|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 30. |
1 |
Activo Fisico |
20 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 33. |
2 |
Activo Fisico |
21 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 35. |
3 |
Activo Fisico |
21 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 41. |
4 |
Activo Fisico |
22 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 44. |
5 |
Activo Fisico |
23 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 48. |
6 |
Activo Fisico |
23 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 55. |
7 |
Activo Fisico |
25 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 59. |
8 |
Activo Fisico |
26 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 64. |
9 |
Activo Fisico |
27 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 73. |
10 |
Activo Fisico |
29 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 79. |
11 |
Activo Fisico |
29 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 84. |
12 |
Activo Fisico |
30 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 96. |
13 |
Activo Fisico |
32 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 102. |
14 |
Activo Fisico |
33 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 109. |
15 |
Activo Fisico |
34 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |