unirse a otro clan, pero puede Crea un nuevo clan inmediatamente. Cuando un miembro es Expulsado de un clan, el clan debe esperar un calendario día para aceptar nuevos miembros. Si un jugador quiere abandonar un clan, puede ir en la ventana del clan, haz clic en el > Acciones Pestaña Clan y haz clic en el botón "Salir". Cuando un miembro abandona un clan, no puede unirse cualquier otro clan durante un día calendario, pero puede crear un nuevo clan inmediatamente. El líder del clan puede aceptar nuevos miembros inmediatamente. Si el líder del clan se retira del clan, el clan se disuelve automáticamente y recibe penalizaciones.

Transferencia de liderazgo del clan:

Un líder de clan puede transferir sus derechos a otros miembros del clan. El líder debe solicitar la transferencia del líder del clan a un NPC que esté a cargo de las actividades del clan. El nuevo líder del clan asumirá su nuevo rol durante el próximo tiempo de mantenimiento programado regularmente. (La transferencia del líder del clan aún debe completarse incluso cuando el servidor está inactivo inesperadamente). Una transferencia de líder de clan puede cancelarse en cualquier momento antes del tiempo de mantenimiento regular.

Disolución de un clan:

Un líder de clan puede disolver el clan sin el consentimiento previo de los miembros. La disolución de un clan se hace de la misma manera que la creación de un clan, a través de los NPC apropiados. Se necesitan siete días calendario para disolver un clan. Las habilidades del clan están restringidas hasta que se produzca la disolución, pero el chat del clan y los tablones de anuncios del clan aún se pueden usar. Un clan no puede ser disuelto cuando está involucrado en una guerra de clanes. Los miembros que abandonen el clan durante esos siete días aún no podrán unirse a ningún otro clan durante un día calendario, pero una vez que el clan se disuelva, los miembros que permanecieron pueden unirse a otros clanes inmediatamente. Un líder de clan que disuelve su clan recibe penas de experiencia comparables a una muerte y no puede crear un nuevo clan durante otros diez días. Además, se perderán todas las habilidades y fama que posee el clan.

Niveles de clan:

Los niveles de clan pueden adquirirse en fases. Si un clan gana un nivel, Adquieren un nuevo nivel de habilidades de clan. A través de estos habilidades, el clan gana varias habilidades y poderes de gestión del clan, incluido el registro de miembros del clan, la expulsión, Disolución, transferencia de autoridad y almacén uso. Cuanto más alto es el nivel, más poderoso es un clan puede llegar a ser.

Mascotas e Invocaciones

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¿Qué es el sistema de invocación?

Algunas clases en Lineage II tienen la capacidad de convocar a un sirviente. Para convocar a un sirviente, Se requiere un número y tipo particular de cristales. Los sirvientes exhiben excelentes habilidades tanto como el compañero de un jugador durante el combate y también como Cazador altamente calificado y experto.

Tipos de servidores







Los sirvientes vienen en dos tipos: los servidores controlados (foto derecha) y los no controlados (foto izquierda). El tipo de servitor controlado es útil en el sentir que un invocador puede controlar directamente su acciones con fines estratégicos durante el combate. Sin embargo, la desventaja de este tipo es el hecho de que el servidor de tipo controlado sólo puede ser convocado uno a la vez. El tipo de servitor no controlado no está manejado directamente por el invocador. Sin embargo, la ventaja que este tipo de servidor le da a un jugador es la de poder convocar hasta 3 servidores al mismo tiempo. Los cúbicos entran en la categoría de servidor no controlado. Los sirvientes controlados solo pueden ser convocados por clases particulares. Es a través de la adquisición de habilidades que estas clases son capaces de conjurar a sus compañeros sirvientes. Las tres clases principales en la categoría de invocador son Brujo/Señor Arcano, Invocador Elemental/Maestro Elemental y Invocador Fantasmal/Maestro Espectral.

¿Qué es el Sistema de Mascotas?

En Lineage II, un jugador puede obtener un monstruo que se convierte en su mascota. A diferencia de los sirvientes, siempre y cuando Como se cumplen ciertas condiciones, una mascota no estar sujeto a limitaciones de tiempo. Estas mascotas también pueden sostener artículos en su Inventarios, incluidas las armas y armadura que puede ser equipada por la mascota.


Hay cuatro tipos de mascotas NPC adultas: Lobo, Cría de Dragón, Dragón, y Wyvern. También hay tres tipos de mascotas bebé: búfalo bebé, puma bebé y cucaburra bebé. Y ahora, también se agrego 11 nuevas mascotas como keltir, sapo gigante, elpy y mas.

