Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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 < Human Mago
Hechicero
Nivel: 40-74
Archimago
Nivel: 40
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 34,000 
 Mas Velocidad de Casteo
Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 34,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 17,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 17,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  10 Activo
Magico
34 - 600 10 10 30 11,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  11 Activo
Magico
34 - 600 10 10 30 11,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  12 Activo
Magico
35 - 600 10 10 30 11,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 1.
1 Activo
Magico
35 - 900 1.5 8 30 34,000 
 Rendicion al Fuego
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los Ataques de Fuego y aumenta la resistencia a los Ataques de Agua. Efecto 4.
  4 Activo
Magico
35 - 900 1.5 8 30 34,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  2 Activo
Magico
35 - 600 4 7 30 34,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
1 Activo
Magico
35 - 600 4 30 10 32,000 
 Circulo Ardiente
Crea un anillo protector de llamas alrededor del personaje. Poder 29.
1 Activo
Magico
50 - - 4 15 - 17,000 
 Circulo Ardiente
Crea un anillo protector de llamas alrededor del personaje. Poder 30.
  2 Activo
Magico
53 - - 4 15 - 17,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 49.
1 Activo
Magico
34 - 900 4 6 - 17,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 52.
  2 Activo
Magico
35 - 900 4 6 - 17,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 39.
1 Activo
Magico
34 - 150 1.5 2 3 17,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 42.
  2 Activo
Magico
35 - 150 1.5 2 3 17,000 
 Piel Ardiente
Refleja el da?.o que te haga el enemigo por la espalda temporalmente, excepto los da?.os por habilidades o ataques a distancia. Efecto 1.
1 Activo
Magico
35 - 400 4 6 1200 34,000 
 Aura Energica
Desata un rayo debil de energia magica. La tasa de consumo de Man?÷ es baja y la Velocidad de Casteo es corta. Poder 26.
1 Activo
Magico
18 - 400 2 3 - 34,000 
 Mente Clara
Mejora la regeneracion de Man?÷ cuando estas de pie o caminando.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 34,000 
SP total requerido 572,000 
Nivel: 44
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 43,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 43,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  13 Activo
Magico
38 - 600 10 10 30 15,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  14 Activo
Magico
38 - 600 10 10 30 15,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  15 Activo
Magico
39 - 600 10 10 30 15,000 
 Nube Somnolienta
Instantaneamente pone a dormir a los enemigos cercanos. Si se lanza sobre un objetivo que ya esten durmiendo, no tendra un efecto adicional.
1 Activo
Magico
59 - 500 15 20 30 43,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
39 - 900 1.5 8 30 43,000 
 Concentracion
Temporalmente disminuye la probabilidad de cancelacion de un hechizo al ser atacado. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
39 - 400 4 6 1200 43,000 
 Rendicion al Fuego
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los Ataques de Fuego y aumenta la resistencia a los Ataques de Agua. Efecto 4.
  5 Activo
Magico
39 - 900 1.5 8 30 43,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
39 - 600 4 7 30 43,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  2 Activo
Magico
39 - 600 4 30 10 35,000 
 Circulo Ardiente
Crea un anillo protector de llamas alrededor del personaje. Poder 32.
  3 Activo
Magico
55 - - 4 15 - 22,000 
 Circulo Ardiente
Crea un anillo protector de llamas alrededor del personaje. Poder 34.
  4 Activo
Magico
59 - - 4 15 - 22,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 55.
  3 Activo
Magico
38 - 900 4 6 - 22,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 58.
  4 Activo
Magico
39 - 900 4 6 - 22,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 44.
  3 Activo
Magico
38 - 150 1.5 2 3 22,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 47.
  4 Activo
Magico
39 - 150 1.5 2 3 22,000 
 Aura Energica
Desata un rayo debil de energia magica. La tasa de consumo de Man?÷ es baja y la Velocidad de Casteo es corta. Poder 29.
  2 Activo
Magico
20 - 400 2 3 - 43,000 
SP total requerido 735,000 
Nivel: 48
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Recuperacion rapida
El tiempo de reutilizacion de magia se acorta.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Cancelacion
Elimina multiples buffs de un enemigo.
