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Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
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Invocar Hombre Corrompido Invoca un Hombre Corrompido desde un cadaver. Requiere 3 Cristales: Grado D. Consume el 90% de la experiencia adquirida. |
1 |
Activo Magico |
70 |
- |
40 |
1.5 |
20 |
- |
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Invocar Hombre Corrompido Invoca un Hombre Corrompido desde un cadaver. Requiere 3 Cristales: Grado D. Consume el 90% de la experiencia adquirida. |
2 |
Activo Magico |
87 |
- |
40 |
1.5 |
20 |
- |
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Invocar Hombre Corrompido Invoca un Hombre Corrompido desde un cadaver. Requiere 3 Cristales: Grado D. Consume el 90% de la experiencia adquirida. |
3 |
Activo Magico |
103 |
- |
40 |
1.5 |
20 |
- |
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Invocar Hombre Corrompido Invoca un Hombre Corrompido desde un cadaver. Requiere 3 Cristales: Grado D. Consume el 90% de la experiencia adquirida. |
4 |
Activo Magico |
115 |
- |
40 |
1.5 |
20 |
- |
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Invocar Hombre Corrompido Invoca un Hombre Corrompido desde un cadaver. Requiere 3 Cristales: Grado D. Consume el 90% de la experiencia adquirida. |
5 |
Activo Magico |
123 |
- |
40 |
1.5 |
20 |
- |
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Invocar Hombre Corrompido Invoca un Hombre Corrompido desde un cadaver. Requiere 3 Cristales: Grado D. Consume el 90% de la experiencia adquirida. |
6 |
Activo Magico |
130 |
- |
40 |
1.5 |
20 |
- |