Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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 < Human Mago
Nigromante
Nivel: 40-74
Despojador de Almas
Nivel: 40
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Mas Velocidad de Casteo
Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 16,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 16,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
1 Activo
Magico
35 - 600 4 60 30 32,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  10 Activo
Magico
34 - 600 10 10 30 11,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  11 Activo
Magico
34 - 600 10 10 30 11,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  12 Activo
Magico
35 - 600 10 10 30 11,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  3 Activo
Magico
18 - 400 1.5 20 - 32,000 
 Invocar Hombre Corrompido
Invoca un Hombre Corrompido desde un cadaver. Requiere 3 Cristales: Grado D. Consume el 90% de la experiencia adquirida.
1 Activo
Magico
70 - 40 1.5 20 - 32,000 
 Cuerpo a Mente
Sacrifica Salud para regenerar Man?÷.
  2 Activo
Magico
- 209 - 4 20 - 32,000 
 Maldicion Discordia
Confunde al enemigo para que ataque a sus aliados.
1 Activo
Magico
35 - 600 4 40 - 32,000 
 Maldicion: Debilidad
Maldice instantaneamente reduciendo el Ataque Fisico del objetivo. Efecto 3.
  6 Activo
Magico
35 - 600 1.5 8 15 32,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
1 Activo
Magico
35 - 600 4 30 10 32,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
  2 Activo
Magico
35 - 600 1.5 8 15 32,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 49.
1 Activo
Magico
60 - 900 4 12 - 16,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 52.
  2 Activo
Magico
63 - 900 4 12 - 16,000 
 Transferir Dolor
Transfiere parte de tu da?.o a un sirviente. Consume Man?÷ continuamente.
1 Toogle
Fisico
7 - - - - - 32,000 
 Transferir Dolor
Transfiere parte del da?.o de uno a un servidor. Man?÷ se consumir?÷ continuamente.
1 Toogle
Fisico
7 - - - - - 32,000 
SP total requerido 580,000 
Nivel: 44
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
  2 Activo
Magico
39 - 600 4 60 30 35,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  13 Activo
Magico
38 - 600 10 10 30 12,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  14 Activo
Magico
38 - 600 10 10 30 12,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  15 Activo
Magico
39 - 600 10 10 30 12,000 
 Invocar Hombre Reanimado
Invoca un Hombre Reanimado de un cadaver. Requiere 2 Cristales: Grado C. Cuando esta activado, el 15% de la Experiencia que ganes sera consumiddesc = [ junto con 1 cristal adicional cada 4 periodos.
1 Activo
Magico
78 - 40 1.5 20 - 35,000 
 Espiga de la Muerte
Lanza un hueso que hiere al enemigo. Poder 58. Requiere 1 Hueso Maldito.
1 Activo
Magico
23 - 900 4 6 - 35,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  4 Activo
Magico
20 - 400 1.5 20 - 35,000 
 Olvidar
Quita la voluntad del enemigo para atacar.
1 Activo
Magico
39 - 400 1.5 20 - 35,000 
 Maldicion Discordia
Confunde al enemigo para que ataque a sus aliados.
  2 Activo
Magico
39 - 600 4 40 - 35,000 
 Maldicion: Debilidad
Maldice instantaneamente reduciendo el Ataque Fisico del objetivo. Efecto 3.
  7 Activo
Magico
39 - 600 1.5 8 15 35,000 
 Maldicion: Envenenamiento
Maldice instantaneamente con veneno. Efecto 5.
  4 Activo
Magico
39 - 600 4 12 30 35,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  2 Activo
Magico
39 - 600 4 30 10 35,000 
 Anclaje
Paraliza al enemigo instantaneamente.
1 Activo
Magico
39 - 400 6 180 30 35,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
39 - 600 1.5 8 15 35,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 55.
  3 Activo
Magico
67 - 900 4 12 - 18,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 58.
  4 Activo
Magico
70 - 900 4 12 - 18,000 
SP total requerido 671,000 
Nivel: 48
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Recuperacion rapida
El tiempo de reutilizacion de magia se acorta.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 55,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 55,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 27,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 27,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
  3 Activo
Magico
44 - 600 4 60 30 55,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  16 Activo
Magico
42 - 600 10 10 30 18,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  17 Activo
Magico
43 - 600 10 10 30 18,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  18 Activo
Magico
44 - 600 10 10 30 18,000 
 Espiga de la Muerte
Lanza un hueso que hiere al enemigo. Poder 65. Requiere 1 Hueso Maldito.
  2 Activo
Magico
27 - 900 4 6 - 55,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  5 Activo
Magico
23 - 400 1.5 20 - 55,000 
 Invocar Hombre Corrompido
Invoca un Hombre Corrompido desde un cadaver. Requiere 3 Cristales: Grado D. Consume el 90% de la experiencia adquirida.
  2 Activo
Magico
87 - 40 1.5 20 - 55,000 
 Explosion de Cadaveres
Hace que un cadaver cercano estalle de repente. Poder 61.
