|
Nombre
| Conteo |
Chance |
|
Adena |
584 - 1188 |
70% |
|
Hilo Un material usado por Enanos para crear objetos. Puede venderse en cualquier tienda |
1 |
1/12 |
|
Pepita de Plata Un material usado por Enanos para crear objetos. Puede venderse en cualquier tienda |
1 |
1/57 |
|
Hilo Metalico Material usado por Enanos para crear objetos. Se puede vender en una tienda normal |
1 |
1/217 |
|
Thons Cristal que representa la eleccion y la conciencia. Se utiliza para la fabricacion de articulos de Grado B o superior, tambien se puede vender en las tiendas normales |
1 |
1/465 |
|
Cuerda Trenzada Un material usado por los Enanos para crear objetos. Puede venderse en cualquier tienda |
1 |
1/481 |
|
Hoja Tornado Sangriento Un material esencial necesario para que los Enanos creen Tornado Sangriento. Se puede vender en cualquier tienda |
1 |
1/1387 |
|
Piedra de Vida: Nivel 67 Un mineral comun que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 67 o superior |
1 |
1/2247 |
|
Formula: Glaive Tallum(60%) Solo para Enanos. La formula para crear Glaive Tallum. Requiere Creacion Objetos - Habilidad Nivel 8. La tasa de exito es del 60% |
1 |
1/6757 |
|
Medio Grado - Piedra de Vida: Nivel 67 Un mineral de medio grado que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 67 o superior |
1 |
1/13515 |
|
Tornado Sangriento Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Pris Enfoque, o Ira |
1 |
1/333333 |
|
Nombre |
Conteo |
Chance |
|
Thons Cristal que representa la eleccion y la conciencia. Se utiliza para la fabricacion de articulos de Grado B o superior, tambien se puede vender en las tiendas normales |
1 |
1/21 |
|
Cabeza Orquidea Sangrienta Un material esencial necesario para que los Enanos creen Orquidea Sangrienta. Se puede vender en cualquier tienda |
1 |
1/203 |
|
Pergamino: Encantar Arma (Grado A) Incrementa el P. Atk. de las armas Grado-A como espadas/una-mano, armas mazas/una-mano, dagas y lanzas etc. se incrementa en 4. El P. Atk de espada/dos-manos, mazas/dos-manos, espadas duales, y garras-armas de lucha/dos-manos incrementan en 5. El P. Atk. de los arcos incrementa a 8. El M. Atk. de todas lar armas incrementa a 3. Desde +4, P. Atk. y M. Atk. la bonificacion se duplicara para todos los tipos de armas. Se puede encantar sin romperse el arma hasta +3 |
1 |
1/6211 |