1 Activo
Magico
44 - 600 6 120 - 67,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  16 Activo
Magico
42 - 600 10 10 30 22,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  17 Activo
Magico
43 - 600 10 10 30 22,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  18 Activo
Magico
44 - 600 10 10 30 22,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
44 - 900 1.5 8 30 67,000 
 Rendicion al Fuego
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los Ataques de Fuego y aumenta la resistencia a los Ataques de Agua. Efecto 4.
  6 Activo
Magico
44 - 900 1.5 8 30 67,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  4 Activo
Magico
44 - 600 4 7 30 67,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  3 Activo
Magico
44 - 600 4 30 10 55,000 
 Circulo Ardiente
Crea un anillo protector de llamas alrededor del personaje. Poder 36.
  5 Activo
Magico
62 - - 4 15 - 33,000 
 Circulo Ardiente
Crea un anillo protector de llamas alrededor del personaje. Poder 38.
  6 Activo
Magico
65 - - 4 15 - 33,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 61.
  5 Activo
Magico
42 - 900 4 6 - 33,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 65.
  6 Activo
Magico
44 - 900 4 6 - 33,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 49.
  5 Activo
Magico
42 - 150 1.5 2 3 33,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 52.
  6 Activo
Magico
44 - 150 1.5 2 3 33,000 
 Piel Ardiente
Refleja el da?.o que te haga el enemigo por la espalda temporalmente, excepto los da?.os por habilidades o ataques a distancia. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
44 - 400 4 6 1200 67,000 
 Decadencia
Causa deterioro a un objetivo, reduce continuamente la salud del enemigo. Efecto 5.
1 Activo
Magico
65 - 600 4 6 15 67,000 
 Aura Energica
Desata un rayo debil de energia magica. La tasa de consumo de Man?÷ es baja y la Velocidad de Casteo es corta. Poder 33.
  3 Activo
Magico
23 - 400 2 3 - 67,000 
 Mente Clara
Mejora la regeneracion de Man?÷ cuando estas de pie o caminando.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
SP total requerido 1,253,000 
Nivel: 52
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 53,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 53,000 
 Cancelacion
Elimina multiples buffs de un enemigo.
  2 Activo
Magico
48 - 600 6 120 - 100,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  19 Activo
Magico
45 - 600 10 10 30 35,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  20 Activo
Magico
47 - 600 10 10 30 35,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  21 Activo
Magico
48 - 600 10 10 30 35,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 4.
  4 Activo
Magico
48 - 900 1.5 8 30 100,000 
 Concentracion
Temporalmente disminuye la probabilidad de cancelacion de un hechizo al ser atacado. Efecto 4.
  4 Activo
Magico
48 - 400 4 6 1200 100,000 
 Rendicion al Fuego
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los Ataques de Fuego y aumenta la resistencia a los Ataques de Agua. Efecto 4.
  7 Activo
Magico
48 - 900 1.5 8 30 100,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  5 Activo
Magico
48 - 600 4 7 30 100,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  4 Activo
Magico
48 - 600 4 30 10 78,000 
 Circulo Ardiente
Crea un anillo protector de llamas alrededor del personaje. Poder 40.
  7 Activo
Magico
68 - - 4 15 - 53,000 
 Circulo Ardiente
Crea un anillo protector de llamas alrededor del personaje. Poder 42.
  8 Activo
Magico
70 - - 4 15 - 53,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 68.
  7 Activo
Magico
45 - 900 4 6 - 53,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 72.
  8 Activo
Magico
48 - 900 4 6 - 53,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 55.
  7 Activo
Magico
45 - 150 1.5 2 3 53,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 57.
  8 Activo
Magico
48 - 150 1.5 2 3 53,000 
 Aura Energica
Desata un rayo debil de energia magica. La tasa de consumo de Man?÷ es baja y la Velocidad de Casteo es corta. Poder 36.
  4 Activo
Magico
24 - 400 2 3 - 100,000 
SP total requerido 1,722,000 
Nivel: 56
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Mas Velocidad de Casteo
Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 56,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 56,000 
 Cancelacion
Elimina multiples buffs de un enemigo.