Condiciones para la obtención una mascota

El nivel de un personaje debe cumplir con los requisitos de la misión para comenzar la búsqueda. No todas las mascotas se obtienen a través de misiones

Invocar a una mascota

Para convocar a una mascota, el jugador no puede tener un sirviente u otra mascota que ya haya sido convocada. Mascotas se puede llamar mediante el uso de un elemento en el carácter de inventario. Una mascota no puede ser llamado durante el combate.

Cuidado y alimentación de mascotas

Si el alimento para mascotas está en el inventario de la mascota y su El indicador de hambre cae por debajo del 55%, automáticamente Consumir alimentos para aumentar su medidor de hambre. Usted La mascota no puede volver a su collar si tiene hambre por debajo cae por debajo del 40%.

Caída de Objetos

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Obtención de objetos

Al eliminar a un monstruo en el mundo de Lineage II, éste dejara caer algunos objetos como adena y otros articulos como recetas, objetos escenciales para la fabricación e incluso equipamiento de todo tipo dependiendo del nivel del monstruo.

Caida de objetos en Jefes de Incursión

Si estando en un grupo eliminas a un Jefe de Incursión, éste dejara caer artículos mas valiosos que los monstruos comunes. El grupo que mas daño le haya ocasionado al Jefe de Incursión será el que podrá recoger los objetos mientras que los otros tendrán que esperar unos cuantos segundos.

Información de Caída/Barrido

Se ha incluido 2 sistemas para que el jugador sepa que articulos obtendrá de los monstruos:
  • Mediante shift+click sobre el monstruo
  • Observando en la ventana de informacion de las habilidades del monstruo






Asedios

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Asedios a castillos




De forma predeterminada, todos los castillos están ocupados inicialmente por clanes de personajes no jugadores (NPC). Cuando un personaje jugador (PC) del clan derrota a un NPC clan y ocupa el castillo, ese castillo se convierte en la posesión del clan PC. Si un clan con propiedad de un castillo ha sido disuelto, el castillo es devuelto a su estado inicial. Solo el señor del castillo puede seleccionar un tiempo de asedio. Seleccionar un tiempo de asedio se realiza a través del NPC Chambelán. Tenga cuidado al elegir un tiempo de asedio, ya que no puede se cambiará una vez que esté configurado. Cualquier señor que ocupe un castillo debe determinar el siguiente Tiempo de asedio dentro de las 24 horas posteriores a la ocupación del castillo. Si no selecciona una hora, la hora del asedio es configurado automáticamente por el juego durante dos semanas después El castillo ha sido ocupado - el mismo día de la semana. (Todos los asedios ocurren durante el fin de semana en tiempo real.) Un castillo no recibe daños de ninguna forma de Ataque hasta la próxima hora de asedio. El siguiente castillo El tiempo de asedio es sábado o domingo, dos semanas después de que el castillo haya sido ocupado. Un clan que ha ocupado con éxito un castillo puede poseer con seguridad El castillo por hasta 15 días.

Funciones de los castillos




El castillo es una estructura que existe dentro de cada territorio del mundo del Linaje II. Al poseer un castillo, un clan conserva central política y económica Control a través de la recaudación de impuestos en el territorio. Una vez que un castillo está ocupado, al igual que con un clan Hall, el clan puede usar el almacén del clan y Puede usar guardianes para moverse entre el interior y castillo exterior. Por defecto, el señor del castillo solo ejerce todas las funciones del castillo. Sin embargo, el El señor del castillo puede entregar temporalmente el derecho para usar ciertas funciones a miembros de su propio clan u otros miembros de la alianza mediante el uso de los derechos sistema de delegación en la ventana Acciones de clan. El señor del castillo puede ajustar las tasas de impuestos para tiendas dentro del territorio, así como recoger los impuestos del Gran Chambelán. Porque El Castillo de Adén es la ciudad central del Reino de Adén, no solo recibe impuestos dentro del territorio de Adén, pero también recibe algunos impuestos del Castillo de Gludio, Castillo de Oren, Castillo de Giran, Castillo de Dion e Innadril Castillo. Rune Castle es el centro del Kingdon de Elmore, y recibe impuestos del Castillo Schuttgart y el Castillo Goddard. El señor de cada castillo también puede administrar una mansión, vender semillas en el territorio y llevar a cabo actividades productivas con las semillas que son vendido. El señor también tiene la capacidad de volar a través de El cielo en la parte posterior de un wyvern.

