Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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 < Clérigo
Obispo
Nivel: 40-74
Cardenal
Nivel: 40
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 36,000 
 Mas Velocidad de Casteo
Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 36,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Resurreccion
Resucita a un personaje muerto. Ademas, restaura un 30% de la Experiencia perdida al morir.
  3 Activo
Magico
122 - 400 6 120 - 36,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 39.
1 Activo
Magico
34 - 400 2.5 4 - 18,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 42.
  2 Activo
Magico
35 - 400 2.5 4 - 18,000 
 Requiem
Un requiem para los muertos que desactiva temporalmente el comportamiento agresivo de los monstruos no muertos cercanos.
1 Activo
Magico
53 - - 7 20 120 36,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  10 Activo
Magico
34 - 600 10 10 30 12,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  11 Activo
Magico
34 - 600 10 10 30 12,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  12 Activo
Magico
35 - 600 10 10 30 12,000 
 Paz
Hace que la mente del objetivo este en paz. Su deseo de atacar disminuye.
  2 Activo
Magico
35 - 600 4 20 - 36,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 204. Efecto 2.
1 Activo
Magico
58 - 600 5 10 15 12,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 212. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
60 - 600 5 10 15 12,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 219. Efecto 2.
  3 Activo
Magico
62 - 600 5 10 15 12,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 371.
1 Activo
Magico
87 - 600 2 3 - 12,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 384.
  2 Activo
Magico
90 - 600 2 3 - 12,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 398.
  3 Activo
Magico
92 - 600 2 3 - 12,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 163. Efecto 1.
1 Activo
Magico
115 - - 7 25 15 12,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 169. Efecto 1.
  2 Activo
Magico
119 - - 7 25 15 12,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 175. Efecto 1.
  3 Activo
Magico
122 - - 7 25 15 12,000 
 Resurreccion Masiva
Resucita a todos los miembros muertos de la alianza.
1 Activo
Magico
243 - - 10 600 - 36,000 
SP total requerido 540,000 
Nivel: 44
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 41,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 41,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Purificar
Cura la Paralisis, el Envenenamiento y para el sangrado. Todo lo que sea de Efecto 3 o menor.
1 Activo
Magico
39 - 600 4 15 - 41,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 44.
  3 Activo
Magico
38 - 400 2.5 4 - 21,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 47.
  4 Activo
Magico
39 - 400 2.5 4 - 21,000 
 Reposo
Disminuye la voluntad para atacar de los no muertos.
1 Activo
Magico
59 - - 1.5 20 - 41,000 
 Requiem
Un requiem para los muertos que desactiva temporalmente el comportamiento agresivo de los monstruos no muertos cercanos.
  2 Activo
Magico
59 - - 7 20 120 41,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  13 Activo
Magico
38 - 600 10 10 30 14,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  14 Activo
Magico
38 - 600 10 10 30 14,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  15 Activo
Magico
39 - 600 10 10 30 14,000 
 Paz
Hace que la mente del objetivo este en paz. Su deseo de atacar disminuye.
  3 Activo
Magico
39 - 600 4 20 - 41,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 235. Efecto 3.
  4 Activo
Magico
64 - 600 5 10 15 14,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 243. Efecto 3.
  5 Activo
Magico
65 - 600 5 10 15 14,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 251. Efecto 3.
  6 Activo
Magico
68 - 600 5 10 15 14,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 426.
  4 Activo
Magico
95 - 600 2 3 - 14,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 441.
  5 Activo
Magico
98 - 600 2 3 - 14,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 455.
  6 Activo
Magico
102 - 600 2 3 - 14,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 188. Efecto 2.
  4 Activo
Magico
127 - - 7 25 15 14,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 194. Efecto 2.
  5 Activo
Magico
130 - - 7 25 15 14,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 201. Efecto 2.
  6 Activo
Magico
134 - - 7 25 15 14,000 
 Resurreccion Masiva
Resucita a todos los miembros muertos de la alianza y restaura un 20% de la Experiencia que perdieron al morir.
  2 Activo
Magico
268 - - 10 600 - 41,000 
 Restaurar Vida
Recupera el 15% de Salud.
1 Activo
Magico
80 - 600 8 120 - 41,000 
SP total requerido 706,000 
Nivel: 48
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Recuperacion rapida
El tiempo de reutilizacion de magia se acorta.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 63,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 63,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Resurreccion
Resucita a un personaje muerto. Ademas, restaura un 40% de la Experiencia perdida al morir.
