|
Nombre
| Conteo |
Chance |
|
Adena |
3985 - 8069 |
70% |
|
Fragmento Escudo Doom Ingrediente principal para que un Enano cree Escudo Doom. Se puede vender en cualquier tienda |
1 |
1/46 |
|
Patron Casco Doom Ingrediente principal para que un Enano cree Casco Doom. Se puede vender en cualquier tienda |
1 |
1/55 |
|
Diseño Casco Lobo Azul Ingrediente principal para que un Enano cree Casco Lobo Azul. Se puede vender en cualquier tienda |
1 |
1/55 |
|
Piedra de Vida: Nivel 64 Un mineral comun que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 64 o superior |
1 |
1/160 |
|
Medio Grado - Piedra de Vida: Nivel 64 Un mineral de medio grado que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 64 o superior |
1 |
1/509 |
|
Pergamino: Encantar Armadura (Grado B) Incrementa la Defensa Fisica de las armaduras y accesorios de Grado-B en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica incrementa en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras de una pieza entera se pueden encantar con seguridad hasta +4 |
1 |
1/722 |
|
Alto Grado - Piedra de Vida: Nivel 64 Un mineral de alto grado que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 64 o superior |
1 |
1/1733 |
|
Escudo Doom |
1 |
1/8696 |
|
Maximo Grado - Piedra de Vida: Nivel 64 Un mineral de maximo grado que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 64 o superior |
1 |
1/8696 |
|
Pergamino: Encantar Arma (Grado B) Incrementa el Ataque Fisico de las armas Grado-B como espadas de una-mano y armas de maz dagas y lanzas incrementa en 3. El Ataque Fisico de las espadas de dos-manos y armas de maz espadas duales, y armas de dos-manos garras-armas de lucha incrementan en 4. El Ataque Fisico de los arcos incrementan en 6. El Ataque Magico de todas las armas incrementan en 3. Desde +4, Ataque Fisico y Ataque Magico el bonus se duplica para todas las armas. Se puede encantar seguro sin romperse el arma hasta +3 |
1 |
1/8696 |
|
Casco Doom |
1 |
1/12346 |
|
Casco Lobo Azul |
1 |
1/12346 |
|
Nombre |
Conteo |
Chance |
|
Pergamino: Encantar Armadura (Grado B) Incrementa la Defensa Fisica de las armaduras y accesorios de Grado-B en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica incrementa en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras de una pieza entera se pueden encantar con seguridad hasta +4 |
1 |
1/41 |
|
Formula: Flecha de Mitrilo (100%) Solo para Enanos. La formula para crear Flecha de Mitrilo. Requiere Creacion Objetos - Habilidad Nivel 4. La tasa de exito es de 100% |
1 |
1/76 |
|
Pergamino: Encantar Arma (Grado B) Incrementa el Ataque Fisico de las armas Grado-B como espadas de una-mano y armas de maz dagas y lanzas incrementa en 3. El Ataque Fisico de las espadas de dos-manos y armas de maz espadas duales, y armas de dos-manos garras-armas de lucha incrementan en 4. El Ataque Fisico de los arcos incrementan en 6. El Ataque Magico de todas las armas incrementan en 3. Desde +4, Ataque Fisico y Ataque Magico el bonus se duplica para todas las armas. Se puede encantar seguro sin romperse el arma hasta +3 |
1 |
1/254 |