1 Activo
Magico
42 - 400 1.5 20 - 27,000 
 Explosion de Cadaveres
Hace que un cadaver cercano estalle de repente. Poder 65.
  2 Activo
Magico
44 - 400 1.5 20 - 27,000 
 Olvidar
Quita la voluntad del enemigo para atacar.
  2 Activo
Magico
44 - 400 1.5 20 - 55,000 
 Maldicion Discordia
Confunde al enemigo para que ataque a sus aliados.
  3 Activo
Magico
44 - 600 4 40 - 55,000 
 Maldicion: Debilidad
Maldice instantaneamente reduciendo el Ataque Fisico del objetivo. Efecto 3.
  8 Activo
Magico
44 - 600 1.5 8 15 55,000 
 Nube Toxica
Ataca instantaneamente con una nube toxica. Efecto 5.
  3 Activo
Magico
65 - 500 4 20 30 55,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  3 Activo
Magico
44 - 600 4 30 10 55,000 
 Anclaje
Paraliza al enemigo instantaneamente.
  2 Activo
Magico
44 - 400 6 180 30 55,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
  4 Activo
Magico
44 - 600 1.5 8 15 55,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 61.
  5 Activo
Magico
74 - 900 4 12 - 27,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 65.
  6 Activo
Magico
78 - 900 4 12 - 27,000 
 Transferir Dolor
Transfiere parte del da?.o de uno a un servidor. Man?÷ se consumir?÷ continuamente.
  2 Toogle
Fisico
9 - - - - - 55,000 
 Transferir Dolor
Transfiere parte de tu da?.o a un sirviente. Consume Man?÷ continuamente.
  2 Toogle
Fisico
9 - - - - - 55,000 
SP total requerido 1,203,000 
Nivel: 52
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 26,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 26,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 26,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 78,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 78,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 26,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 26,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 26,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 26,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 26,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 26,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 39,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 39,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
  4 Activo
Magico
48 - 600 4 60 30 78,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  19 Activo
Magico
45 - 600 10 10 30 26,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  20 Activo
Magico
47 - 600 10 10 30 26,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  21 Activo
Magico
48 - 600 10 10 30 26,000 
 Invocar Hombre Reanimado
Invoca un Hombre Reanimado de un cadaver. Requiere 3 Cristales: Grado C. Cuando esta activado, el 15% de la Experiencia que ganes sera consumiddesc = [ junto con 1 cristal adicional cada 4 periodos.
  2 Activo
Magico
94 - 40 1.5 20 - 78,000 
 Espiga de la Muerte
Lanza un hueso que hiere al enemigo. Poder 72. Requiere 1 Hueso Maldito.
  3 Activo
Magico
30 - 900 4 6 - 78,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  6 Activo
Magico
24 - 400 1.5 20 - 78,000 
 Explosion de Cadaveres
Hace que un cadaver cercano estalle de repente. Poder 68.
  3 Activo
Magico
45 - 400 1.5 20 - 39,000 
 Explosion de Cadaveres
Hace que un cadaver cercano estalle de repente. Poder 72.
  4 Activo
Magico
48 - 400 1.5 20 - 39,000 
 Olvidar
Quita la voluntad del enemigo para atacar.
  3 Activo
Magico
48 - 400 1.5 20 - 78,000 
 Cuerpo a Mente
Sacrifica Salud para regenerar Man?÷.
  3 Activo
Magico
- 280 - 4 20 - 78,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 68.
1 Activo
Magico
45 - 900 4 6 - 39,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 72.
  2 Activo
Magico
48 - 900 4 6 - 39,000 
 Maldicion Discordia
Confunde al enemigo para que ataque a sus aliados.
  4 Activo
Magico
48 - 600 4 40 - 78,000 
 Maldicion: Debilidad
Maldice instantaneamente reduciendo el Ataque Fisico del objetivo. Efecto 3.
  9 Activo
Magico
48 - 600 1.5 8 15 78,000 
 Maldicion: Envenenamiento
Maldice instantaneamente con veneno. Efecto 6.
  5 Activo
Magico
48 - 600 4 12 30 78,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  4 Activo
Magico
48 - 600 4 30 10 78,000 
 Anclaje
Paraliza al enemigo instantaneamente.
  3 Activo
Magico
48 - 400 6 120 30 78,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
  5 Activo
Magico
48 - 600 1.5 8 15 78,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 68.
  7 Activo
Magico
82 - 900 4 12 - 39,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 72.
  8 Activo
Magico
85 - 900 4 12 - 39,000 
SP total requerido 1,716,000 
Nivel: 56
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 28,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 28,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 28,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 83,000 
 Mas Velocidad de Casteo
Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 83,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 28,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 28,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 28,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 28,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 28,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 28,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 42,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 42,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
  5 Activo
Magico
52 - 600 4 60 30 83,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  22 Activo
Magico
49 - 600 10 10 30 28,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  23 Activo
Magico
50 - 600 10 10 30 28,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  24 Activo
Magico
52 - 600 10 10 30 28,000 
 Espiga de la Muerte
Lanza un hueso que hiere al enemigo. Poder 78. Requiere 1 Hueso Maldito.