  4 Activo
Magico
152 - 400 6 120 - 63,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 3 o menor. Poder 440.
1 Activo
Magico
87 - 600 5 10 - 21,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 3 o menor. Poder 454.
  2 Activo
Magico
89 - 600 5 10 - 21,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 3 o menor. Poder 467.
  3 Activo
Magico
92 - 600 5 10 - 21,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 49.
  5 Activo
Magico
42 - 400 2.5 4 - 32,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 52.
  6 Activo
Magico
44 - 400 2.5 4 - 32,000 
 Reposo
Disminuye la voluntad para atacar de los no muertos.
  2 Activo
Magico
65 - - 1.5 20 - 63,000 
 Mantener No Muerto
Paraliza instantaneamente a los monstruos no muertos.
1 Activo
Magico
129 - 400 6 60 120 63,000 
 Requiem
Un requiem para los muertos que desactiva temporalmente el comportamiento agresivo de los monstruos no muertos cercanos.
  3 Activo
Magico
65 - - 7 20 120 63,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  16 Activo
Magico
42 - 600 10 10 30 21,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  17 Activo
Magico
43 - 600 10 10 30 21,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  18 Activo
Magico
44 - 600 10 10 30 21,000 
 Paz
Hace que la mente del objetivo este en paz. Su deseo de atacar disminuye.
  4 Activo
Magico
44 - 600 4 20 - 63,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 267. Efecto 3.
  7 Activo
Magico
72 - 600 5 10 15 21,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 275. Efecto 4.
  8 Activo
Magico
74 - 600 5 10 15 21,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 283. Efecto 4.
  9 Activo
Magico
77 - 600 5 10 15 21,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 484.
  7 Activo
Magico
108 - 600 2 3 - 21,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 499.
  8 Activo
Magico
110 - 600 2 3 - 21,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 514.
  9 Activo
Magico
114 - 600 2 3 - 21,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 213. Efecto 2.
  7 Activo
Magico
143 - - 7 25 15 21,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 220. Efecto 2.
  8 Activo
Magico
148 - - 7 25 15 21,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 226. Efecto 3.
  9 Activo
Magico
152 - - 7 25 15 21,000 
 Restaurar Vida
Recupera el 20% de Salud.
  2 Activo
Magico
107 - 600 8 120 - 63,000 
 Cuerpo de Avatar
Durante un cierto periodo de tiempo, aumenta el maximo Salud de los miembros del grupo/party y restaura una porcion de sus Salud. Efecto 1.
1 Activo
Magico
342 - - 4 600 1200 63,000 
SP total requerido 1,198,000 
Nivel: 52
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 95,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 95,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Purificar
Cura la Paralisis, el Envenenamiento y para el sangrado. Todo lo que sea de Efecto 7 o menor.
  2 Activo
Magico
48 - 600 4 15 - 95,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 3 o menor. Poder 494.
  4 Activo
Magico
97 - 600 5 10 - 32,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 3 o menor. Poder 508.
  5 Activo
Magico
97 - 600 5 10 - 32,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 521.
  6 Activo
Magico
99 - 600 5 10 - 32,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 55.
  7 Activo
Magico
45 - 400 2.5 4 - 47,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 57.
  8 Activo
Magico
48 - 400 2.5 4 - 47,000 
 Reposo
Disminuye la voluntad para atacar de los no muertos.
  3 Activo
Magico
70 - - 1.5 20 - 95,000 
 Mantener No Muerto
Paraliza instantaneamente a los monstruos no muertos.
  2 Activo
Magico
140 - 400 6 60 120 95,000 
 Requiem
Un requiem para los muertos que desactiva temporalmente el comportamiento agresivo de los monstruos no muertos cercanos.
  4 Activo
Magico
70 - - 7 20 120 95,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  19 Activo
Magico
45 - 600 10 10 30 32,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  20 Activo
Magico
47 - 600 10 10 30 32,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  21 Activo
Magico
48 - 600 10 10 30 32,000 
 Paz
Hace que la mente del objetivo este en paz. Su deseo de atacar disminuye.
  5 Activo
Magico
48 - 600 4 20 - 95,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 299. Efecto 4.
  10 Activo
Magico
80 - 600 5 10 15 32,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 307. Efecto 4.
  11 Activo
Magico
80 - 600 5 10 15 32,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 316. Efecto 4.
