Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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  Parametros  
  Nombre Nivel PV PM Exp PH Raza
 Nv.70 Agresivo Soldado de Elite Invasor del Presagio Oscuro [MAP] 70 3,862 1,494 37,506 3,714 Muerto
Social. Sexo Atq.F. Def.F. Atq.M. Def.M. Tipo Rango Velocidad STR INT DEX WIT CON MEN
No 1303 471 607 348 Lanza 40 253 40 21 30 20 43 20
  Habilidad  
  Habilidades  
        
  Caida  
  Nombre Conteo Chance
 Adena 5173 - 10525 70% 
 Cabeza Orquidea Sangrienta
Un material esencial necesario para que los Enanos creen Orquidea Sangrienta. Se puede vender en cualquier tienda
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 Piedra de Vida: Nivel 67
Un mineral comun que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 67 o superior
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 Medio Grado - Piedra de Vida: Nivel 67
Un mineral de medio grado que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 67 o superior
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 Pergamino: Encantar Armadura (Grado A)
Incrementa la P. Def. de las armaduras o accesorios Grado-A en 1, y desde +4, la P. Def se incrementa en 3. Se puede encantar sin romperse el armadura o accesorio hasta +3. Una armadura de pieza entera se puede encantar con seguridad hasta +4
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 Alto Grado - Piedra de Vida: Nivel 67
Un mineral de alto grado que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 67 o superior
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 Pergamino: Encantar Arma (Grado A)
Incrementa el P. Atk. de las armas Grado-A como espadas/una-mano, armas mazas/una-mano, dagas y lanzas etc. se incrementa en 4. El P. Atk de espada/dos-manos, mazas/dos-manos, espadas duales, y garras-armas de lucha/dos-manos incrementan en 5. El P. Atk. de los arcos incrementa a 8. El M. Atk. de todas lar armas incrementa a 3. Desde +4, P. Atk. y M. Atk. la bonificacion se duplicara para todos los tipos de armas. Se puede encantar sin romperse el arma hasta +3
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 Orquidea Sangrienta
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Enfoque, Ataque a Traicion, o Sangrado Critico
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  Despojo  
  Nombre Conteo Chance
 Patron Armadura de Cuero Tallum Sellada
Un material esencial necesario para que los Enanos creen Armadura de Cuero Tallum Sellada. Se puede vender en cualquier tienda
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 Pergamino: Encantar Armadura (Grado A)
Incrementa la P. Def. de las armaduras o accesorios Grado-A en 1, y desde +4, la P. Def se incrementa en 3. Se puede encantar sin romperse el armadura o accesorio hasta +3. Una armadura de pieza entera se puede encantar con seguridad hasta +4
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 Pergamino: Encantar Arma (Grado A)
Incrementa el P. Atk. de las armas Grado-A como espadas/una-mano, armas mazas/una-mano, dagas y lanzas etc. se incrementa en 4. El P. Atk de espada/dos-manos, mazas/dos-manos, espadas duales, y garras-armas de lucha/dos-manos incrementan en 5. El P. Atk. de los arcos incrementa a 8. El M. Atk. de todas lar armas incrementa a 3. Desde +4, P. Atk. y M. Atk. la bonificacion se duplicara para todos los tipos de armas. Se puede encantar sin romperse el arma hasta +3
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