  4 Activo
Magico
35 - 900 4 6 - 83,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  7 Activo
Magico
27 - 400 1.5 20 - 83,000 
 Invocar Hombre Corrompido
Invoca un Hombre Corrompido desde un cadaver. Requiere 3 Cristales: Grado D. Consume el 90% de la experiencia adquirida.
  3 Activo
Magico
103 - 40 1.5 20 - 83,000 
 Explosion de Cadaveres
Hace que un cadaver cercano estalle de repente. Poder 75.
  5 Activo
Magico
49 - 400 1.5 20 - 42,000 
 Explosion de Cadaveres
Hace que un cadaver cercano estalle de repente. Poder 78.
  6 Activo
Magico
52 - 400 1.5 20 - 42,000 
 Olvidar
Quita la voluntad del enemigo para atacar.
  4 Activo
Magico
52 - 400 1.5 20 - 83,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 75.
  3 Activo
Magico
49 - 900 4 6 - 42,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 78.
  4 Activo
Magico
52 - 900 4 6 - 42,000 
 Maldicion Discordia
Confunde al enemigo para que ataque a sus aliados.
  5 Activo
Magico
52 - 600 4 40 - 83,000 
 Maldicion: Debilidad
Maldice instantaneamente reduciendo el Ataque Fisico del objetivo. Efecto 3.
  10 Activo
Magico
52 - 600 1.5 8 15 83,000 
 Nube Toxica
Ataca instantaneamente con una nube toxica. Efecto 6.
  4 Activo
Magico
77 - 500 4 20 30 83,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  5 Activo
Magico
52 - 600 4 30 10 83,000 
 Anclaje
Paraliza al enemigo instantaneamente.
  4 Activo
Magico
52 - 400 6 120 30 83,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
  6 Activo
Magico
52 - 600 1.5 8 15 83,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 75.
  9 Activo
Magico
89 - 900 4 12 - 42,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 78.
  10 Activo
Magico
93 - 900 4 12 - 42,000 
 Transferir Dolor
Transfiere parte de tu da?.o a un sirviente. Consume Man?÷ continuamente.
  3 Toogle
Fisico
11 - - - - - 83,000 
 Transferir Dolor
Transfiere parte del da?.o de uno a un servidor. Man?÷ se consumir?÷ continuamente.
  3 Toogle
Fisico
11 - - - - - 83,000 
 Invocar Hombre Maldito
Invoca un Hombre Maldito de un cadaver. Consume 1 Cristal: Grado C durante la invocacion, y 2 Cristales adicionales cada 4 periodos de tiempo. Tambien consume el 15% de la Experiencia adquirida.
1 Activo
Magico
103 - 40 1.5 20 - 83,000 
SP total requerido 2,000,000 
Nivel: 58
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
  6 Activo
Magico
54 - 600 4 60 30 100,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  25 Activo
Magico
53 - 600 10 10 30 50,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  26 Activo
Magico
54 - 600 10 10 30 50,000 
 Espiga de la Muerte
Lanza un hueso que hiere al enemigo. Poder 82. Requiere 1 Hueso Maldito.
  5 Activo
Magico
36 - 900 4 6 - 100,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  8 Activo
Magico
28 - 400 1.5 20 - 100,000 
 Explosion de Cadaveres
Hace que un cadaver cercano estalle de repente. Poder 82.
  7 Activo
Magico
54 - 400 1.5 20 - 100,000 
 Olvidar
Quita la voluntad del enemigo para atacar.
  5 Activo
Magico
54 - 400 1.5 20 - 100,000 
 Cuerpo a Mente
Sacrifica Salud para regenerar Man?÷.
  4 Activo
Magico
- 318 - 4 20 - 100,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 80.
  5 Activo
Magico
53 - 900 4 6 - 50,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 82.
  6 Activo
Magico
54 - 900 4 6 - 50,000 
 Maldicion Discordia
Confunde al enemigo para que ataque a sus aliados.
  6 Activo
Magico
54 - 600 4 40 - 100,000 
 Maldicion: Debilidad
Maldice instantaneamente reduciendo el Ataque Fisico del objetivo. Efecto 3.
  11 Activo
Magico
54 - 600 1.5 8 15 100,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  6 Activo
Magico
54 - 600 4 30 10 100,000 
 Anclaje
Paraliza al enemigo instantaneamente.
  5 Activo
Magico
54 - 400 6 120 30 100,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
  7 Activo
Magico
54 - 600 1.5 8 15 100,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 80.
  11 Activo
Magico
94 - 900 4 12 - 50,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 82.
  12 Activo
Magico
97 - 900 4 12 - 50,000 
 Transferir Dolor
Transfiere parte del da?.o de uno a un servidor. Man?÷ se consumir?÷ continuamente.
  4 Toogle
Fisico
11 - - - - - 100,000 
 Transferir Dolor
Transfiere parte de tu da?.o a un sirviente. Consume Man?÷ continuamente.