Misiones

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Misiones iniciales

Al inicar el mundo de Lineage II tendrás multiples misiones a realizar de los NPC de las aldeas, algunas tendrán una bonificación para los jugadores nivatos, es decr, para aquellos que ingresan por primera vez. También hay una misión especial en cada ciudad inicial para aquellos que deseen aventurarse a explorar la ciudad de Giran (ciudad comercial), para acceder a esta misión deberán hablar con las Guardianas del Portal de su aldea y cumplir con los deberes que se le indique.

Misiones para la transferencia de primera clase

Las misiones de transferencia de clase son una serie de tareas que deben completarse para cambiar la cupación a una mas avanzada. Una vez que tu personaje alcanza el nivel 19, estás listo para comenzar tu primera misión para convertirte en una clase especializada. (No puedes completar tu transferencia de clase hasta que alcances el nivel 20.) Si quieres saber toda la información sobre las clases disponibles para tu raza, deberás ir al gremio y hablar con un Gran Maestro si eres luchador o Sumo Sacerdote si eres místico.

Misiones para la transferencia de segunda clase

Una vez que tu personaje alcanza el nivel 35, estás listo para comenzar tu primera misión en una serie de tres para cambiar a una segunda clase especializada. (No puede completar su transferencia de segunda clase hasta que alcances el nivel 40.)

Misiones para la transferencia de tercera clase

Una vez que tu personaje alcanza el nivel 76, estás Listo para comenzar su transferencia de tercera clase.

Misiones relacionadas con clanes

Los clanes pueden subir de nivel, luchar contra otros clanes por el control de una sala de clan y obtener objetos especiales de clan a través de misiones de clan.

Siete Signos

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Visión general

Como los Siete Signos que unen el poder de Shilen, La diosa de la muerte, se abren uno por uno, el mundo se acerca al borde del caos. Cada sello contiene un gran poder que podría hacer temblar al mundo. El que abre los Sellos puede controlar el poder contenidos dentro de ellos. El Ejército Revolucionario del Anochecer y los Señores del Amanecer compiten uno contra el otro hacia este fin. Los jugadores se unen a uno de estas dos cábalas que compiten por el control del poder de los Sellos.
Un número ilimitado de jugadores puede unirse a la misión de los Siete Signos, que se repite en intervalos de dos semanas. Según los resultados de los Siete Signos, los jugadores pueden cambiar el estado de su servidor.
Los jugadores que participan en los Siete Signos unen sus fuerzas. La lucha entre las Cábalas refleja la naturaleza de la confrontación entre aquellos que poseen un castillo y los que no. Sin embargo, los jugadores que no logran hacer caer un segundo cambio de ocupación en un "grupo neutral" pueden participar ya sea en el lado del atardecer o del amanecer.
Para obtener toda la información sobre el evento Siete Signos busca a un Sacerdote del Amanecer o Anochecer en cualquier ciudad (excepto aldeas iniciales).

Héroes y Olimpiadas

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Héroes

Un jugador que haya registrado la puntuación más alta en cada clase en la Gran Olimpiada, un torneo de jugador contra jugador jugado entre la Nobleza, se le confiere el título de Héroe. Los héroes reciben armas, habilidades, habilidades y un aura distinta exclusivas.

Armas Infinitas

Los héroes pueden usar armas proporcionadas para su uso exclusivo. Una vez seleccionadas, las armas no pueden ser reemplazadas. Sin embargo, después de un mes, todas las armas se devuelven automáticamente y los jugadores de héroes podrán seleccionar otra arma. Las armas están disponibles en el Monumento de los Héroes y no se pueden dejar, intercambiar, encantar y / o destruir. Se consumen bebidas espirituosas, disparos de alma y flechas de grado S. Los héroes pueden chatear en un canal especial (%). Este color de fuente de chat es azul cielo y se muestra a todos los jugadores en el servidor. Los héroes solo pueden hablar en el canal global una vez cada 10 segundos. Es posible activar y desactivar Hero Voice en las opciones de mensajes de chat. Los nombres de los héroes se enumeran en el monumento conmemorativo de los héroes en cada pueblo.

Gran Olimpiada

La Gran Olimpiada es una competencia PvP uno a uno que se lleva a cabo para determinar el héroe. Se lleva a cabo en períodos de un mes, y al final de cada período, la Nobleza con más puntos olímpicos en cada clase es nombrada Héroe. Solo los Nobles que hayan completado la transferencia de tercera clase puede participar en la competencia de la Olimpiada.


Nobleza

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Personaje Noble

Un jugador que haya alcanzado el nivel 75 en su subclase y complete las misiones Camino a una Nobleza puede convertirse en una Nobleza. A un Nobles se le otorgan habilidades especiales que se utilizan principalmente en asedios e incursiones, dando a la Nobleza un papel principal en el combate. Una vez que un personaje gana el título de Noble, tanto la clase principal como las subclases reciben el título. Las habilidades especiales conferidas por el título también se pueden usar en ambas clases.