  12 Activo
Magico
83 - 600 5 10 15 32,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 544.
  10 Activo
Magico
120 - 600 2 3 - 32,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 559.
  11 Activo
Magico
121 - 600 2 3 - 32,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 574.
  12 Activo
Magico
123 - 600 2 3 - 32,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 240. Efecto 3.
  10 Activo
Magico
159 - - 7 25 15 32,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 246. Efecto 3.
  11 Activo
Magico
159 - - 7 25 15 32,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 253. Efecto 3.
  12 Activo
Magico
164 - - 7 25 15 32,000 
 Resurreccion Masiva
Resucita a todos los miembros muertos de la alianza y restaura un 30% de la Experiencia que perdieron al morir.
  3 Activo
Magico
327 - - 10 600 - 95,000 
 Restaurar Vida
Recupera el 25% de Salud.
  3 Activo
Magico
133 - 600 8 120 - 95,000 
SP total requerido 1,813,000 
Nivel: 56
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Mas Velocidad de Casteo
Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Resurreccion
Resucita a un personaje muerto. Ademas, restaura un 50% de la Experiencia perdida al morir.
  5 Activo
Magico
180 - 400 6 120 - 100,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 548.
  7 Activo
Magico
104 - 600 5 10 - 33,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 562.
  8 Activo
Magico
107 - 600 5 10 - 33,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 575.
  9 Activo
Magico
109 - 600 5 10 - 33,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 60.
  9 Activo
Magico
49 - 400 2.5 4 - 50,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 63.
  10 Activo
Magico
52 - 400 2.5 4 - 50,000 
 Reposo
Disminuye la voluntad para atacar de los no muertos.
  4 Activo
Magico
77 - - 1.5 20 - 100,000 
 Mantener No Muerto
Paraliza instantaneamente a los monstruos no muertos.
  3 Activo
Magico
153 - 400 6 60 120 100,000 
 Requiem
Un requiem para los muertos que desactiva temporalmente el comportamiento agresivo de los monstruos no muertos cercanos.
  5 Activo
Magico
77 - - 7 20 120 100,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  22 Activo
Magico
49 - 600 10 10 30 33,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  23 Activo
Magico
50 - 600 10 10 30 33,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  24 Activo
Magico
52 - 600 10 10 30 33,000 
 Paz
Hace que la mente del objetivo este en paz. Su deseo de atacar disminuye.
  6 Activo
Magico
52 - 600 4 20 - 100,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 332. Efecto 4.
  13 Activo
Magico
87 - 600 5 10 15 33,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 340. Efecto 4.
  14 Activo
Magico
89 - 600 5 10 15 33,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 348. Efecto 5.
  15 Activo
Magico
90 - 600 5 10 15 33,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 603.
  13 Activo
Magico
129 - 600 2 3 - 33,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 618.
  14 Activo
Magico
133 - 600 2 3 - 33,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 633.
  15 Activo
Magico
135 - 600 2 3 - 33,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 266. Efecto 3.
  13 Activo
Magico
173 - - 7 25 15 33,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 272. Efecto 4.
  14 Activo
Magico
177 - - 7 25 15 33,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 279. Efecto 4.
  15 Activo
Magico
180 - - 7 25 15 33,000 
 Resurreccion Masiva
Resucita a todos los miembros muertos de la alianza y restaura un 40% de la Experiencia que perdieron al morir.
  4 Activo
Magico
360 - - 10 600 - 100,000 
 Restaurar Vida
Recupera el 30% de Salud.
  4 Activo
Magico
159 - 600 8 120 - 100,000 
 Cuerpo de Avatar
Durante un cierto periodo de tiempo, aumenta el maximo Salud de los miembros del grupo/party y restaura una porcion de sus Salud. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
408 - - 4 600 1200 100,000 
SP total requerido 1,991,000 
Nivel: 58
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Cura Veneno
Cura el veneno hasta efecto 9.
  3 Activo
Magico
55 - 600 4 15 - 130,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 588.
  10 Activo
Magico
112 - 600 5 10 - 65,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 602.
  11 Activo
Magico
114 - 600 5 10 - 65,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 66.
  11 Activo
Magico
54 - 400 2.5 4 - 130,000 
 Reposo
Disminuye la voluntad para atacar de los no muertos.
  5 Activo
Magico
80 - - 1.5 20 - 130,000 
 Mantener No Muerto
Paraliza instantaneamente a los monstruos no muertos.
