|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
|
Decadencia Causa deterioro a un objetivo, reduce continuamente la salud del enemigo. Efecto 5. |
1 |
Activo Magico |
65 |
- |
600 |
4 |
6 |
15 |
|
Decadencia Causa deterioro a un objetivo, reduce continuamente la salud del enemigo. Efecto 6. |
2 |
Activo Magico |
77 |
- |
600 |
4 |
6 |
15 |
|
Decadencia Causa deterioro a un objetivo, reduce continuamente la salud del enemigo. Efecto 7. |
3 |
Activo Magico |
89 |
- |
600 |
4 |
6 |
15 |
|
Decadencia Causa deterioro a un objetivo, reduce continuamente la salud del enemigo. Efecto 8. |
4 |
Activo Magico |
103 |
- |
600 |
4 |
6 |
15 |