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Nombre
| Conteo |
Chance |
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Adena |
5173 - 10525 |
70% |
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Cabeza Orquidea Sangrienta Un material esencial necesario para que los Enanos creen Orquidea Sangrienta. Se puede vender en cualquier tienda |
1 |
1/155 |
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Piedra de Vida: Nivel 67 Un mineral comun que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 67 o superior |
1 |
1/165 |
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Medio Grado - Piedra de Vida: Nivel 67 Un mineral de medio grado que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 67 o superior |
1 |
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Pergamino: Encantar Armadura (Grado A) Incrementa la P. Def. de las armaduras o accesorios Grado-A en 1, y desde +4, la P. Def se incrementa en 3. Se puede encantar sin romperse el armadura o accesorio hasta +3. Una armadura de pieza entera se puede encantar con seguridad hasta +4 |
1 |
1/2151 |
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Alto Grado - Piedra de Vida: Nivel 67 Un mineral de alto grado que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 67 o superior |
1 |
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Pergamino: Encantar Arma (Grado A) Incrementa el P. Atk. de las armas Grado-A como espadas/una-mano, armas mazas/una-mano, dagas y lanzas etc. se incrementa en 4. El P. Atk de espada/dos-manos, mazas/dos-manos, espadas duales, y garras-armas de lucha/dos-manos incrementan en 5. El P. Atk. de los arcos incrementa a 8. El M. Atk. de todas lar armas incrementa a 3. Desde +4, P. Atk. y M. Atk. la bonificacion se duplicara para todos los tipos de armas. Se puede encantar sin romperse el arma hasta +3 |
1 |
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Orquidea Sangrienta Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Enfoque, Ataque a Traicion, o Sangrado Critico |
1 |
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Nombre |
Conteo |
Chance |
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Patron Armadura de Cuero Tallum Sellada Un material esencial necesario para que los Enanos creen Armadura de Cuero Tallum Sellada. Se puede vender en cualquier tienda |
1 |
1/13 |
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Pergamino: Encantar Armadura (Grado A) Incrementa la P. Def. de las armaduras o accesorios Grado-A en 1, y desde +4, la P. Def se incrementa en 3. Se puede encantar sin romperse el armadura o accesorio hasta +3. Una armadura de pieza entera se puede encantar con seguridad hasta +4 |
1 |
1/94 |
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Pergamino: Encantar Arma (Grado A) Incrementa el P. Atk. de las armas Grado-A como espadas/una-mano, armas mazas/una-mano, dagas y lanzas etc. se incrementa en 4. El P. Atk de espada/dos-manos, mazas/dos-manos, espadas duales, y garras-armas de lucha/dos-manos incrementan en 5. El P. Atk. de los arcos incrementa a 8. El M. Atk. de todas lar armas incrementa a 3. Desde +4, P. Atk. y M. Atk. la bonificacion se duplicara para todos los tipos de armas. Se puede encantar sin romperse el arma hasta +3 |
1 |
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