  4 Activo
Magico
159 - 400 6 60 120 130,000 
 Requiem
Un requiem para los muertos que desactiva temporalmente el comportamiento agresivo de los monstruos no muertos cercanos.
  6 Activo
Magico
80 - - 7 20 120 130,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  25 Activo
Magico
53 - 600 10 10 30 65,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  26 Activo
Magico
54 - 600 10 10 30 65,000 
 Paz
Hace que la mente del objetivo este en paz. Su deseo de atacar disminuye.
  7 Activo
Magico
54 - 600 4 20 - 130,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 356. Efecto 5.
  16 Activo
Magico
93 - 600 5 10 15 65,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 364. Efecto 5.
  17 Activo
Magico
95 - 600 5 10 15 65,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 647.
  16 Activo
Magico
139 - 600 2 3 - 65,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 662.
  17 Activo
Magico
142 - 600 2 3 - 65,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 285. Efecto 4.
  16 Activo
Magico
185 - - 7 25 15 65,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 291. Efecto 4.
  17 Activo
Magico
189 - - 7 25 15 65,000 
 Resurreccion Masiva
Resucita a todos los miembros muertos de la alianza y restaura un 50% de la Experiencia que perdieron al morir.
  5 Activo
Magico
377 - - 10 600 - 130,000 
SP total requerido 2,210,000 
Nivel: 60
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 83,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 83,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 170,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 170,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 83,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 83,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 83,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 83,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 83,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 83,000 
 Resurreccion
Resucita a un personaje muerto. Ademas, restaura un 55% de la Experiencia perdida al morir.
  6 Activo
Magico
195 - 400 6 120 - 170,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 615.
  12 Activo
Magico
117 - 600 5 10 - 83,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 627.
  13 Activo
Magico
118 - 600 5 10 - 83,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 68.
  12 Activo
Magico
55 - 400 2.5 4 - 170,000 
 Reposo
Disminuye la voluntad para atacar de los no muertos.
  6 Activo
Magico
83 - - 1.5 20 - 170,000 
 Mantener No Muerto
Paraliza instantaneamente a los monstruos no muertos.
  5 Activo
Magico
165 - 400 6 60 120 170,000 
 Requiem
Un requiem para los muertos que desactiva temporalmente el comportamiento agresivo de los monstruos no muertos cercanos.
  7 Activo
Magico
83 - - 7 20 120 170,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  27 Activo
Magico
55 - 600 10 10 30 83,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  28 Activo
Magico
55 - 600 10 10 30 83,000 
 Paz
Hace que la mente del objetivo este en paz. Su deseo de atacar disminuye.
  8 Activo
Magico
55 - 600 4 20 - 170,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 372. Efecto 5.
  18 Activo
Magico
97 - 600 5 10 15 83,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 380. Efecto 5.
  19 Activo
Magico
98 - 600 5 10 15 83,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 676.
  18 Activo
Magico
145 - 600 2 3 - 83,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 690.
  19 Activo
Magico
147 - 600 2 3 - 83,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 298. Efecto 4.
  18 Activo
Magico
193 - - 7 25 15 83,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 304. Efecto 4.
  19 Activo
Magico
195 - - 7 25 15 83,000 
 Cuerpo de Avatar
Durante un cierto periodo de tiempo, aumenta el maximo Salud de los miembros del grupo/party y restaura una porcion de sus Salud. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
440 - - 4 600 1200 170,000 
SP total requerido 3,024,000 
Nivel: 62
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Purificar
Cura la Paralisis, el Envenenamiento y para el sangrado. Todo lo que sea de Efecto 9 o menor.
  3 Activo
Magico
55 - 600 4 15 - 270,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 640.
  14 Activo
Magico
118 - 600 5 10 - 130,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 653.
  15 Activo
Magico
120 - 600 5 10 - 130,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 71.
  13 Activo
Magico
58 - 400 2.5 4 - 270,000 
 Reposo
Disminuye la voluntad para atacar de los no muertos.
  7 Activo
Magico
87 - - 1.5 20 - 270,000 
 Mantener No Muerto
Paraliza instantaneamente a los monstruos no muertos.
  6 Activo
Magico
172 - 400 6 60 120 270,000 
 Requiem
Un requiem para los muertos que desactiva temporalmente el comportamiento agresivo de los monstruos no muertos cercanos.
