|
Nombre
| Conteo |
Chance |
|
Adena |
1202 - 2455 |
70% |
|
Hilo Un material usado por Enanos para crear objetos. Puede venderse en cualquier tienda |
1 |
20.000003% |
|
Flecha de Mitrilo Una flecha de acero chapada de mitrilo |
10 - 30 |
1/8 |
|
Pepita de Plata Un material usado por Enanos para crear objetos. Puede venderse en cualquier tienda |
1 |
1/29 |
|
Fibra Metalica Un material usado por los Enanos para crear objetos. Puede venderse en cualquier tienda |
1 |
1/37 |
|
Mineral de Mitrilo Un material usado por Enanos para crear objetos. Puede venderse en cualquier tienda |
1 |
1/51 |
|
Mango Arco de la Masacre Un material esencial necesario para que los Enanos creen Arco de la Masacre. Se puede vender en cualquier tienda |
1 |
1/664 |
|
Piedra de Vida: Nivel 67 Un mineral comun que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 67 o superior |
1 |
1/731 |
|
Enria Cristal que representa la venganza y la destruccion. Se utiliza para la fabricacion de articulos de clase B o superior, tambien se puede vender en las tiendas normales |
1 |
1/1096 |
|
Medio Grado - Piedra de Vida: Nivel 67 Un mineral de medio grado que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 67 o superior |
1 |
1/4386 |
|
Formula: Disparo de Espíritu S Solo para Enanos. La formula para crear Disparo de Espíritu Grado S. Requiere Creacion Objetos - Habilidad Nivel 8. La tasa de exito es de 100% |
1 |
1/17539 |
|
Arco de la Masacre Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Ligerez Sangrado Critico, o Mas Mana |
1 |
1/200000 |
|
Nombre |
Conteo |
Chance |
|
Mineral de Mitrilo Un material usado por Enanos para crear objetos. Puede venderse en cualquier tienda |
1 |
59.7702% |
|
Cabeza Orquidea Sangrienta Un material esencial necesario para que los Enanos creen Orquidea Sangrienta. Se puede vender en cualquier tienda |
1 |
1/98 |
|
Pergamino: Encantar Armadura (Grado A) Incrementa la P. Def. de las armaduras o accesorios Grado-A en 1, y desde +4, la P. Def se incrementa en 3. Se puede encantar sin romperse el armadura o accesorio hasta +3. Una armadura de pieza entera se puede encantar con seguridad hasta +4 |
1 |
1/402 |