  3 Activo
Magico
52 - 600 6 120 - 110,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  22 Activo
Magico
49 - 600 10 10 30 38,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  23 Activo
Magico
50 - 600 10 10 30 38,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  24 Activo
Magico
52 - 600 10 10 30 38,000 
 Nube Somnolienta
Instantaneamente pone a dormir a los enemigos cercanos. Si se lanza sobre un objetivo que ya esten durmiendo, no tendra un efecto adicional.
  2 Activo
Magico
77 - 500 15 20 30 110,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 5.
  5 Activo
Magico
52 - 900 1.5 8 30 110,000 
 Rendicion al Fuego
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los Ataques de Fuego y aumenta la resistencia a los Ataques de Agua. Efecto 4.
  8 Activo
Magico
52 - 900 1.5 8 30 110,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  6 Activo
Magico
52 - 600 4 7 30 110,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  5 Activo
Magico
52 - 600 4 30 10 83,000 
 Circulo Ardiente
Crea un anillo protector de llamas alrededor del personaje. Poder 44.
  9 Activo
Magico
74 - - 4 15 - 56,000 
 Circulo Ardiente
Crea un anillo protector de llamas alrededor del personaje. Poder 46.
  10 Activo
Magico
77 - - 4 15 - 56,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 75.
  9 Activo
Magico
49 - 900 4 6 - 56,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 78.
  10 Activo
Magico
52 - 900 4 6 - 56,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 60.
  9 Activo
Magico
49 - 150 1.5 2 3 56,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 63.
  10 Activo
Magico
52 - 150 1.5 2 3 56,000 
 Piel Ardiente
Refleja el da?.o que te haga el enemigo por la espalda temporalmente, excepto los da?.os por habilidades o ataques a distancia. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
52 - 400 4 6 1200 110,000 
 Decadencia
Causa deterioro a un objetivo, reduce continuamente la salud del enemigo. Efecto 6.
  2 Activo
Magico
77 - 600 4 6 15 110,000 
 Aura Energica
Desata un rayo debil de energia magica. La tasa de consumo de Man?÷ es baja y la Velocidad de Casteo es corta. Poder 39.
  5 Activo
Magico
27 - 400 2 3 - 110,000 
 Mente Clara
Mejora la regeneracion de Man?÷ cuando estas de pie o caminando.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
SP total requerido 2,197,000 
Nivel: 58
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 73,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 73,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 73,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 73,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 73,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 73,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Cancelacion
Elimina multiples buffs de un enemigo.
  4 Activo
Magico
54 - 600 6 120 - 150,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  25 Activo
Magico
53 - 600 10 10 30 73,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  26 Activo
Magico
54 - 600 10 10 30 73,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 6.
  6 Activo
Magico
54 - 900 1.5 8 30 150,000 
 Rendicion al Fuego
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los Ataques de Fuego y aumenta la resistencia a los Ataques de Agua. Efecto 4.
  9 Activo
Magico
54 - 900 1.5 8 30 150,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  7 Activo
Magico
54 - 600 4 7 30 150,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  6 Activo
Magico
54 - 600 4 30 10 100,000 
 Circulo Ardiente
Crea un anillo protector de llamas alrededor del personaje. Poder 48.
  11 Activo
Magico
80 - - 4 15 - 150,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 80.
  11 Activo
Magico
53 - 900 4 6 - 73,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 82.
  12 Activo
Magico
54 - 900 4 6 - 73,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 64.
  11 Activo
Magico
53 - 150 1.5 2 3 73,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 66.
  12 Activo
Magico
54 - 150 1.5 2 3 73,000 
 Aura Energica
Desata un rayo debil de energia magica. La tasa de consumo de Man?÷ es baja y la Velocidad de Casteo es corta. Poder 41.
  6 Activo
Magico
28 - 400 2 3 - 150,000 
 Lluvia de Fuego
Ataque en forma de lluvia de fuego, util contra multiples enemigos. Poder 41.
1 Activo
Magico
54 - 500 5 20 - 150,000 
SP total requerido 2,326,000 
Nivel: 60
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 88,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 88,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 88,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 88,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 88,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 88,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Cancelacion
Elimina multiples buffs de un enemigo.