Habilidades de Nobles

Los Nobles tienen acceso a teletransportes exclusivos de las guardianas de las aldeas, que los transportan a varios lugares que normalmente no están disponibles, incluidos los interiores de las mazmorras.
Un Noble puede darse un título sin unirse a un clan. Los Nobles pueden designar o modificar sus propios títulos con los botones "Título" y "Eliminar título" en la ventana del clan.
Los Nobles también reciben accesorios de los NPC de misiones de Nobles, que los distinguen de otros jugadores. Los accesorios para el cabello solo se pueden eliminar del inventario y no se pueden intercambiar, dejar caer ni vender en las tiendas.
La capacidad de ataque del jugador en el combate jugador contra jugador aumenta una vez que se convierte en una nobleza.
Los informes de progreso de batalla solo están disponibles para los líderes del clan Nobles que están registrados para un asedio al castillo. Indica el estado de los miembros del clan y el número de sus muertes y/o muertes. Esta función solo está disponible para los miembros del clan que hayan iniciado sesión durante el juego. Usa el comando /siegestatus para determinar si el miembro del clan está dentro de la zona de asedio. Se actualiza cada 30 segundos. Los números de muertes y muertes se guardan incluso cuando un servidor puede estar inactivo y se restablecen al finalizar el asedio.
Al ganar el título de Noble, se registrará el rendimiento del jugador en incursiones y asedios. Cuando el personaje se convierte en un héroe, sus registros de batalla se archivan en el Monumento a los Héroes de cada pueblo.

Pesca

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Pesca

La pesca ofrece una experiencia diferente al combate y subir de nivel. La pesca no solo es una excelente manera de relajarse, sino que también puede capturar ingredientes para la creación de artículos.
El equipo de pesca y/o la habilidad de pesca se pueden adquirir junto con otras habilidades comunes recién agregadas de los miembros del gremio de pescadores enviados a la tienda de comestibles o puerto de cada ciudad.
Necesitarás una caña de pescar y señuelos para ir a pescar. Estos artículos se pueden comprar en la tienda o ganar a través de misiones. Las cañas de pescar y las cápsulas de pesca existen por grado (sin grado, D, C, B, A, S) y el daño del artículo se aplicará de acuerdo con el grado. Se aplicará una penalización al usar una caña de pescar de un grado incompatible con tu nivel de personaje.
Debes dominar la habilidad de pesca para comenzar a pescar. Puede adquirir habilidades de pesca, recoger, bombear y dominio de la pesca hablando con los miembros del gremio de pescadores estacionados en cada ciudad o puerto.
Aunque no es esencial para la pesca, la Cápsula de Pesca le ayudará con su pesca. Se puede acceder a las cápsulas de pesca, como las cápsulas de alma y cápsulas de espíritu, haciendo doble clic en ellos en el inventario o registrándose con accesos directos. El grado de la cápsula de pesca debe ser compatible con el de la caña de pescar, y también se pueden obtener a través de misiones.
La caña de pescar está equipada en la ranura del arma y el cebo en la mano izquierda, como una flecha. Una vez que equipas la caña y usas la habilidad de pesca, comienzas a pescar.
Una vez que la pesca esté en marcha, se mostrará la ventana de pesca y aparecerá una imagen ampliada del agua.

Tatuajes

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Tintes

Los tintes son artículos que sirven como ingredientes para tallar símbolos (también conocidos como tatuajes). Los tintes tienen + o - valores para los valores básicos de habilidad. Existen tintes ordinarios y tintes de alta calidad. Los tintes Ordinarios se pueden usar como ingredientes para tallar símbolos después de la transferencia de primera clase, pero no después de completar el segundo. Los tintes mayores solo pueden ser utilizados por jugadores que hayan completado la transferencia de segunda clase.

Tallado de tintes

Los personajes de nivel 20 o superior tienen ranuras donde pueden usar tintes en la ventana de inventario para grabar Símbolos. Los Personajes que aún no han completado su primer cambio de clase no pueden utilizar símbolos. Después de completar la transferencia de primera clase, pueden tallar dos símbolos. Después de la transferencia de segunda clase, pueden tallar un símbolo más, para un total de tres. Además, los símbolos que se colocaron antes de la transferencia de segunda clase pierden su efecto cuando el personaje completa el cambio de segunda clase.
Si los jugadores tienen suficiente cantidad de tintes y quieren grabar un símbolo, deben hablar con un creador de símbolos NPC. Los creadores de símbolos cobran una tarifa fija por tallar el símbolo para el jugador. Tallar un símbolo consume los tintes utilizados como ingrediente.
La cantidad que se puede aumentar a partir de símbolos para un único valor de habilidad básica no puede ser superior a +5. Por ejemplo, si dos símbolos hacen que STR aumente en +3 y +4 respectivamente, el aumento total de STR no va a superar +5. No hay límite para la reducción en valores, pero no es posible reducir una capacidad valor hasta cero.

