|
Nombre
| Conteo |
Chance |
|
Adena |
1153 - 2344 |
70% |
|
Barniz Un material usado por Enanos para crear objetos. Se puede vender en cualquier tienda |
1 |
1/7 |
|
Carbon Un material usado por Enanos para crear objetos. Puede venderse en cualquier tienda |
1 |
1/10 |
|
Coque Un material usado por los Enanos para crear objetos. Puede venderse en cualquier tienda |
1 |
1/176 |
|
Piedra de Pureza Un material usado por Enanos para crear objetos. Puede venderse en cualquier tienda |
1 |
1/176 |
|
Lubricante de Moldes Ingrediente para fabricar herramientas para crear armaduras. Se puede vender en las tiendas normales |
1 |
1/235 |
|
Piedra de Vida: Nivel 67 Un mineral comun que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 67 o superior |
1 |
1/352 |
|
Cabeza Orquidea Sangrienta Un material esencial necesario para que los Enanos creen Orquidea Sangrienta. Se puede vender en cualquier tienda |
1 |
1/696 |
|
Maximo Grado - Piedra de Vida: Nivel 67 Un mineral de maximo grado que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 67 o superior |
1 |
1/1071 |
|
Formula: Glaive Tallum(60%) Solo para Enanos. La formula para crear Glaive Tallum. Requiere Creacion Objetos - Habilidad Nivel 8. La tasa de exito es del 60% |
1 |
1/18864 |
|
Orquidea Sangrienta Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Enfoque, Ataque a Traicion, o Sangrado Critico |
1 |
1/200000 |
|
Nombre |
Conteo |
Chance |
|
Piedra de Pureza Un material usado por Enanos para crear objetos. Puede venderse en cualquier tienda |
1 |
1/5 |
|
Diseño Guantes Cristal Oscuro Sellados Un material esencial necesario para que los Enanos creen Guantes Cristal Oscuro Sellados. Se puede vender en cualquier tienda |
1 |
1/15 |
|
Pergamino: Encantar Armadura (Grado A) Incrementa la P. Def. de las armaduras o accesorios Grado-A en 1, y desde +4, la P. Def se incrementa en 3. Se puede encantar sin romperse el armadura o accesorio hasta +3. Una armadura de pieza entera se puede encantar con seguridad hasta +4 |
1 |
1/420 |