  5 Activo
Magico
55 - 600 6 120 - 180,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  27 Activo
Magico
55 - 600 10 10 30 88,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  28 Activo
Magico
55 - 600 10 10 30 88,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 7.
  7 Activo
Magico
55 - 900 1.5 8 30 180,000 
 Concentracion
Temporalmente disminuye la probabilidad de cancelacion de un hechizo al ser atacado. Efecto 5.
  5 Activo
Magico
55 - 400 4 6 1200 180,000 
 Rendicion al Fuego
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los Ataques de Fuego y aumenta la resistencia a los Ataques de Agua. Efecto 4.
  10 Activo
Magico
55 - 900 1.5 8 30 180,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  8 Activo
Magico
55 - 600 4 7 30 180,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  7 Activo
Magico
55 - 600 4 30 10 130,000 
 Circulo Ardiente
Crea un anillo protector de llamas alrededor del personaje. Poder 50.
  12 Activo
Magico
83 - - 4 15 - 180,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 84.
  13 Activo
Magico
55 - 900 4 6 - 88,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 85.
  14 Activo
Magico
55 - 900 4 6 - 88,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 67.
  13 Activo
Magico
55 - 150 1.5 2 3 88,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 68.
  14 Activo
Magico
55 - 150 1.5 2 3 88,000 
 Aura Energica
Desata un rayo debil de energia magica. La tasa de consumo de Man?÷ es baja y la Velocidad de Casteo es corta. Poder 43.
  7 Activo
Magico
28 - 400 2 3 - 180,000 
 Lluvia de Fuego
Ataque en forma de lluvia de fuego, util contra multiples enemigos. Poder 43.
  2 Activo
Magico
55 - 500 5 20 - 180,000 
SP total requerido 3,166,000 
Nivel: 62
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Cancelacion
Elimina multiples buffs de un enemigo.
  6 Activo
Magico
58 - 600 6 120 - 250,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  29 Activo
Magico
57 - 600 10 10 30 130,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  30 Activo
Magico
58 - 600 10 10 30 130,000 
 Nube Somnolienta
Instantaneamente pone a dormir a los enemigos cercanos. Si se lanza sobre un objetivo que ya esten durmiendo, no tendra un efecto adicional.
  3 Activo
Magico
87 - 500 15 20 30 250,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 8.
  8 Activo
Magico
58 - 900 1.5 8 30 250,000 
 Rendicion al Fuego
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los Ataques de Fuego y aumenta la resistencia a los Ataques de Agua. Efecto 4.
  11 Activo
Magico
58 - 900 1.5 8 30 250,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  9 Activo
Magico
58 - 600 4 7 30 250,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  8 Activo
Magico
58 - 600 4 30 10 180,000 
 Circulo Ardiente
Crea un anillo protector de llamas alrededor del personaje. Poder 52.
  13 Activo
Magico
87 - - 4 15 - 250,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 87.
  15 Activo
Magico
57 - 900 4 6 - 130,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 89.
  16 Activo
Magico
58 - 900 4 6 - 130,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 70.
  15 Activo
Magico
57 - 150 1.5 2 3 130,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 71.
  16 Activo
Magico
58 - 150 1.5 2 3 130,000 
 Aura Energica
Desata un rayo debil de energia magica. La tasa de consumo de Man?÷ es baja y la Velocidad de Casteo es corta. Poder 45.
  8 Activo
Magico
29 - 400 2 3 - 250,000 
 Lluvia de Fuego
Ataque en forma de lluvia de fuego, util contra multiples enemigos. Poder 45.
  3 Activo
Magico
58 - 500 5 20 - 250,000 
 Mente Clara
Mejora la regeneracion de Man?÷ cuando estas de pie o caminando.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
SP total requerido 4,240,000 
Nivel: 64
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 300,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 300,000 
 Cancelacion
Elimina multiples buffs de un enemigo.
  7 Activo
Magico
60 - 600 6 120 - 300,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  31 Activo
Magico
59 - 600 10 10 30 150,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  32 Activo
Magico
60 - 600 10 10 30 160,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 9.
