Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


EinhasadJugabilidad EinhasadEstado de SSQ EinhasadEstadisticas del Servidor EinhasadProgresion a Interludio
EinhasadInformacion de Clan EinhasadApariencia del personaje EinhasadEventos





  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


  Actos de Maldad  
Descripcion de la mision
 Los espíritus malignos amenazantes amenazan cada vez más la paz de Gludio! Desenmascara y destruye la conspiración entre los Orcos Turek y los ol mahums en la parte norte del territorio!
Nivel Nivel recomendado Quien la da Repetir Grupo
27 27 - 32 Guardia Alvah No No
Requerimientos
Sin requisitos
Premio
98000a
A continuacion estan las misiones. La primera opcion es el pasaje generado a partir de los archivos del cliente, y el segundo (si tiene uno) es un pasaje manual.
Pasos de la mision (1)
Paso Buscar NPC o lugar
 Encargo Robado
 Un carro de suministros que viajaba hacia el Bosque Oscuro sufrio una emboscada de los Orcos Turek. El Guardia Alvah te ha pedido que recuperes los suministros robados. En primer lugar, ve a hablar con el Comerciante Arodin a la tienda de armas de la Ciudad de Gludin.
Comerciante Arodin
 Recupera la Mercancia Robada
 Esta tarea consiste en recuperar el cargamento de Moldes de Hojas de Espadas que fueron robados por los Orcos Turek. Recupera 20 de ellos y entregaselos a la Elfa Oscura Comerciante llamada Tyra. La podras encontrar al oeste cerca del Altar de los Ritos. Monstruos a cazar: Orcos Turek Reclutas, Orcos Turek Suplentes, Orcos Turek Hostigadores, y Orcos Turek Arqueros.
Cuarteles Orcos
 Objetos que necesita:
 
 Recibo de Tyra
 Has recuperado la mercancia robada y se la has entregado a Tyra. Dale la carta que ella te dio al Comerciante Arodin en la Ciudad de Gludin.
Comerciante Arodin
 La Solicitud de Arodin completada.
 Has completado la tarea que te encomendo el Comerciante Arodin. Ahora vuelve a informar al Guardia Alvah.
Guardia Alvah
 Encuentra la Patrulla Perdida!
 Un patrullero asignado para llevar a cabo una mision de vigilancia a los Ol Mahums ha desaparecido. Segun el Guardia Alvah, fue visto por ultima vez escondiendose en las Ruinas de la Agonia intentando huir de unos Ol Mahums que le perseguian. Se te pide que investigues. Comienza matando a las Osgos Tumran que hay por las Ruinas de la Agonia.
Ruinas de la Agonía
 Objetos que necesita:
 
 Prueba de Actividad Sospechosa
 Cada vez es mas evidente que los Ol Mahums y los Comerciantes Enanos han formado una especie de alianza. Parece una prueba definitiv sin embargo, no se puede llevar esto directamente al Gremio Enano. Ve y busca evidencias sobre esta alianza sospechosa matando Generales Ol Mahums en el Campamento Abandonado.
Campamento Abandonado
 Objetos que necesita:
 
 Quien Mueve los Hilos?
 El documento que los Ol Mahums guardaban sobre el acuerdo con los Enanos esta a salvo. Debes determinar la verdadera identidad del Enano que firmo este documento. Neti en la Ciudad de Gludin puede que tenga alguna informacion para ti.
Neti
 La Identidad del Traidor
 Ahora sabemos que el Enano que firmo el acuerdo con los Ol Mahums fue Rolento. Ve y habla con el en la Entrada Sur de la Tierra Baldia.
Comerciante Rolento
 Informacion sobre el Plan de Invasion
 Rolento explica que si le llevas el encargo que hicieron los Ol Mahums para entregarselo a los Orcos Turek, podras contarle el plan de los Ol Mahums. Coge los suministros y la marca Enana del Gremio del Espolon de Plata y ve a hablar con el Jefe Turek Burai en los Cuarteles Orcos.
Turek Chief Burai
 Castigando a los Ol Mahums
 El Jefe Turek Burai se ha enfurecido al enterarse del verdadero plan de los Ol Mahums. Cancelara el ataque a Gludin si unes tus fuerzas a la de el para destruir a los Ol Mahums. Mata 30 Capitanes Ol Mahums y lleva sus cabezas al Jefe Turek Burai.
Campamento Abandonado
 Objetos que necesita:
 
 Guerra entre los Orcos y Ol Mahums
 La invasion de los orcos a Gludin ha sido evitada. Informa al Guardia Alvah.
Guardia Alvah
Pasos de la mision (2)

No hay mas info