Eliminación de tintes

Para eliminar un símbolo, el jugador debe hablar con el creador de símbolos. La eliminación de un símbolo cuesta una cierta tarifa, y una vez retirado, la mitad del tinte utilizado para tallar el símbolo respectivo se devuelve al inventario.

Sistema Feudal

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Señorio

Un Señorío es la zona en la que se encuentra el señor de cada castillo tiene un efecto productivo sobre su propio territorio. Vende semillas en su territorio y lleva a cabo actividades productivas con las semillas que son vendido.

Venta de semillas

Las semillas vendidas en el propio territorio otorgan monstruos con la capacidad de producir productos agrícolas. El Tipos de productos agrícolas que pueden ser producidos por Un monstruo varía según los tipos de semillas. El tipos de semillas que se pueden hacer, así como el importe máximo vendido, se fijan según el señorío.
El señor del castillo elige los tipos y cantidades de semillas para ser vendidas por NPCs y elige cuánto vender a los consumidores. Luego, el castillo Señor es notificado por el NPC cuánto adena él necesita invertir. Dependiendo de cuántos se vendan, A continuación, se decide el precio unitario de cada semilla; El precio unitario baja a medida que avanza la cantidad hacia arriba. Los precios de compensación de semillas y artículos pueden Ser visto hablando con el castillo en particular Gran Chambelán.
El NPC de la mansión anuncia la venta de semillas en el precio al consumidor al mismo tiempo que el invertido La cantidad se toma del almacén del castillo. Si No hay suficiente dinero, la venta de semillas en Ese día se cancela. No es posible vender durante un asedio.
Los jugadores pueden comprar semillas en el Manor Manager de su territorio particular. Con el fin de prevenir Acaparamiento, un jugador no puede comprar todos los semillas.
La cantidad ganada de la venta a través de la venta de semillas NPC es llevado cada día al almacén del castillo, al igual que los impuestos.

Puntos de Combate

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Que son los Puntos de Combate?





Los Puntos de Combate (CP) ofrecen una nueva dinámica a las situaciones de PvP, ya que añaden una capa de protección extra cuando se es atacado por otro jugador. Los CP actúan como un buff que tiene que extinguirse antes de que los puntos de vida del jugador se vean afectados.
Si un jugador daña a otro jugador ( incluyendo servitors y las mascotas), los CP se consumirían primero, sin efecto sobre los puntos de vida (HP). Si los CP no son bastantes para aguantar todo el daño, el HP comienza a ser consumido.
Como el HP, el CP también se recupera gradualmente con el tiempo. El total del CP varía segun la clase y el nivel, se recupera en un cierto plazo, y actúa como intermediario que debe ser agotado antes de que el daño afecte a los puntos de vida (HP) de un jugador.

Sobre jugador contra otro jugador (pvp)





Para comenzar a atacar a otro jugador, has de presionar la tecla Ctrl y atacar o utilizar una habilidad. Algunas áreas, tales como aldeas, son "zonas seguras" donde no se puede atacar a otro jugador.
El PvP (player versus player) se basa en un sistema color. El nombre de cualquier carácter que ataque a otro jugador se vuelve de color púrpura, lo que nos indica que ha agredido a otro jugador, y este color también se aplica a cualquier persona que ataque a jugador agresivo/púrpura. Los jugadores no reciben penalizaciones al atacar y derrotar caracteres agresivos (púrpuras). Sin embargo, cuando se atacan y se matan a los caracteres que son neutrales (los nombres blancos), los puntos del karma del jugador aumentan y el jugador llega a ser un carácter caótico (con el nombre en color rojo).
Los personajes caóticos, también llamados 'pk' (player killer) llevan su nombre en color rojo. Los guardianes de cualquier aldea atacarán un carácter caótico siempre esten en contacto con uno. Los caracteres caóticos no pueden usar las tiendas, y tienen un alto porcentaje de poder perder (dropear/drop) artículos cuando mueren, esto se aplica si se almacenan 4 ó más muertes, si es así, casi seguro que dropeará al morir.