  9 Activo
Magico
60 - 900 1.5 8 30 300,000 
 Rendicion al Fuego
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los Ataques de Fuego y aumenta la resistencia a los Ataques de Agua. Efecto 4.
  12 Activo
Magico
60 - 900 1.5 8 30 300,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  10 Activo
Magico
60 - 600 4 7 30 300,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  9 Activo
Magico
60 - 600 4 30 10 200,000 
 Circulo Ardiente
Crea un anillo protector de llamas alrededor del personaje. Poder 55.
  14 Activo
Magico
89 - - 4 15 - 300,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 90.
  17 Activo
Magico
59 - 900 4 6 - 150,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 92.
  18 Activo
Magico
60 - 900 4 6 - 150,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 72.
  17 Activo
Magico
59 - 150 1.5 2 3 150,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 74.
  18 Activo
Magico
60 - 150 1.5 2 3 150,000 
 Decadencia
Causa deterioro a un objetivo, reduce continuamente la salud del enemigo. Efecto 7.
  3 Activo
Magico
89 - 600 4 6 15 300,000 
 Aura Energica
Desata un rayo debil de energia magica. La tasa de consumo de Man?÷ es baja y la Velocidad de Casteo es corta. Poder 46.
  9 Activo
Magico
30 - 400 2 3 - 300,000 
 Lluvia de Fuego
Ataque en forma de lluvia de fuego, util contra multiples enemigos. Poder 46.
  4 Activo
Magico
60 - 500 5 20 - 300,000 
SP total requerido 5,010,000 
Nivel: 66
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 410,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 410,000 
 Cancelacion
Elimina multiples buffs de un enemigo.
  8 Activo
Magico
62 - 600 6 120 - 410,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  33 Activo
Magico
60 - 600 10 10 30 210,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  34 Activo
Magico
62 - 600 10 10 30 210,000 
 Nube Somnolienta
Instantaneamente pone a dormir a los enemigos cercanos. Si se lanza sobre un objetivo que ya esten durmiendo, no tendra un efecto adicional.
  4 Activo
Magico
93 - 500 15 20 30 410,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 10.
  10 Activo
Magico
62 - 900 1.5 8 30 410,000 
 Rendicion al Fuego
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los Ataques de Fuego y aumenta la resistencia a los Ataques de Agua. Efecto 4.
  13 Activo
Magico
62 - 900 1.5 8 30 410,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  11 Activo
Magico
62 - 600 4 7 30 410,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  10 Activo
Magico
62 - 600 4 30 10 300,000 
 Circulo Ardiente
Crea un anillo protector de llamas alrededor del personaje. Poder 57.
  15 Activo
Magico
93 - - 4 15 - 410,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 94.
  19 Activo
Magico
60 - 900 4 6 - 210,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 96.
  20 Activo
Magico
62 - 900 4 6 - 210,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 75.
  19 Activo
Magico
60 - 150 1.5 2 3 210,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 77.
  20 Activo
Magico
62 - 150 1.5 2 3 210,000 
 Aura Energica
Desata un rayo debil de energia magica. La tasa de consumo de Man?÷ es baja y la Velocidad de Casteo es corta. Poder 48.
  10 Activo
Magico
32 - 400 2 3 - 410,000 
 Semilla de Fuego
Infunde la fuerza del fuego. A menos que se inculque una nueva fuerza en 5 segundos, todas las fuerzas desapareceran.
1 Activo
Magico
250 - 600 4 3600 - 410,000 
 Lluvia de Fuego
Ataque en forma de lluvia de fuego, util contra multiples enemigos. Poder 48.
  5 Activo
Magico
62 - 500 5 20 - 410,000 
SP total requerido 7,330,000 
Nivel: 68
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 430,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 430,000 
 Cancelacion
Elimina multiples buffs de un enemigo.
  9 Activo
Magico
64 - 600 6 120 - 430,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  35 Activo
Magico
63 - 600 10 10 30 210,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  36 Activo
Magico
64 - 600 10 10 30 210,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 11.
