Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


EinhasadJugabilidad EinhasadEstado de SSQ EinhasadEstadisticas del Servidor EinhasadProgresion a Interludio
EinhasadInformacion de Clan EinhasadApariencia del personaje EinhasadEventos





  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


  Parametros  
  Nombre Nivel PV PM Exp PH Raza
 Nv.47 Arquero de la Puerta del Dragon 47 2,017 738 5,137 368 Muerto
Social. Sexo Atq.F. Def.F. Atq.M. Def.M. Tipo Rango Velocidad STR INT DEX WIT CON MEN
No 424 254 198 188 Arco 500 253 40 21 30 20 43 20
  Habilidad  
  Habilidades  
        
  Caida  
  Nombre Conteo Chance
 Adena 674 - 1376 70% 
 Carbon Vegetal
Un material usado por Enanos para crear objetos. Puede venderse en cualquier tienda
1 1/13 
 Ante
Un material usado por Enanos para crear objetos. Se puede vender en cualquier tienda
1 1/19 
 Material Polainas de Piel de Corteza
Un material que usan los Enanos para crear Polainas de Piel de Corteza. Puede venderse en cualquier tienda
1 1/177 
 Material Polainas de Cuero Chapado
Un material que usan los Enanos para crear Polainas de Cuero Chapado. Puede venderse en cualquier tienda
1 1/198 
 Pepita de Adamantita
Un material usado por Enanos para crear objetos. Puede venderse en cualquier tienda
1 1/248 
 Fragmento Camiseta de Cuero Chapado
Un material que usan los Enanos para crear Camiseta de Cuero Chapado. Puede venderse en cualquier tienda
1 1/295 
 Diseño Armadura de Piel de Corteza
Un material que usan los Enanos para crear Armadura de Piel de Corteza. Puede venderse en cualquier tienda
1 1/328 
 Piedra de Vida: Nivel 49
Un mineral comun que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 49 o superior
1 1/547 
 Medio Grado - Piedra de Vida: Nivel 49
Un mineral de medio grado que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 49 o superior
1 1/683 
 Formula: Caliburs
Solo para Enanos. La formula para crear Caliburs. Requiere Creacion Objetos - Habilidad Nivel 5. La tasa de exito es de 100%
1 1/911 
 Endurecedor de Moldes
Ingrediente para la fabricacion de herramientas para crear armaduras. Puede venderse en la tiendas normales
1 1/1366 
 Lubricante de Moldes
Ingrediente para fabricar herramientas para crear armaduras. Se puede vender en las tiendas normales
1 1/1366 
 Pergamino: Encantar Arma (Grado C)
Encantado, el Ataque Fisico de las armas Grado-C como espadas de una-mano y armas de maz dagas y lanzas incrementa en 3. El Ataque Fisico de las espadas de dos-manos y armas de maz espadas duales, y armas de dos-manos garras-armas de lucha incrementan en 4. El Ataque Fisico de los arcos incrementan en 6. El Ataque Magico de todas las armas incrementan en 3. Desde +4, Ataque Fisico y Ataque Magico el bonus se duplica para todas las armas. Se puede encantar seguro sin romperse el arma hasta +3
1 1/2732 
 Alto Grado - Piedra de Vida: Nivel 49
Un mineral de alto grado que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 49 o superior
1 1/2732 
 Formula: Maza del Inframundo
Solo para Enanos. La formula para crear Maza del Inframundo. Requiere Creacion Objetos - Habilidad Nivel 5. La tasa de exito es de 100%
1 1/4630 
 Polainas de Cuero Chapado 1 1/14925 
 Polainas de Piel de Corteza 1 1/16129 
 Camiseta de Cuero Chapado 1 1/23810 
 Armadura de Piel de Corteza 1 1/25641 
  Despojo  
  Nombre Conteo Chance
 Carbon Vegetal
Un material usado por Enanos para crear objetos. Puede venderse en cualquier tienda
1 - 5 83.7724% 
 Gema Pendiente de la Proteccion
Un material usado por los Enanos para crear Pendiente de la Proteccion. Puede venderse en cualquier tienda
1 1/8 
 Pergamino: Encantar Arma (Grado C)
Encantado, el Ataque Fisico de las armas Grado-C como espadas de una-mano y armas de maz dagas y lanzas incrementa en 3. El Ataque Fisico de las espadas de dos-manos y armas de maz espadas duales, y armas de dos-manos garras-armas de lucha incrementan en 4. El Ataque Fisico de los arcos incrementan en 6. El Ataque Magico de todas las armas incrementan en 3. Desde +4, Ataque Fisico y Ataque Magico el bonus se duplica para todas las armas. Se puede encantar seguro sin romperse el arma hasta +3
1 1/328