  4 Toogle
Fisico
11 - - - - - 100,000 
 Maldicion Enfermedad
Maldicion que reduce temporalmente la efectividad de las magias de recuperacion de Salud enemiga.
1 Activo
Magico
54 - 600 4 15 120 100,000 
SP total requerido 2,200,000 
Nivel: 60
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
  7 Activo
Magico
55 - 600 4 60 30 130,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  27 Activo
Magico
55 - 600 10 10 30 65,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  28 Activo
Magico
55 - 600 10 10 30 65,000 
 Invocar Hombre Reanimado
Invoca un Hombre Reanimado de un cadaver. Requiere 3 Cristales: Grado C. Cuando esta activado, el 15% de la Experiencia que ganes sera consumiddesc = [ junto con 2 cristal adicional cada 4 periodos.
  3 Activo
Magico
110 - 40 1.5 20 - 130,000 
 Espiga de la Muerte
Lanza un hueso que hiere al enemigo. Poder 85. Requiere 1 Hueso Maldito.
  6 Activo
Magico
38 - 900 4 6 - 130,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  9 Activo
Magico
28 - 400 1.5 20 - 130,000 
 Explosion de Cadaveres
Hace que un cadaver cercano estalle de repente. Poder 85.
  8 Activo
Magico
55 - 400 1.5 20 - 130,000 
 Olvidar
Quita la voluntad del enemigo para atacar.
  6 Activo
Magico
55 - 400 1.5 20 - 130,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 84.
  7 Activo
Magico
55 - 900 4 6 - 65,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 85.
  8 Activo
Magico
55 - 900 4 6 - 65,000 
 Maldicion Discordia
Confunde al enemigo para que ataque a sus aliados.
  7 Activo
Magico
55 - 600 4 40 - 130,000 
 Maldicion: Debilidad
Maldice instantaneamente reduciendo el Ataque Fisico del objetivo. Efecto 3.
  12 Activo
Magico
55 - 600 1.5 8 15 130,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  7 Activo
Magico
55 - 600 4 30 10 130,000 
 Anclaje
Paraliza al enemigo instantaneamente.
  6 Activo
Magico
55 - 400 6 120 30 130,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
  8 Activo
Magico
55 - 600 1.5 8 15 130,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 84.
  13 Activo
Magico
98 - 900 4 12 - 65,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 85.
  14 Activo
Magico
100 - 900 4 12 - 65,000 
 Maldicion Enfermedad
Maldicion que reduce temporalmente la efectividad de las magias de recuperacion de Salud enemiga.
  2 Activo
Magico
55 - 600 4 15 120 130,000 
 Invocar Hombre Maldito
Invoca un Hombre Maldito de un cadaver. Consume 2 Cristales: Grado C durante la invocacion, y 2 Cristales adicionales cada 4 periodos de tiempo. Tambien consume el 15% de la Experiencia adquirida.
  2 Activo
Magico
110 - 40 1.5 20 - 130,000 
SP total requerido 2,860,000 
Nivel: 62
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 91,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 91,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 91,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 91,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 91,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 91,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
  8 Activo
Magico
58 - 600 4 60 30 180,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  29 Activo
Magico
57 - 600 10 10 30 91,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  30 Activo
Magico
58 - 600 10 10 30 91,000 
 Espiga de la Muerte
Lanza un hueso que hiere al enemigo. Poder 89. Requiere 1 Hueso Maldito.
  7 Activo
Magico
40 - 900 4 6 - 180,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  10 Activo
Magico
29 - 400 1.5 20 - 180,000 
 Invocar Hombre Corrompido
Invoca un Hombre Corrompido desde un cadaver. Requiere 3 Cristales: Grado D. Consume el 90% de la experiencia adquirida.
  4 Activo
Magico
115 - 40 1.5 20 - 180,000 
 Explosion de Cadaveres
Hace que un cadaver cercano estalle de repente. Poder 89.
  9 Activo
Magico
58 - 400 1.5 20 - 180,000 
 Olvidar
Quita la voluntad del enemigo para atacar.
  7 Activo
Magico
58 - 400 1.5 20 - 180,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 87.
  9 Activo
Magico
57 - 900 4 6 - 91,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 89.
  10 Activo
Magico
58 - 900 4 6 - 91,000 
 Maldicion Discordia
Confunde al enemigo para que ataque a sus aliados.
  8 Activo
Magico
58 - 600 4 40 - 180,000 
 Maldicion: Debilidad
Maldice instantaneamente reduciendo el Ataque Fisico del objetivo. Efecto 3.
  13 Activo
Magico
58 - 600 1.5 8 15 180,000 
 Maldicion: Envenenamiento
Maldice instantaneamente con veneno. Efecto 7.
  6 Activo
Magico
58 - 600 4 12 30 180,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  8 Activo
Magico
58 - 600 4 30 10 180,000 
 Anclaje
Paraliza al enemigo instantaneamente.
