Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


EinhasadJugabilidad EinhasadEstado de SSQ EinhasadEstadisticas del Servidor EinhasadProgresion a Interludio
EinhasadInformacion de Clan EinhasadApariencia del personaje EinhasadEventos





  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


  Parametros  
  Nombre Nivel PV PM Exp PH Raza
 Nv.57 Guardia de Nephilim [MAP] 57 2,807 1,052 18,788 1,560
Social. Sexo Atq.F. Def.F. Atq.M. Def.M. Tipo Rango Velocidad STR INT DEX WIT CON MEN
No 737 340 340 252 Garra 40 253 40 21 30 20 43 20
  Habilidad  
  Habilidades  
        
  Caida  
  Nombre Conteo Chance
 Piedra Azul del Sello
Un fragmento de un sello antiguo. Reune todas las que puedas para romper el sello. Valorada en 3 de Adena Antigua
73 - 146 70% 
 Piedra Verde del Sello
Un fragmento de un sello antiguo. Reune todas las que puedas para romper el sello. Valorada en 5 de Adena Antigua
391 - 782 70% 
 Piedra Roja del Sello
Un fragmento de un sello antiguo. Reune todas las que puedas para romper el sello. Valorada en 10 de Adena Antigua
13 - 26 70% 
 Piel de Animal
Un material usado por enanos para crear objetos. Puede venderse en cualquier tienda
1 25.000007% 
 Hueso de Animal
Un material usado por Enanos para crear objetos. Se puede vender en cualquier tienda
1 - 3 1/7 
 Polvo de Hueso
Un material usado por los Enanos para crear objetos. Puede venderse en cualquier tienda
1 1/36 
 Piedra de Pureza
Un material usado por Enanos para crear objetos. Puede venderse en cualquier tienda
1 1/63 
 Textura Polainas de Cuero Zubei
Ingrediente principal para que un Enano cree Polainas de Cuero Zubei. Se puede vender en cualquier tienda
1 1/102 
 Tejido Camiseta de Cuero Zubei
Ingrediente principal para que un Enano cree Camiseta de Cuero Zubei. Se puede vender en cualquier tienda
1 1/155 
 Forro Armadura de Cuero Avadon
Ingrediente principal para que un Enano cree Armadura de Cuero Avadon. Se puede vender en cualquier tienda
1 1/202 
 Endurecedor de Moldes
Ingrediente para la fabricacion de herramientas para crear armaduras. Puede venderse en la tiendas normales
1 1/483 
 Pergamino: Encantar Armadura (Grado B)
Incrementa la Defensa Fisica de las armaduras y accesorios de Grado-B en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica incrementa en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras de una pieza entera se pueden encantar con seguridad hasta +4
1 1/703 
 Formula: Medias Lobo Azul
Solo para Enanos. La formula para crear Medias Lobo Azul. Requiere Crear Objetos - Habilidad Nivel 7. La tasa de exito es de 100%
1 1/966 
 Formula: Huesos de Kaim Vanul (100%)
Solo para Enanos. La formula para crear Huesos de Kaim Vanul. Requiere Creacion Objetos - Habilidad Nivel 7. La tasa de exito es del 100%
1 1/3861 
 Polainas de Cuero Zubei 1 1/17544 
 Camiseta de Cuero Zubei 1 1/28571 
 Armadura de Cuero Avadon
Armadura de cuerpo completo
1 1/41667 
  Despojo  
  Nombre Conteo Chance
 Formula: Pendiente de Mineral Oscuro
Solo para Enanos. La formula para crear Pendiente de Mineral Oscuro. Requiere Crear Objetos - Habilidad Nivel 7. La tasa de exito es de 100%
1 1/17 
 Gran Tinte de WIT
Gran Tinte de WIT . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo la clase Guerrera y Maga despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
1 1/81 
 Pergamino: Encantar Arma (Grado B)
Incrementa el Ataque Fisico de las armas Grado-B como espadas de una-mano y armas de maz dagas y lanzas incrementa en 3. El Ataque Fisico de las espadas de dos-manos y armas de maz espadas duales, y armas de dos-manos garras-armas de lucha incrementan en 4. El Ataque Fisico de los arcos incrementan en 6. El Ataque Magico de todas las armas incrementan en 3. Desde +4, Ataque Fisico y Ataque Magico el bonus se duplica para todas las armas. Se puede encantar seguro sin romperse el arma hasta +3
1 1/451