|
Nombre
| Conteo |
Chance |
|
Adena |
6003 - 12248 |
70% |
|
Piedra de Vida: Nivel 70 Un mineral comun que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 70 o superior |
1 |
1/180 |
|
Filo Baston de Dasparion Un material esencial necesario para que los Enanos creen Baston de Dasparion. Se puede vender en cualquier tienda |
1 |
1/267 |
|
Cabeza Lluvia de Meteoros Un material esencial necesario para que los Enanos creen Lluvia de Meteoros. Se puede vender en cualquier tienda |
1 |
1/269 |
|
Medio Grado - Piedra de Vida: Nivel 70 Un mineral de medio grado que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 70 o superior |
1 |
1/577 |
|
Pieza Ojo Espiritual Un material esencial para que los Enanos fabriquen . Puede venderse en cualquier tienda |
1 |
1/579 |
|
Pieza Martillo Destructor Un material esencial para que los Enanos fabriquen . Puede venderse en cualquier tienda |
1 |
1/792 |
|
Pergamino: Encantar Armadura (Grado A) Incrementa la P. Def. de las armaduras o accesorios Grado-A en 1, y desde +4, la P. Def se incrementa en 3. Se puede encantar sin romperse el armadura o accesorio hasta +3. Una armadura de pieza entera se puede encantar con seguridad hasta +4 |
1 |
1/3344 |
|
Pergamino: Encantar Arma (Grado A) Incrementa el P. Atk. de las armas Grado-A como espadas/una-mano, armas mazas/una-mano, dagas y lanzas etc. se incrementa en 4. El P. Atk de espada/dos-manos, mazas/dos-manos, espadas duales, y garras-armas de lucha/dos-manos incrementan en 5. El P. Atk. de los arcos incrementa a 8. El M. Atk. de todas lar armas incrementa a 3. Desde +4, P. Atk. y M. Atk. la bonificacion se duplicara para todos los tipos de armas. Se puede encantar sin romperse el arma hasta +3 |
1 |
1/4082 |
|
Alto Grado - Piedra de Vida: Nivel 70 Un mineral de alto grado que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 70 o superior |
1 |
1/8333 |
|
Maximo Grado - Piedra de Vida: Nivel 70 Un mineral de maximo grado que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 70 o superior |
1 |
1/16667 |
|
Lluvia de Meteoros Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Enfoque, Sangrado Critico, o Prisa en Apuros |
1 |
1/76923 |
|
Baston de Dasparion Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Mas Man Conversion, o Agudeza |
1 |
1/76923 |
|
Nombre |
Conteo |
Chance |
|
Formula: Flecha Brillante (100%) Solo para Enanos. La formula para fabricar Flecha Brillante. Requiere Creacion Objetos - Habilidad Nivel 5. La tasa de exito es del 100% |
1 |
1/67 |
|
Pergamino: Encantar Armadura (Grado A) Incrementa la P. Def. de las armaduras o accesorios Grado-A en 1, y desde +4, la P. Def se incrementa en 3. Se puede encantar sin romperse el armadura o accesorio hasta +3. Una armadura de pieza entera se puede encantar con seguridad hasta +4 |
1 |
1/80 |
|
Pergamino: Encantar Arma (Grado A) Incrementa el P. Atk. de las armas Grado-A como espadas/una-mano, armas mazas/una-mano, dagas y lanzas etc. se incrementa en 4. El P. Atk de espada/dos-manos, mazas/dos-manos, espadas duales, y garras-armas de lucha/dos-manos incrementan en 5. El P. Atk. de los arcos incrementa a 8. El M. Atk. de todas lar armas incrementa a 3. Desde +4, P. Atk. y M. Atk. la bonificacion se duplicara para todos los tipos de armas. Se puede encantar sin romperse el arma hasta +3 |
1 |
1/604 |