  7 Activo
Magico
58 - 400 6 120 30 180,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
  9 Activo
Magico
58 - 600 1.5 8 15 180,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 87.
  15 Activo
Magico
102 - 900 4 12 - 91,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 89.
  16 Activo
Magico
104 - 900 4 12 - 91,000 
 Maldicion Enfermedad
Maldicion que reduce temporalmente la efectividad de las magias de recuperacion de Salud enemiga.
  3 Activo
Magico
58 - 600 4 15 120 180,000 
 Lentitud Masiva
Reduce instantaneamente la Velocidad de los enemigos lejanos. Efecto 3.
1 Activo
Magico
- 505 500 4 20 30 91,000 
 Lentitud Masiva
Reduce instantaneamente la Velocidad de los enemigos lejanos. Efecto 3.
  2 Activo
Magico
- 514 500 4 20 30 91,000 
SP total requerido 3,794,000 
Nivel: 64
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
  9 Activo
Magico
60 - 600 4 60 30 200,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  31 Activo
Magico
59 - 600 10 10 30 100,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  32 Activo
Magico
60 - 600 10 10 30 100,000 
 Invocar Hombre Reanimado
Invoca un Hombre Reanimado de un cadaver. Requiere 2 Cristales: Grado C. Cuando esta activado, el 15% de la Experiencia que ganes sera consumiddesc = [ junto con 3 cristal adicional cada 4 periodos.
  4 Activo
Magico
119 - 40 1.5 20 - 200,000 
 Espiga de la Muerte
Lanza un hueso que hiere al enemigo. Poder 92. Requiere 1 Hueso Maldito.
  8 Activo
Magico
41 - 900 4 6 - 200,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  11 Activo
Magico
30 - 400 1.5 20 - 200,000 
 Explosion de Cadaveres
Hace que un cadaver cercano estalle de repente. Poder 92.
  10 Activo
Magico
60 - 400 1.5 20 - 200,000 
 Olvidar
Quita la voluntad del enemigo para atacar.
  8 Activo
Magico
60 - 400 1.5 20 - 200,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 90.
  11 Activo
Magico
59 - 900 4 6 - 100,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 92.
  12 Activo
Magico
60 - 900 4 6 - 100,000 
 Maldicion Discordia
Confunde al enemigo para que ataque a sus aliados.
  9 Activo
Magico
60 - 600 4 40 - 200,000 
 Maldicion: Debilidad
Maldice instantaneamente reduciendo el Ataque Fisico del objetivo. Efecto 3.
  14 Activo
Magico
60 - 600 1.5 8 15 200,000 
 Nube Toxica
Ataca instantaneamente con una nube toxica. Efecto 7.
  5 Activo
Magico
89 - 500 4 20 30 200,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  9 Activo
Magico
60 - 600 4 30 10 200,000 
 Anclaje
Paraliza al enemigo instantaneamente.
  8 Activo
Magico
60 - 400 6 120 30 200,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
  10 Activo
Magico
60 - 600 1.5 8 15 200,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 90.
  17 Activo
Magico
105 - 900 4 12 - 100,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 92.
  18 Activo
Magico
107 - 900 4 12 - 100,000 
 Maldicion Enfermedad
Maldicion que reduce temporalmente la efectividad de las magias de recuperacion de Salud enemiga.
  4 Activo
Magico
60 - 600 4 15 120 200,000 
 Lentitud Masiva
Reduce instantaneamente la Velocidad de los enemigos lejanos. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
- 522 500 4 20 30 100,000 
 Lentitud Masiva
Reduce instantaneamente la Velocidad de los enemigos lejanos. Efecto 3.
  4 Activo
Magico
- 531 500 4 20 30 100,000 
 Invocar Hombre Maldito
Invoca un Hombre Maldito de un cadaver. Consume 2 Cristales: Grado C durante la invocacion, y 3 Cristales adicionales cada 4 periodos de tiempo. Tambien consume el 15% de la Experiencia adquirida.
  3 Activo
Magico
119 - 40 1.5 20 - 200,000 
SP total requerido 4,600,000 
Nivel: 66
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 300,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 300,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
  10 Activo
Magico
62 - 600 4 60 30 300,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  33 Activo
Magico
60 - 600 10 10 30 150,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  34 Activo
Magico
62 - 600 10 10 30 150,000 
 Espiga de la Muerte
Lanza un hueso que hiere al enemigo. Poder 96. Requiere 1 Hueso Maldito.
  9 Activo
Magico
43 - 900 4 6 - 300,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  12 Activo
Magico
32 - 400 1.5 20 - 300,000 
 Invocar Hombre Corrompido
Invoca un Hombre Corrompido desde un cadaver. Requiere 3 Cristales: Grado D. Consume el 90% de la experiencia adquirida.
  5 Activo
Magico
123 - 40 1.5 20 - 300,000 
 Explosion de Cadaveres
Hace que un cadaver cercano estalle de repente. Poder 96.