  8 Activo
Magico
87 - - 7 20 120 270,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  29 Activo
Magico
57 - 600 10 10 30 130,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  30 Activo
Magico
58 - 600 10 10 30 130,000 
 Paz
Hace que la mente del objetivo este en paz. Su deseo de atacar disminuye.
  9 Activo
Magico
58 - 600 4 20 - 270,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 387. Efecto 5.
  20 Activo
Magico
98 - 600 5 10 15 130,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 395. Efecto 5.
  21 Activo
Magico
100 - 600 5 10 15 130,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 704.
  20 Activo
Magico
147 - 600 2 3 - 130,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 718.
  21 Activo
Magico
150 - 600 2 3 - 130,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 310. Efecto 4.
  20 Activo
Magico
195 - - 7 25 15 130,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 316. Efecto 4.
  21 Activo
Magico
199 - - 7 25 15 130,000 
SP total requerido 3,960,000 
Nivel: 64
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 140,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 140,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 280,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 140,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 140,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 140,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 140,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 140,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 140,000 
 Resurreccion
Resucita a un personaje muerto. Ademas, restaura un 60% de la Experiencia perdida al morir.
  7 Activo
Magico
207 - 400 6 120 - 280,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 665.
  16 Activo
Magico
123 - 600 5 10 - 140,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 677.
  17 Activo
Magico
124 - 600 5 10 - 140,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 74.
  14 Activo
Magico
60 - 400 2.5 4 - 280,000 
 Reposo
Disminuye la voluntad para atacar de los no muertos.
  8 Activo
Magico
89 - - 1.5 20 - 280,000 
 Mantener No Muerto
Paraliza instantaneamente a los monstruos no muertos.
  7 Activo
Magico
178 - 400 6 60 120 280,000 
 Requiem
Un requiem para los muertos que desactiva temporalmente el comportamiento agresivo de los monstruos no muertos cercanos.
  9 Activo
Magico
89 - - 7 20 120 280,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  31 Activo
Magico
59 - 600 10 10 30 140,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  32 Activo
Magico
60 - 600 10 10 30 140,000 
 Paz
Hace que la mente del objetivo este en paz. Su deseo de atacar disminuye.
  10 Activo
Magico
60 - 600 4 20 - 280,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 402. Efecto 5.
  22 Activo
Magico
102 - 600 5 10 15 140,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 410. Efecto 6.
  23 Activo
Magico
104 - 600 5 10 15 140,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 731.
  22 Activo
Magico
153 - 600 2 3 - 140,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 745.
  23 Activo
Magico
155 - 600 2 3 - 140,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 322. Efecto 4.
  22 Activo
Magico
203 - - 7 25 15 140,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 328. Efecto 4.
  23 Activo
Magico
207 - - 7 25 15 140,000 
 Cuerpo de Avatar
Durante un cierto periodo de tiempo, aumenta el maximo Salud de los miembros del grupo/party y restaura una porcion de sus Salud. Efecto 4.
  4 Activo
Magico
473 - - 4 600 1200 280,000 
SP total requerido 4,760,000 
Nivel: 66
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 410,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 689.
  18 Activo
Magico
127 - 600 5 10 - 210,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 700.
  19 Activo
Magico
129 - 600 5 10 - 210,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 77.
  15 Activo
Magico
62 - 400 2.5 4 - 410,000 
 Reposo
Disminuye la voluntad para atacar de los no muertos.
  9 Activo
Magico
93 - - 1.5 20 - 410,000 
 Mantener No Muerto
Paraliza instantaneamente a los monstruos no muertos.
  8 Activo
Magico
184 - 400 6 60 120 410,000 
 Requiem
Un requiem para los muertos que desactiva temporalmente el comportamiento agresivo de los monstruos no muertos cercanos.
  10 Activo
Magico
93 - - 7 20 120 410,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  33 Activo
Magico
60 - 600 10 10 30 210,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  34 Activo
Magico
62 - 600 10 10 30 210,000 
 Paz
Hace que la mente del objetivo este en paz. Su deseo de atacar disminuye.
  11 Activo
Magico
62 - 600 4 20 - 410,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 417. Efecto 6.
  24 Activo
Magico
105 - 600 5 10 15 210,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 424. Efecto 6.
  25 Activo
Magico
108 - 600 5 10 15 210,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 758.
  24 Activo
Magico
158 - 600 2 3 - 210,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 770.
  25 Activo
Magico
160 - 600 2 3 - 210,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 334. Efecto 4.
  24 Activo
Magico
210 - - 7 25 15 210,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 339. Efecto 4.