  11 Activo
Magico
64 - 900 1.5 8 30 430,000 
 Concentracion
Temporalmente disminuye la probabilidad de cancelacion de un hechizo al ser atacado. Efecto 6.
 Encantar: [ Time ] [ Cost ]
  6 Activo
Magico
64 - 400 4 6 1200 430,000 
 Rendicion al Fuego
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los Ataques de Fuego y aumenta la resistencia a los Ataques de Agua. Efecto 4.
  14 Activo
Magico
64 - 900 1.5 8 30 430,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  12 Activo
Magico
64 - 600 4 7 30 430,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  11 Activo
Magico
64 - 600 4 30 10 330,000 
 Circulo Ardiente
Crea un anillo protector de llamas alrededor del personaje. Poder 58.
  16 Activo
Magico
95 - - 4 15 - 430,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 97.
  21 Activo
Magico
63 - 900 4 6 - 210,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 99.
  22 Activo
Magico
64 - 900 4 6 - 210,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 78.
  21 Activo
Magico
63 - 150 1.5 2 3 210,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 79.
  22 Activo
Magico
64 - 150 1.5 2 3 210,000 
 Aura Energica
Desata un rayo debil de energia magica. La tasa de consumo de Man?÷ es baja y la Velocidad de Casteo es corta. Poder 50.
  11 Activo
Magico
33 - 400 2 3 - 430,000 
 Aura Sinfonica
Usa dos tipos de fuerzas, desencadena un ataque para infligir un da?.o importante. Poder 350.
1 Activo
Magico
250 - 900 7 3600 - 430,000 
 Lluvia de Fuego
Ataque en forma de lluvia de fuego, util contra multiples enemigos. Poder 50.
  6 Activo
Magico
64 - 500 5 20 - 430,000 
 Mente Clara
Mejora la regeneracion de Man?÷ cuando estas de pie o caminando.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 430,000 
SP total requerido 8,010,000 
Nivel: 70
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 290,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 290,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 290,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 290,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 290,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 290,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 590,000 
 Cancelacion
Elimina multiples buffs de un enemigo.
  10 Activo
Magico
65 - 600 6 120 - 590,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  37 Activo
Magico
64 - 600 10 10 30 290,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  38 Activo
Magico
65 - 600 10 10 30 290,000 
 Nube Somnolienta
Instantaneamente pone a dormir a los enemigos cercanos. Si se lanza sobre un objetivo que ya esten durmiendo, no tendra un efecto adicional.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  5 Activo
Magico
98 - 500 15 20 30 590,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 12.
  12 Activo
Magico
65 - 900 1.5 8 30 590,000 
 Rendicion al Fuego
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los Ataques de Fuego y aumenta la resistencia a los Ataques de Agua. Efecto 4.
  15 Activo
Magico
65 - 900 1.5 8 30 590,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  13 Activo
Magico
65 - 600 4 7 30 590,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  12 Activo
Magico
65 - 600 4 30 10 410,000 
 Circulo Ardiente
Crea un anillo protector de llamas alrededor del personaje. Poder 60.
  17 Activo
Magico
98 - - 4 15 - 590,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 100.
  23 Activo
Magico
64 - 900 4 6 - 290,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 102.
  24 Activo
Magico
65 - 900 4 6 - 290,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 80.
  23 Activo
Magico
64 - 150 1.5 2 3 290,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 82.
  24 Activo
Magico
65 - 150 1.5 2 3 290,000 
 Aura Energica
Desata un rayo debil de energia magica. La tasa de consumo de Man?÷ es baja y la Velocidad de Casteo es corta. Poder 51.
  12 Activo
Magico
33 - 400 2 3 - 590,000 
 Infierno
Un ataque doble de fuego devastador. Las llamas reducen la salud del enemigo. Efecto 10. Poder 350. Requiere 2 Semillas de Fuego.
1 Activo
Magico
250 - 900 7 3600 15 590,000 
 Lluvia de Fuego
Ataque en forma de lluvia de fuego, util contra multiples enemigos. Poder 51.
  7 Activo
Magico
65 - 500 5 20 - 590,000 
SP total requerido 9,790,000 
Nivel: 72
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 940,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 940,000 
 Cancelacion
Elimina multiples buffs de un enemigo.