  11 Activo
Magico
62 - 400 1.5 20 - 300,000 
 Olvidar
Quita la voluntad del enemigo para atacar.
  9 Activo
Magico
62 - 400 1.5 20 - 300,000 
 Cuerpo a Mente
Sacrifica Salud para regenerar Man?÷.
  5 Activo
Magico
- 366 - 4 20 - 300,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 94.
  13 Activo
Magico
60 - 900 4 6 - 150,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 96.
  14 Activo
Magico
62 - 900 4 6 - 150,000 
 Maldicion Discordia
Confunde al enemigo para que ataque a sus aliados.
  10 Activo
Magico
62 - 600 4 40 - 300,000 
 Maldicion: Debilidad
Maldice instantaneamente reduciendo el Ataque Fisico del objetivo. Efecto 3.
  15 Activo
Magico
62 - 600 1.5 8 15 300,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  10 Activo
Magico
62 - 600 4 30 10 300,000 
 Anclaje
Paraliza al enemigo instantaneamente.
  9 Activo
Magico
62 - 400 6 120 30 300,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
  11 Activo
Magico
62 - 600 1.5 8 15 300,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 94.
  19 Activo
Magico
109 - 900 4 12 - 150,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 96.
  20 Activo
Magico
110 - 900 4 12 - 150,000 
 Maldicion Enfermedad
Maldicion que reduce temporalmente la efectividad de las magias de recuperacion de Salud enemiga.
  5 Activo
Magico
62 - 600 4 15 120 300,000 
 Lentitud Masiva
Reduce instantaneamente la Velocidad de los enemigos lejanos. Efecto 3.
  5 Activo
Magico
- 540 500 4 20 30 150,000 
 Lentitud Masiva
Reduce instantaneamente la Velocidad de los enemigos lejanos. Efecto 3.
  6 Activo
Magico
- 548 500 4 20 30 150,000 
SP total requerido 6,600,000 
Nivel: 68
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 170,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 170,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 330,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 170,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 170,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 170,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 170,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 330,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
  11 Activo
Magico
64 - 600 4 60 30 330,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  35 Activo
Magico
63 - 600 10 10 30 170,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  36 Activo
Magico
64 - 600 10 10 30 170,000 
 Invocar Hombre Reanimado
Invoca un Hombre Reanimado de un cadaver. Requiere 4 Cristales: Grado C. Cuando esta activado, el 15% de la Experiencia que ganes sera consumiddesc = [ junto con 3 cristal adicional cada 4 periodos.
  5 Activo
Magico
127 - 40 1.5 20 - 330,000 
 Espiga de la Muerte
Lanza un hueso que hiere al enemigo. Poder 99. Requiere 1 Hueso Maldito.
  10 Activo
Magico
45 - 900 4 6 - 330,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  13 Activo
Magico
33 - 400 1.5 20 - 330,000 
 Explosion de Cadaveres
Hace que un cadaver cercano estalle de repente. Poder 99.
  12 Activo
Magico
64 - 400 1.5 20 - 330,000 
 Olvidar
Quita la voluntad del enemigo para atacar.
  10 Activo
Magico
64 - 400 1.5 20 - 330,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 97.
  15 Activo
Magico
63 - 900 4 6 - 170,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 99.
  16 Activo
Magico
64 - 900 4 6 - 170,000 
 Maldicion Discordia
Confunde al enemigo para que ataque a sus aliados.
  11 Activo
Magico
64 - 600 4 40 - 330,000 
 Maldicion: Debilidad
Maldice instantaneamente reduciendo el Ataque Fisico del objetivo. Efecto 3.
  16 Activo
Magico
64 - 600 1.5 8 15 330,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  11 Activo
Magico
64 - 600 4 30 10 330,000 
 Anclaje
Paraliza al enemigo instantaneamente.
  10 Activo
Magico
64 - 400 6 120 30 330,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
  12 Activo
Magico
64 - 600 1.5 8 15 330,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 97.
  21 Activo
Magico
112 - 900 4 12 - 170,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 99.
  22 Activo
Magico
114 - 900 4 12 - 170,000 
 Maldicion Enfermedad
Maldicion que reduce temporalmente la efectividad de las magias de recuperacion de Salud enemiga.
  6 Activo
Magico
64 - 600 4 15 120 330,000 
 Lentitud Masiva
Reduce instantaneamente la Velocidad de los enemigos lejanos. Efecto 3.
  7 Activo
Magico
- 557 500 4 20 30 170,000 
 Lentitud Masiva
Reduce instantaneamente la Velocidad de los enemigos lejanos. Efecto 3.
  8 Activo
Magico
- 565 500 4 20 30 170,000 
 Invocar Hombre Maldito
Invoca un Hombre Maldito de un cadaver. Consume 3 Cristales: Grado C durante la invocacion, y 3 Cristales adicionales cada 4 periodos de tiempo. Tambien consume el 15% de la Experiencia adquirida.