  25 Activo
Magico
214 - - 7 25 15 210,000 
 Bendicion
Regenera la salud de todos los miembros del grupo/party. Solo se puede usar cuando tu Man?÷ restante sea inferior al 25%.
1 Activo
Magico
214 - - 7 3600 - 410,000 
 Oracion
Aumenta temporalmente la efectividad de la magia de Regeneracion de Salud a los miembros del grupo/party. Efecto 1.
1 Activo
Magico
244 - - 4 20 1200 410,000 
SP total requerido 7,060,000 
Nivel: 68
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 230,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 230,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 450,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 230,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 230,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 230,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 230,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 230,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 230,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 711.
  20 Activo
Magico
132 - 600 5 10 - 230,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 722.
  21 Activo
Magico
133 - 600 5 10 - 230,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 79.
  16 Activo
Magico
64 - 400 2.5 4 - 450,000 
 Reposo
Disminuye la voluntad para atacar de los no muertos.
  10 Activo
Magico
95 - - 1.5 20 - 450,000 
 Mantener No Muerto
Paraliza instantaneamente a los monstruos no muertos.
  9 Activo
Magico
189 - 400 6 60 120 450,000 
 Requiem
Un requiem para los muertos que desactiva temporalmente el comportamiento agresivo de los monstruos no muertos cercanos.
  11 Activo
Magico
95 - - 7 20 120 450,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  35 Activo
Magico
63 - 600 10 10 30 230,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  36 Activo
Magico
64 - 600 10 10 30 230,000 
 Paz
Hace que la mente del objetivo este en paz. Su deseo de atacar disminuye.
  12 Activo
Magico
64 - 600 4 20 - 450,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 431. Efecto 6.
  26 Activo
Magico
109 - 600 5 10 15 230,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 437. Efecto 6.
  27 Activo
Magico
112 - 600 5 10 15 230,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 783.
  26 Activo
Magico
164 - 600 2 3 - 230,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 795.
  27 Activo
Magico
167 - 600 2 3 - 230,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 345. Efecto 4.
  26 Activo
Magico
218 - - 7 25 15 230,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 350. Efecto 5.
  27 Activo
Magico
222 - - 7 25 15 230,000 
 Resurreccion Masiva
Resucita a todos los miembros muertos de la alianza y restaura un 55% de la Experiencia que perdieron al morir.
  6 Activo
Magico
442 - - 10 600 - 450,000 
 Cuerpo de Avatar
Durante un cierto periodo de tiempo, aumenta el maximo Salud de los miembros del grupo/party y restaura una porcion de sus Salud. Efecto 5.
  5 Activo
Magico
503 - - 4 600 1200 450,000 
SP total requerido 7,740,000 
Nivel: 70
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 290,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 290,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 290,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 290,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 290,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 290,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 290,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 290,000 
 Resurreccion
Resucita a un personaje muerto. Ademas, restaura un 65% de la Experiencia perdida al morir.
  8 Activo
Magico
228 - 400 6 120 - 590,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 733.
  22 Activo
Magico
135 - 600 5 10 - 290,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 743.
  23 Activo
Magico
137 - 600 5 10 - 290,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 82.
  17 Activo
Magico
65 - 400 2.5 4 - 590,000 
 Reposo
Disminuye la voluntad para atacar de los no muertos.
  11 Activo
Magico
98 - - 1.5 20 - 590,000 
 Mantener No Muerto
Paraliza instantaneamente a los monstruos no muertos.
  10 Activo
Magico
194 - 400 6 60 120 590,000 
 Requiem
Un requiem para los muertos que desactiva temporalmente el comportamiento agresivo de los monstruos no muertos cercanos.
  12 Activo
Magico
98 - - 7 20 120 590,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  37 Activo
Magico
64 - 600 10 10 30 290,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  38 Activo
Magico
65 - 600 10 10 30 290,000 
 Paz
Hace que la mente del objetivo este en paz. Su deseo de atacar disminuye.
  13 Activo
Magico
65 - 600 4 20 - 590,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 444. Efecto 6.
  28 Activo
Magico
113 - 600 5 10 15 290,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 450. Efecto 6.
  29 Activo
Magico
114 - 600 5 10 15 290,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 806.
  28 Activo
Magico
168 - 600 2 3 - 290,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 817.
  29 Activo
Magico
170 - 600 2 3 - 290,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 355. Efecto 5.
