|
Nombre
| Conteo |
Chance |
|
Adena |
1770 - 3612 |
70% |
|
Piel de Animal Un material usado por enanos para crear objetos. Puede venderse en cualquier tienda |
1 |
1/5 |
|
Hueso de Animal Un material usado por Enanos para crear objetos. Se puede vender en cualquier tienda |
1 |
1/5 |
|
Cuero Un material usado por los Enanos para crear objetos. Puede venderse en cualquier tienda |
1 |
1/30 |
|
Piedrecita Anillo Fenix Sellado Un material esencial para que los Enanos fabriquen un Anillo Fenix Sellado. Se puede vender en cualquier tienda |
1 |
1/121 |
|
Piedrecita Pendiente Fenix Sellado Un material esencial para que los Enanos fabriquen un Pendiente Fenix Sellado. Se puede vender en cualquier tienda |
1 |
1/167 |
|
Perlas Collar Fenix Sellado Un material esencial para que los Enanos fabriquen un Collar Fenix Sellado. Se puede vender en cualquier tienda |
1 |
1/216 |
|
Cuero Artesanal Un material usado por los Enanos para crear objetos. Puede venderse en cualquier tienda |
1 |
1/269 |
|
Enria Cristal que representa la venganza y la destruccion. Se utiliza para la fabricacion de articulos de clase B o superior, tambien se puede vender en las tiendas normales |
1 |
1/400 |
|
Piedra de Vida: Nivel 70 Un mineral comun que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 70 o superior |
1 |
1/1038 |
|
Medio Grado - Piedra de Vida: Nivel 70 Un mineral de medio grado que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 70 o superior |
1 |
1/2638 |
|
Formula: Tunica Doom (60%) Solo para Enanos. La formula para crear Tunica Doom. Requiere Creacion Objetos - Habilidad Nivel 7. La tasa de exito es de un 60% |
1 |
1/3268 |
|
Anillo Fenix Sellado Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon. Cuando el sello se romp obtendras los efectos de Defensa Magica +2 y MP +13 |
1 |
1/20000 |
|
Pendiente Fenix Sellado Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon. Cuando el sello se romp obtendras los efectos de Defensa Magica +3 y MP +20 |
1 |
1/29412 |
|
Collar Fenix Sellado Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon. Cuando el sello se romp obtendras los efectos de Defensa Magica +4 y MP +26 |
1 |
1/40000 |
|
Alto Grado - Piedra de Vida: Nivel 70 Un mineral de alto grado que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 70 o superior |
1 |
1/55582 |
|
Pergamino: Encantar Arma (Grado A) Incrementa el P. Atk. de las armas Grado-A como espadas/una-mano, armas mazas/una-mano, dagas y lanzas etc. se incrementa en 4. El P. Atk de espada/dos-manos, mazas/dos-manos, espadas duales, y garras-armas de lucha/dos-manos incrementan en 5. El P. Atk. de los arcos incrementa a 8. El M. Atk. de todas lar armas incrementa a 3. Desde +4, P. Atk. y M. Atk. la bonificacion se duplicara para todos los tipos de armas. Se puede encantar sin romperse el arma hasta +3 |
1 |
1/100150 |
|
Maximo Grado - Piedra de Vida: Nivel 70 Un mineral de maximo grado que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 70 o superior |
1 |
1/167174 |
|
Nombre |
Conteo |
Chance |
|
Tejido Armadura de Cuero Pesadilla Sellada Un material esencial necesario para que los Enanos creen Armadura de Cuero Pesadilla Sellada. Se puede vender en cualquier tienda |
1 |
1/51 |
|
Tejido Armadura de Cuero Majestic Sellada Un material esencial necesario para que los Enanos creen Armadura de Cuero Majestic Sellada. Se puede vender en cualquier tienda |
1 |
1/51 |
|
Pergamino: Encantar Arma (Grado A) Incrementa el P. Atk. de las armas Grado-A como espadas/una-mano, armas mazas/una-mano, dagas y lanzas etc. se incrementa en 4. El P. Atk de espada/dos-manos, mazas/dos-manos, espadas duales, y garras-armas de lucha/dos-manos incrementan en 5. El P. Atk. de los arcos incrementa a 8. El M. Atk. de todas lar armas incrementa a 3. Desde +4, P. Atk. y M. Atk. la bonificacion se duplicara para todos los tipos de armas. Se puede encantar sin romperse el arma hasta +3 |
1 |
1/2045 |