Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


EinhasadJugabilidad EinhasadEstado de SSQ EinhasadEstadisticas del Servidor EinhasadProgresion a Interludio
EinhasadInformacion de Clan EinhasadApariencia del personaje EinhasadEventos





  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


Ataque Aturdidor
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 30.
1 Activo
Fisico
20 - 40 1.08 13 9
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 33.
2 Activo
Fisico
21 - 40 1.08 13 9
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 35.
3 Activo
Fisico
21 - 40 1.08 13 9
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 41.
4 Activo
Fisico
22 - 40 1.08 13 9
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 44.
5 Activo
Fisico
23 - 40 1.08 13 9
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 48.
6 Activo
Fisico
23 - 40 1.08 13 9
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 55.
7 Activo
Fisico
25 - 40 1.08 13 9
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 59.
8 Activo
Fisico
26 - 40 1.08 13 9
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 64.
9 Activo
Fisico
27 - 40 1.08 13 9
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 73.
10 Activo
Fisico
29 - 40 1.08 13 9
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 79.
11 Activo
Fisico
29 - 40 1.08 13 9
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 84.
12 Activo
Fisico
30 - 40 1.08 13 9
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 96.
13 Activo
Fisico
32 - 40 1.08 13 9
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 102.
14 Activo
Fisico
33 - 40 1.08 13 9
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 109.
15 Activo
Fisico
34 - 40 1.08 13 9