  28 Activo
Magico
224 - - 7 25 15 290,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 360. Efecto 5.
  29 Activo
Magico
228 - - 7 25 15 290,000 
 Oracion
Aumenta temporalmente la efectividad de la magia de Regeneracion de Salud a los miembros del grupo/party. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
259 - - 4 20 1200 590,000 
SP total requerido 9,350,000 
Nivel: 72
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 940,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 753.
  24 Activo
Magico
139 - 600 5 10 - 470,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 763.
  25 Activo
Magico
140 - 600 5 10 - 470,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 84.
  18 Activo
Magico
67 - 400 2.5 4 - 940,000 
 Reposo
Disminuye la voluntad para atacar de los no muertos.
  12 Activo
Magico
100 - - 1.5 20 - 940,000 
 Mantener No Muerto
Paraliza instantaneamente a los monstruos no muertos.
  11 Activo
Magico
199 - 400 6 60 120 940,000 
 Requiem
Un requiem para los muertos que desactiva temporalmente el comportamiento agresivo de los monstruos no muertos cercanos.
  13 Activo
Magico
100 - - 7 20 120 940,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  39 Activo
Magico
67 - 600 10 10 30 470,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  40 Activo
Magico
67 - 600 10 10 30 470,000 
 Paz
Hace que la mente del objetivo este en paz. Su deseo de atacar disminuye.
  14 Activo
Magico
67 - 600 4 20 - 940,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 456. Efecto 6.
  30 Activo
Magico
115 - 600 5 10 15 470,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 462. Efecto 6.
  31 Activo
Magico
117 - 600 5 10 15 470,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 828.
  30 Activo
Magico
173 - 600 2 3 - 470,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 839.
  31 Activo
Magico
175 - 600 2 3 - 470,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 365. Efecto 5.
  30 Activo
Magico
230 - - 7 25 15 470,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 369. Efecto 5.
  31 Activo
Magico
233 - - 7 25 15 470,000 
 Cuerpo de Avatar
Durante un cierto periodo de tiempo, aumenta el maximo Salud de los miembros del grupo/party y restaura una porcion de sus Salud. Efecto 6.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  6 Activo
Magico
530 - - 4 600 1200 940,000 
SP total requerido 15,040,000 
Nivel: 74
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 640,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 640,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,300,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,300,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 640,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 640,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 640,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 640,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 640,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 640,000 
 Resurreccion
Resucita a un personaje muerto. Ademas, restaura un 70% de la Experiencia perdida al morir.
  9 Activo
Magico
239 - 400 6 120 - 1,300,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 772.
  26 Activo
Magico
142 - 600 5 10 - 640,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 780.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  27 Activo
Magico
144 - 600 5 10 - 640,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 87.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  19 Activo
Magico
69 - 400 2.5 4 - 1,300,000 
 Reposo
Disminuye la voluntad para atacar de los no muertos.
  13 Activo
Magico
103 - - 1.5 20 - 1,300,000 
 Mantener No Muerto
Paraliza instantaneamente a los monstruos no muertos.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  12 Activo
Magico
204 - 400 6 60 120 1,300,000 
 Requiem
Un requiem para los muertos que desactiva temporalmente el comportamiento agresivo de los monstruos no muertos cercanos.
  14 Activo
Magico
103 - - 7 20 120 1,300,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  41 Activo
Magico
68 - 600 10 10 30 640,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  42 Activo
Magico
69 - 600 10 10 30 640,000 
 Paz
Hace que la mente del objetivo este en paz. Su deseo de atacar disminuye.
  15 Activo
Magico
69 - 600 4 20 - 1,300,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 467. Efecto 7.
  32 Activo
Magico
119 - 600 5 10 15 640,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 472. Efecto 7.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  33 Activo
Magico
120 - 600 5 10 15 640,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 849.
  32 Activo
Magico
178 - 600 2 3 - 640,000 
 Cura de Combate Superior
Restaura Salud rapidamente. Poder 858.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  33 Activo
Magico
179 - 600 2 3 - 640,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 374. Efecto 5.
  32 Activo
Magico
237 - - 7 25 15 640,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 378. Efecto 5.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  33 Activo
Magico
239 - - 7 25 15 640,000 
 Oracion
Aumenta temporalmente la efectividad de la magia de Regeneracion de Salud a los miembros del grupo/party. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
272 - - 4 20 1200 1,300,000 
SP total requerido 23,220,000