Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


EinhasadJugabilidad EinhasadEstado de SSQ EinhasadEstadisticas del Servidor EinhasadProgresion a Interludio
EinhasadInformacion de Clan EinhasadApariencia del personaje EinhasadEventos





  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


  Parametros  
  Nombre Nivel PV PM Exp PH Raza
 Nv.76 Agresivo Chaman Antiguo Menor [MAP] 76 4,298 1,710 25,061 267 Demonio
Social. Sexo Atq.F. Def.F. Atq.M. Def.M. Tipo Rango Velocidad STR INT DEX WIT CON MEN
No 1601 534 746 395 Garra 40 253 40 21 30 20 43 20
  Habilidad  
  Habilidades  
        
  Caida  
  Nombre Conteo Chance
 Adena 3493 - 7152 70% 
 Libro de Hechizo - Pesadilla del Guerrero Masiva
Libro de hechizo necesario para aprender Pesadilla del Guerrero Masiva. Puede usarlo los Despojadores de Almas
1 1/30 
 Libro de Hechizo - Pesadilla del Mago Masiva
Libro de hechizo necesario para aprender Pesadilla del Mago Masiva. Puede usarlo los Despojadores de Almas
1 1/30 
 Libro de Hechizo - Pesadilla del Guerrero
Libro de hechizo necesario para aprender Pesadilla del Guerrero. Puede usarlo los Señores Arcanos/Maestros Elementales
1 1/30 
 Libro de Hechizo - Pesadilla del Mago
Libro de hechizo necesario para aprender Pesadilla del Mago. Puede usarlo los Señores Arcanos/Maestros Espectrales
1 1/30 
 Libro de Hechizo - Pesadilla del Mago
Libro de hechizo necesario para aprender Pesadilla del Mago. Puede usarlo los Señores Arcanos/Maestros Espectrales
1 1/90 
 Libro de Hechizo - Pesadilla del Guerrero
Libro de hechizo necesario para aprender Pesadilla del Guerrero. Puede usarlo los Señores Arcanos/Maestros Elementales
1 1/93 
 Libro de Hechizo - Pesadilla del Guerrero Masiva
Libro de hechizo necesario para aprender Pesadilla del Guerrero Masiva. Puede usarlo los Despojadores de Almas
1 1/96 
 Libro de Hechizo - Pesadilla del Mago Masiva
Libro de hechizo necesario para aprender Pesadilla del Mago Masiva. Puede usarlo los Despojadores de Almas
1 1/96 
 Diseño Guantes Tallum Sellados
Un material esencial necesario para que los Enanos creen Guantes Tallum Sellados. Se puede vender en cualquier tienda
1 1/133 
 Diseño Guantes Cristal Oscuro Sellados
Un material esencial necesario para que los Enanos creen Guantes Cristal Oscuro Sellados. Se puede vender en cualquier tienda
1 1/133 
 Forro Botas Tallum Selladas
Un material esencial necesario para que los Enanos creen Botas Tallum Selladas. Se puede vender en cualquier tienda
1 1/133 
 Forro Botas Cristal Oscuro Selladas
Un material esencial necesario para que los Enanos creen Botas Cristal Oscuro Selladas. Se puede vender en cualquier tienda
1 1/133 
 Botas Tallum Selladas
Botas Tallum Selladas. Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon
1 1/17857 
 Guantes Tallum Sellados
Guantes Tallum Sellados. Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon
1 1/17857 
 Botas Cristal Oscuro Selladas
Botas Cristal Oscuro Selladas. Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon
1 1/17857 
 Guantes Cristal Oscuro Sellados
Guantes Cristal Oscuro Sellados. Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon
1 1/17857 
  Despojo  
  Nombre Conteo Chance
 Tejido Armadura de Cuero Pesadilla Sellada
Un material esencial necesario para que los Enanos creen Armadura de Cuero Pesadilla Sellada. Se puede vender en cualquier tienda
1 1/26 
 Tejido Armadura de Cuero Majestic Sellada
Un material esencial necesario para que los Enanos creen Armadura de Cuero Majestic Sellada. Se puede vender en cualquier tienda
1 1/26 
 Pergamino: Encantar Arma (Grado A)
Incrementa el P. Atk. de las armas Grado-A como espadas/una-mano, armas mazas/una-mano, dagas y lanzas etc. se incrementa en 4. El P. Atk de espada/dos-manos, mazas/dos-manos, espadas duales, y garras-armas de lucha/dos-manos incrementan en 5. El P. Atk. de los arcos incrementa a 8. El M. Atk. de todas lar armas incrementa a 3. Desde +4, P. Atk. y M. Atk. la bonificacion se duplicara para todos los tipos de armas. Se puede encantar sin romperse el arma hasta +3
1 1/1034