  4 Activo
Magico
127 - 40 1.5 20 - 330,000 
SP total requerido 7,330,000 
Nivel: 70
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 410,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
  12 Activo
Magico
65 - 600 4 60 30 410,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  37 Activo
Magico
64 - 600 10 10 30 200,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  38 Activo
Magico
65 - 600 10 10 30 200,000 
 Espiga de la Muerte
Lanza un hueso que hiere al enemigo. Poder 102. Requiere 1 Hueso Maldito.
  11 Activo
Magico
46 - 900 4 6 - 410,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  14 Activo
Magico
33 - 400 1.5 20 - 410,000 
 Invocar Hombre Corrompido
Invoca un Hombre Corrompido desde un cadaver. Requiere 3 Cristales: Grado D. Consume el 90% de la experiencia adquirida.
 Encantar: [ Poder ]
  6 Activo
Magico
130 - 40 1.5 20 - 410,000 
 Explosion de Cadaveres
Hace que un cadaver cercano estalle de repente. Poder 102.
  13 Activo
Magico
65 - 400 1.5 20 - 410,000 
 Olvidar
Quita la voluntad del enemigo para atacar.
  11 Activo
Magico
65 - 400 1.5 20 - 410,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 100.
  17 Activo
Magico
64 - 900 4 6 - 200,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 102.
  18 Activo
Magico
65 - 900 4 6 - 200,000 
 Maldicion Discordia
Confunde al enemigo para que ataque a sus aliados.
  12 Activo
Magico
65 - 600 4 40 - 410,000 
 Maldicion: Debilidad
Maldice instantaneamente reduciendo el Ataque Fisico del objetivo. Efecto 3.
  17 Activo
Magico
65 - 600 1.5 8 15 410,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  12 Activo
Magico
65 - 600 4 30 10 410,000 
 Anclaje
Paraliza al enemigo instantaneamente.
  11 Activo
Magico
65 - 400 6 120 30 410,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
  13 Activo
Magico
65 - 600 1.5 8 15 410,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 100.
  23 Activo
Magico
115 - 900 4 12 - 200,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 102.
  24 Activo
Magico
117 - 900 4 12 - 200,000 
 Transferir Dolor
Transfiere parte de tu da?.o a un sirviente. Consume Man?÷ continuamente.
  5 Toogle
Fisico
13 - - - - - 410,000 
 Transferir Dolor
Transfiere parte del da?.o de uno a un servidor. Man?÷ se consumir?÷ continuamente.
  5 Toogle
Fisico
13 - - - - - 410,000 
 Maldicion Enfermedad
Maldicion que reduce temporalmente la efectividad de las magias de recuperacion de Salud enemiga.
  7 Activo
Magico
65 - 600 4 15 120 410,000 
 Lentitud Masiva
Reduce instantaneamente la Velocidad de los enemigos lejanos. Efecto 3.
  9 Activo
Magico
- 573 500 4 20 30 200,000 
 Lentitud Masiva
Reduce instantaneamente la Velocidad de los enemigos lejanos. Efecto 3.
  10 Activo
Magico
- 581 500 4 20 30 200,000 
 Invocar Hombre Maldito
Invoca un Hombre Maldito de un cadaver. Consume 3 Cristales: Grado C durante la invocacion, y 3 Cristales adicionales cada 4 periodos de tiempo. Tambien consume el 15% de la Experiencia adquirida.
  5 Activo
Magico
130 - 40 1.5 20 - 410,000 
SP total requerido 9,360,000 
Nivel: 72
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 310,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 310,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 630,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 310,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 310,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 310,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 310,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 630,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
  13 Activo
Magico
67 - 600 4 60 30 610,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  39 Activo
Magico
67 - 600 10 10 30 310,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  40 Activo
Magico
67 - 600 10 10 30 310,000 
 Invocar Hombre Reanimado
Invoca un Hombre Reanimado de un cadaver. Requiere 2 Cristales: Grado C. Cuando esta activado, el 15% de la Experiencia que ganes sera consumiddesc = [ junto con 4 cristal adicional cada 4 periodos.
  6 Activo
Magico
133 - 40 1.5 20 - 610,000 
 Espiga de la Muerte
Lanza un hueso que hiere al enemigo. Poder 105. Requiere 1 Hueso Maldito.
  12 Activo
Magico
47 - 900 4 6 - 610,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  15 Activo
Magico
34 - 400 1.5 20 - 610,000 
 Explosion de Cadaveres
Hace que un cadaver cercano estalle de repente. Poder 105.
  14 Activo
Magico
67 - 400 1.5 20 - 630,000 
 Olvidar
Quita la voluntad del enemigo para atacar.
  12 Activo
Magico
67 - 400 1.5 20 - 610,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 104.
  19 Activo
Magico
67 - 900 4 6 - 310,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 105.
  20 Activo
Magico
67 - 900 4 6 - 310,000 
 Maldicion Discordia
Confunde al enemigo para que ataque a sus aliados.
  13 Activo
Magico
67 - 600 4 40 - 610,000 
 Maldicion: Debilidad
Maldice instantaneamente reduciendo el Ataque Fisico del objetivo. Efecto 3.