  11 Activo
Magico
67 - 600 6 120 - 940,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  39 Activo
Magico
67 - 600 10 10 30 470,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  40 Activo
Magico
67 - 600 10 10 30 470,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 13.
  13 Activo
Magico
67 - 900 1.5 8 30 940,000 
 Rendicion al Fuego
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los Ataques de Fuego y aumenta la resistencia a los Ataques de Agua. Efecto 4.
  16 Activo
Magico
67 - 900 1.5 8 30 940,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  14 Activo
Magico
67 - 600 4 7 30 940,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  13 Activo
Magico
67 - 600 4 30 10 610,000 
 Circulo Ardiente
Crea un anillo protector de llamas alrededor del personaje. Poder 62.
  18 Activo
Magico
100 - - 4 15 - 940,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 104.
  25 Activo
Magico
67 - 900 4 6 - 470,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 105.
  26 Activo
Magico
67 - 900 4 6 - 470,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 83.
  25 Activo
Magico
67 - 150 1.5 2 3 470,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 84.
  26 Activo
Magico
67 - 150 1.5 2 3 470,000 
 Aura Energica
Desata un rayo debil de energia magica. La tasa de consumo de Man?÷ es baja y la Velocidad de Casteo es corta. Poder 53.
  13 Activo
Magico
34 - 400 2 3 - 940,000 
 Asalto Elemental
Desata un ataque que va a infligir un gran da?.o. Para usar esta habilidad, se necesita la fuerza del agua y la fuerza del viento. Poder 200.
1 Activo
Magico
250 - 900 7 3600 - 940,000 
 Lluvia de Fuego
Ataque en forma de lluvia de fuego, util contra multiples enemigos. Poder 53.
  8 Activo
Magico
67 - 500 5 20 - 940,000 
SP total requerido 15,650,000 
Nivel: 74
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 640,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 640,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,300,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,300,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 640,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 640,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 640,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 640,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,300,000 
 Cancelacion
Elimina multiples buffs de un enemigo.
  12 Activo
Magico
69 - 600 6 120 - 1,300,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  41 Activo
Magico
68 - 600 10 10 30 640,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  42 Activo
Magico
69 - 600 10 10 30 640,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 14.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  14 Activo
Magico
69 - 900 1.5 8 30 1,300,000 
 Rendicion al Fuego
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los Ataques de Fuego y aumenta la resistencia a los Ataques de Agua. Efecto 4.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  17 Activo
Magico
69 - 900 1.5 8 30 1,300,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  15 Activo
Magico
69 - 600 4 7 30 1,300,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  14 Activo
Magico
69 - 600 4 30 10 920,000 
 Circulo Ardiente
Crea un anillo protector de llamas alrededor del personaje. Poder 64.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  19 Activo
Magico
103 - - 4 15 - 1,300,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 107.
  27 Activo
Magico
68 - 900 4 6 - 640,000 
 Prominencia
Recoge el aire que rodea al taumaturgo para crear una bola de fuego gigante. Poder 108.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  28 Activo
Magico
69 - 900 4 6 - 640,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 85.
  27 Activo
Magico
68 - 150 1.5 2 3 640,000 
 Aura Resplandeciente
Ataca a un objetivo cercano. Poder 87.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  28 Activo
Magico
69 - 150 1.5 2 3 640,000 
 Decadencia
Causa deterioro a un objetivo, reduce continuamente la salud del enemigo. Efecto 8.
  4 Activo
Magico
103 - 600 4 6 15 1,300,000 
 Aura Energica
Desata un rayo debil de energia magica. La tasa de consumo de Man?÷ es baja y la Velocidad de Casteo es corta. Poder 54.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  14 Activo
Magico
35 - 400 2 3 - 1,300,000 
 Lluvia de Fuego
Ataque en forma de lluvia de fuego, util contra multiples enemigos. Poder 54.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  9 Activo
Magico
69 - 500 5 20 - 1,300,000 
 Mente Clara
Mejora la regeneracion de Man?÷ cuando estas de pie o caminando.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,300,000 
SP total requerido 24,200,000