Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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Confundir
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Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
 Confundir
Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
1 Activo
Fisico
19 - 600 1.2 12 -
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Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
2 Activo
Fisico
21 - 600 1.2 12 -
 Confundir
Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
3 Activo
Fisico
22 - 600 1.2 12 -
 Confundir
Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
4 Activo
Fisico
24 - 600 1.2 12 -
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Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
5 Activo
Fisico
25 - 600 1.2 12 -
 Confundir
Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
6 Activo
Fisico
27 - 600 1.2 12 -
 Confundir
Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
7 Activo
Fisico
28 - 600 1.2 12 -
 Confundir
Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
8 Activo
Fisico
29 - 600 1.2 12 -
 Confundir
Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
9 Activo
Fisico
30 - 600 1.2 12 -
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Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
10 Activo
Fisico
31 - 600 1.2 12 -
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Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
11 Activo
Fisico
32 - 600 1.2 12 -
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Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
12 Activo
Fisico
33 - 600 1.2 12 -
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Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
13 Activo
Fisico
34 - 600 1.2 12 -
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Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
14 Activo
Fisico
34 - 600 1.2 12 -