  18 Activo
Magico
67 - 600 1.5 8 15 610,000 
 Maldicion: Envenenamiento
Maldice instantaneamente con veneno. Efecto 8.
  7 Activo
Magico
67 - 600 4 12 30 610,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  13 Activo
Magico
67 - 600 4 30 10 610,000 
 Anclaje
Paraliza al enemigo instantaneamente.
  12 Activo
Magico
67 - 400 6 120 30 610,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
  14 Activo
Magico
67 - 600 1.5 8 15 610,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 104.
  25 Activo
Magico
119 - 900 4 12 - 310,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 105.
  26 Activo
Magico
120 - 900 4 12 - 310,000 
 Maldicion Enfermedad
Maldicion que reduce temporalmente la efectividad de las magias de recuperacion de Salud enemiga.
  8 Activo
Magico
67 - 600 4 15 120 610,000 
 Lentitud Masiva
Reduce instantaneamente la Velocidad de los enemigos lejanos. Efecto 3.
  11 Activo
Magico
- 589 500 4 20 30 310,000 
 Lentitud Masiva
Reduce instantaneamente la Velocidad de los enemigos lejanos. Efecto 3.
  12 Activo
Magico
- 596 500 4 20 30 310,000 
 Invocar Hombre Maldito
Invoca un Hombre Maldito de un cadaver. Consume 3 Cristales: Grado C durante la invocacion, y 4 Cristales adicionales cada 4 periodos de tiempo. Tambien consume el 15% de la Experiencia adquirida.
  6 Activo
Magico
133 - 40 1.5 20 - 610,000 
SP total requerido 14,160,000 
Nivel: 74
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 460,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 460,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 920,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 920,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 460,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 460,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 460,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 460,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 920,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  14 Activo
Magico
69 - 600 4 60 30 920,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  41 Activo
Magico
68 - 600 10 10 30 460,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  42 Activo
Magico
69 - 600 10 10 30 460,000 
 Invocar Hombre Reanimado
Invoca un Hombre Reanimado de un cadaver. Requiere 4 Cristales: Grado C. Cuando esta activado, el 15% de la Experiencia que ganes sera consumiddesc = [ junto con 4 cristal adicional cada 4 periodos.
 Encantar: [ Poder ]
  7 Activo
Magico
137 - 40 1.5 20 - 920,000 
 Espiga de la Muerte
Lanza un hueso que hiere al enemigo. Poder 108. Requiere 1 Hueso Maldito.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  13 Activo
Magico
50 - 900 4 6 - 920,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  16 Activo
Magico
35 - 400 1.5 20 - 920,000 
 Explosion de Cadaveres
Hace que un cadaver cercano estalle de repente. Poder 108.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  15 Activo
Magico
69 - 400 1.5 20 - 920,000 
 Olvidar
Quita la voluntad del enemigo para atacar.
  13 Activo
Magico
69 - 400 1.5 20 - 920,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 107.
  21 Activo
Magico
68 - 900 4 6 - 460,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 108.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  22 Activo
Magico
69 - 900 4 6 - 460,000 
 Maldicion Discordia
Confunde al enemigo para que ataque a sus aliados.
  14 Activo
Magico
69 - 600 4 40 - 920,000 
 Maldicion: Debilidad
Maldice instantaneamente reduciendo el Ataque Fisico del objetivo. Efecto 3.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  19 Activo
Magico
69 - 600 1.5 8 15 920,000 
 Nube Toxica
Ataca instantaneamente con una nube toxica. Efecto 8.
  6 Activo
Magico
103 - 500 4 20 30 920,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  14 Activo
Magico
69 - 600 4 30 10 920,000 
 Anclaje
Paraliza al enemigo instantaneamente.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  13 Activo
Magico
69 - 400 6 120 30 920,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  15 Activo
Magico
69 - 600 1.5 8 15 920,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 107.
  27 Activo
Magico
122 - 900 4 12 - 460,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 108.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  28 Activo
Magico
123 - 900 4 12 - 460,000 
 Maldicion Enfermedad
Maldicion que reduce temporalmente la efectividad de las magias de recuperacion de Salud enemiga.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  9 Activo
Magico
69 - 600 4 15 120 920,000 
 Lentitud Masiva
Reduce instantaneamente la Velocidad de los enemigos lejanos. Efecto 3.
  13 Activo
Magico
- 603 500 4 20 30 460,000 
 Lentitud Masiva
Reduce instantaneamente la Velocidad de los enemigos lejanos. Efecto 3.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  14 Activo
Magico
- 610 500 4 20 30 460,000 
 Invocar Hombre Maldito
Invoca un Hombre Maldito de un cadaver. Consume 3 Cristales: Grado C durante la invocacion, y 4 Cristales adicionales cada 4 periodos de tiempo. Tambien consume el 15% de la Experiencia adquirida.
 Encantar: [ Poder ]
  7 Activo
Magico
137 - 40 1.5 20 - 920,000 
SP total requerido 22,080,000