Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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 < Elfo Luchador
Explorador Elfo
Nivel: 20-39
Caminante de las Llanuras
Explorador Argenteo
Nivel: 20
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 132.
1 Activo
Magico
10 - 600 1.5 60 - 950 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 137.
  2 Activo
Magico
10 - 600 1.5 60 - 950 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 143.
  3 Activo
Magico
10 - 600 1.5 60 - 950 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 268.
  10 Activo
Fisico
19 - 40 1.08 11 - 1,200 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 291.
  11 Activo
Fisico
20 - 40 1.08 11 - 1,200 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 314.
  12 Activo
Fisico
20 - 40 1.08 11 - 1,200 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1 con un 30% de probabilidad de exito. Requiere 2 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  1 Activo
Fisico
19 - 40 2.5 120 - 2,800 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 239. Posibilidad de Golpe Fatal.
  10 Activo
Fisico
43 - 700 3.2 25 - 1,200 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 258. Posibilidad de Golpe Fatal.
  11 Activo
Fisico
44 - 700 3.2 25 - 1,200 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 279. Posibilidad de Golpe Fatal.
  12 Activo
Fisico
44 - 700 3.2 25 - 1,200 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 95.
  4 Activo
Magico
53 - - 5 10 - 1,200 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 100.
  5 Activo
Magico
57 - - 5 10 - 1,200 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 106.
  6 Activo
Magico
59 - - 5 10 - 1,200 
 Aura de Defensa
Incrementa temporalmente la P. Def. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
10 - - 4 6 1200 2,800 
 Tiro Largo
Incrementa el rango de tu arco.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,800 
 Acrobacias
Reduce el da?.o por caida desde alturas.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,800 
 Respiracion Mejorada
Aumenta la capacidad pulmonar.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,800 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 950 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 950 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 950 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,400 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,400 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  1 Toogle
Fisico
4 - - - - - 2,800 
SP total requerido 36,100 
Nivel: 24
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 153.
  4 Activo
Magico
10 - 600 1.5 60 - 1,700 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 159.
  5 Activo
Magico
12 - 600 1.5 60 - 1,700 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 164.
  6 Activo
Magico
12 - 600 1.5 60 - 1,700 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 367.
  13 Activo
Fisico
21 - 40 1.08 11 - 1,700 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 396.
  14 Activo
Fisico
22 - 40 1.08 11 - 1,700 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 427.
  15 Activo
Fisico
23 - 40 1.08 11 - 1,700 
 Antiveneno
Te curas tu mismo/a el veneno. Efecto 3.
1 Activo
Magico
20 - - 4 6 - 5,000 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1 con un 50% de probabilidad de exito. Requiere 2 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  2 Activo
Fisico
22 - 40 2.5 120 - 5,000 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 326. Posibilidad de Golpe Fatal.
  13 Activo
Fisico
46 - 700 3.2 25 - 1,700 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 352. Posibilidad de Golpe Fatal.
  14 Activo
Fisico
48 - 700 3.2 25 - 1,700 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 379. Posibilidad de Golpe Fatal.
  15 Activo
Fisico
50 - 700 3.2 25 - 1,700 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 118.
  7 Activo
Magico
62 - - 5 10 - 1,700 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 124.
  8 Activo
Magico
65 - - 5 10 - 1,700 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 130.
  9 Activo
Magico
69 - - 5 10 - 1,700 
 Curar Sangrado
Cura tus propias heridas sangrantes. Efecto 3.
1 Activo
Magico
22 - - 4 6 - 5,000 
 Sangrado
Inflige una herida grave que hace que el enemigo sagre durante un rato. Se necesita una daga equipada para usar esta habilidad. Efecto 3.
  1 Activo
Fisico
32 - 40 1.08 13 20 5,000 
 Evasion Mejorada
Aumenta la evasion.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,700 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,700 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,700 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,500 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,500 
 Precision
Aumenta la Precision de uno mismo. Consume Man?÷ continuamente.
 Encantar: [ Coste ]
  1 Toogle
Fisico
1 - - - - - 5,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  2 Toogle
Fisico
5 - - - - - 5,000 
SP total requerido 65,500 
Nivel: 28
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 176.
  7 Activo
Magico
13 - 600 1.5 60 - 3,100 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 182.
  8 Activo
Magico
13 - 600 1.5 60 - 3,100 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 188.
  9 Activo
Magico
13 - 600 1.5 60 - 3,100 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 494.
  16 Activo
Fisico
25 - 40 1.08 11 - 3,100 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 531.
  17 Activo
Fisico
26 - 40 1.08 11 - 3,100 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 571.
  18 Activo
Fisico
27 - 40 1.08 11 - 3,100 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1 con un 75% de probabilidad de exito. Requiere 3 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  3 Activo
Fisico
25 - 40 2.5 120 - 9,200 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 440. Posibilidad de Golpe Fatal.
  16 Activo
Fisico
54 - 700 3.2 25 - 3,100 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 472. Posibilidad de Golpe Fatal.
