Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


EinhasadJugabilidad EinhasadEstado de SSQ EinhasadEstadisticas del Servidor EinhasadProgresion a Interludio
EinhasadInformacion de Clan EinhasadApariencia del personaje EinhasadEventos





  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


  Parametros  
  Nombre Nivel PV PM Exp PH Raza
 Tribu Tarlk Nv.48 Agresivo Osgo Guerrero [MAP] 48 2,092 769 3,793 277 Humanoide
Social. Sexo Atq.F. Def.F. Atq.M. Def.M. Tipo Rango Velocidad STR INT DEX WIT CON MEN
No 450 262 211 194 40 253 40 21 30 20 43 20
  Habilidad  
      
  Habilidades  
        
  Caida  
  Nombre Conteo Chance
 Adena 499 - 1015 70% 
 Carbon Vegetal
Un material usado por Enanos para crear objetos. Puede venderse en cualquier tienda
1 1/18 
 Hueso Maldito 1 1/23 
 Ante
Un material usado por Enanos para crear objetos. Se puede vender en cualquier tienda
1 1/31 
 Llave de Tesoro Especial - Grado 4
Abre cofres del tesoro de nivel entre 40~49 con una tasa de exito del 100%. Al abrir un cofre del tesoro de nivel superior, la tasa de exito disminuye. Sin embargo, la tasa de exito sera la misma para recibir un objeto como recopensa
1 1/49 
 Ante de Alta Calidad
Un material usado por los Enanos para crear objetos. Puede venderse en cualquier tienda
1 1/238 
 Metal Endurecido
Ingrediente usado por los Enanos. Esta especialmente diseñado para crear objetos de Grado C. Disponible en las tiendas de objetos
1 1/424 
 Piedra de Vida: Nivel 49
Un mineral comun que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 49 o superior
1 1/482 
 Medio Grado - Piedra de Vida: Nivel 49
Un mineral de medio grado que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 49 o superior
1 1/1927 
 Hoja Espada Raid
Un material usado por los Enanos para crear Espada Raid. Puede venderse en cualquier tienda
1 1/2193 
 Hoja Espada Espiritual
Un material usado por los Enanos para crear Espada Espiritual. Puede venderse en cualquier tienda
1 1/2193 
 Hoja de Katana
Un material usado por los Enanos para crear Katana. Puede venderse en cualquier tienda
1 1/2193 
 Hoja de Shamshir
Un material usado por los Enanos para crear Shamshir. Puede venderse en cualquier tienda
1 1/2193 
 Endurecedor de Moldes
Ingrediente para la fabricacion de herramientas para crear armaduras. Puede venderse en la tiendas normales
1 1/3534 
 Formula: Escorpion
Solo para Enanos. La formula para crear Escorpion. Requiere Creacion Objetos - Habilidad Nivel 5. La tasa de exito es de 100%
1 1/10639 
 Formula: Hacha Nirvana
Solo para Enanos. La formula para crear Hacha Nirvana. Requiere Creacion Objetos - Habilidad Nivel 5. La tasa de exito es de 100%
1 1/21274 
 Espada Raid
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Enfoque, Drenaje Critico o Veneno Critico
1 1/200000 
 Espada Espiritual
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Daño Critico, Veneno Critico o Prisa
1 1/200000 
 Katana
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Enfoque, Daño Critico o Prisa
1 1/200000 
 Shamshir
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Ojo de Lince, Ataque a Traicion o Evasion en Apuros
1 1/200000 
  Despojo  
  Nombre Conteo Chance
 Cabeza Martillo de Guerra Enano
Un material usado por los Enanos para crear Martillo de Guerra Enano. Puede venderse en cualquier tienda
1 1/120 
 Formula: Hacha de Guerra
Solo para Enanos. La formula para crear Hacha de Guerra. Requiere Creacion Objetos - Habilidad Nivel 5. La tasa de exito es de 100%
1 1/347 
 Pergamino: Encantar Arma (Grado C)
Encantado, el Ataque Fisico de las armas Grado-C como espadas de una-mano y armas de maz dagas y lanzas incrementa en 3. El Ataque Fisico de las espadas de dos-manos y armas de maz espadas duales, y armas de dos-manos garras-armas de lucha incrementan en 4. El Ataque Fisico de los arcos incrementan en 6. El Ataque Magico de todas las armas incrementan en 3. Desde +4, Ataque Fisico y Ataque Magico el bonus se duplica para todas las armas. Se puede encantar seguro sin romperse el arma hasta +3
1 1/444