  17 Activo
Fisico
57 - 700 3.2 25 - 3,100 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 507. Posibilidad de Golpe Fatal.
  18 Activo
Fisico
59 - 700 3.2 25 - 3,100 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 143.
  10 Activo
Magico
75 - - 5 10 - 3,100 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 150.
  11 Activo
Magico
79 - - 5 10 - 3,100 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 157.
  12 Activo
Magico
83 - - 5 10 - 3,100 
 Aura de Ataque
Incrementa temporalmente el P. Atq. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
13 - - 4 6 1200 9,200 
 Evasion Final
Aumenta significativamente la Evasion y la Resistencia a los ataques de debuff. Efecto 1.
  1 Activo
Fisico
13 - - 1 1800 30 9,200 
 Paso Ligero
Aumenta la velocidad de movimiento.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,200 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,100 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,100 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,100 
 Movimiento Acrobatico
Las habilidades de Evasion aumentan cuando esta activa esta habilidad.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,200 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,600 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,600 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  3 Toogle
Fisico
5 - - - - - 9,200 
SP total requerido 110,900 
Nivel: 32
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 200.
  10 Activo
Magico
14 - 600 1.5 60 - 5,100 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 206.
  11 Activo
Magico
14 - 600 1.5 60 - 5,100 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 213.
  12 Activo
Magico
14 - 600 1.5 60 - 5,100 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 656.
  19 Activo
Fisico
28 - 40 1.08 11 - 5,100 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 703.
  20 Activo
Fisico
28 - 40 1.08 11 - 5,100 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 752.
  21 Activo
Fisico
29 - 40 1.08 11 - 5,100 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1 con un 100% de probabilidad de exito y Puertas de Nivel 2 con un 5% de probabilidad de exito. Requiere 3 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  4 Activo
Fisico
28 - 40 2.5 120 - 15,000 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 584. Posibilidad de Golpe Fatal.
  19 Activo
Fisico
62 - 700 3.2 25 - 5,100 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 625. Posibilidad de Golpe Fatal.
  20 Activo
Fisico
62 - 700 3.2 25 - 5,100 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 669. Posibilidad de Golpe Fatal.
  21 Activo
Fisico
65 - 700 3.2 25 - 5,100 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 171.
  13 Activo
Magico
88 - - 5 10 - 5,100 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 179.
  14 Activo
Magico
88 - - 5 10 - 5,100 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 187.
  15 Activo
Magico
92 - - 5 10 - 5,100 
 Sangrado
Inflige una herida grave que hace que el enemigo sagre durante un rato. Se necesita una daga equipada para usar esta habilidad. Efecto 4.
  2 Activo
Fisico
41 - 40 1.08 13 20 15,000 
 Tiro Rapido
Aumenta la velocidad de disparo con arco. Efecto 1.
  1 Activo
Fisico
14 - - 1.5 10 1200 15,000 
 Oportunidad de Critico
La tasa de golpes criticos incrementa.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,100 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,100 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,100 
 Sprint
Temporalmente aumenta la Velocidad de Movimiento. Efecto 1.
1 Activo
Magico
14 - - 4 10 1200 15,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,700 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,700 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  4 Toogle
Fisico
6 - - - - - 15,000 
SP total requerido 181,900 
Nivel: 36
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 225.
  13 Activo
Magico
15 - 600 1.5 60 - 8,600 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 232.
  14 Activo
Magico
15 - 600 1.5 60 - 8,600 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 239.
  15 Activo
Magico
17 - 600 1.5 60 - 8,600 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 859.
  22 Activo
Fisico
32 - 40 1.08 11 - 8,600 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 916.
  23 Activo
Fisico
33 - 40 1.08 11 - 8,600 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 977.
  24 Activo
Fisico
34 - 40 1.08 11 - 8,600 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1 con un 100% de probabilidad de exito y Puertas de Nivel 2 con un 30% de probabilidad de exito. Requiere 4 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  5 Activo
Fisico
31 - 40 2.5 120 - 26,000 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 763. Posibilidad de Golpe Fatal.
  22 Activo
Fisico
69 - 700 3.2 25 - 8,600 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 814. Posibilidad de Golpe Fatal.
  23 Activo
Fisico
72 - 700 3.2 25 - 8,600 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 865. Posibilidad de Golpe Fatal.
  24 Activo
Fisico
74 - 700 3.2 25 - 8,600 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 203.
  16 Activo
Magico
99 - - 5 10 - 8,600 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 211.
  17 Activo
Magico
103 - - 5 10 - 8,600 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 219.
  18 Activo
Magico
107 - - 5 10 - 8,600 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 344.
  1 Activo
Fisico
49 - 900 3 10 9 8,600 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 367.
  2 Activo
Fisico
51 - 900 3 10 9 8,600 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 391.
  3 Activo
Fisico
53 - 900 3 10 9 8,600 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 2.
1 Activo
Magico
17 - 600 3 7 30 26,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 26,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,600 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,600 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,600 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  5 Toogle
Fisico
7 - - - - - 26,000 
SP total requerido 284,800