|
Nombre
| Conteo |
Chance |
|
Adena |
4402 - 8970 |
70% |
|
Cuero Artesanal Un material usado por los Enanos para crear objetos. Puede venderse en cualquier tienda |
1 |
1/78 |
|
Pegamento de Moldes Ingrediente para crear herramientas para utilizarlas en armaduras. Se puede vender cualquier tienda normal |
1 |
1/85 |
|
Thons Cristal que representa la eleccion y la conciencia. Se utiliza para la fabricacion de articulos de Grado B o superior, tambien se puede vender en las tiendas normales |
1 |
1/86 |
|
Hoja Alabarda Un material esencial necesario para que los Enanos creen Alabarda. Se puede vender en cualquier tienda |
1 |
1/174 |
|
Endurecedor de Moldes Ingrediente para la fabricacion de herramientas para crear armaduras. Puede venderse en la tiendas normales |
1 |
1/326 |
|
Piedra de Vida: Nivel 70 Un mineral comun que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 70 o superior |
1 |
1/355 |
|
Medio Grado - Piedra de Vida: Nivel 70 Un mineral de medio grado que se ha petrificado por el daño fisico o magica de una criatura. Componente usado para la Aumentacion de Armas para personajes de nivel 70 o superior |
1 |
1/1724 |
|
Formula: Disparo de Espíritu Bendecido S Solo para Enanos. La formula para hacer Disparo de Espíritu Bendecido: Grado S. Requiere Creacion Objetos - Habilidad Nivel 8. La tasa de exito es de 100% |
1 |
1/3289 |
|
Alabarda Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Pris Aturdimiento Critico o Golpe Amplio |
1 |
1/125000 |
|
Nombre |
Conteo |
Chance |
|
Pegamento de Moldes Ingrediente para crear herramientas para utilizarlas en armaduras. Se puede vender cualquier tienda normal |
1 - 2 |
50% |
|
Endurecedor de Moldes Ingrediente para la fabricacion de herramientas para crear armaduras. Puede venderse en la tiendas normales |
1 |
1/20 |
|
Pergamino: Encantar Arma (Grado A) Incrementa el P. Atk. de las armas Grado-A como espadas/una-mano, armas mazas/una-mano, dagas y lanzas etc. se incrementa en 4. El P. Atk de espada/dos-manos, mazas/dos-manos, espadas duales, y garras-armas de lucha/dos-manos incrementan en 5. El P. Atk. de los arcos incrementa a 8. El M. Atk. de todas lar armas incrementa a 3. Desde +4, P. Atk. y M. Atk. la bonificacion se duplicara para todos los tipos de armas. Se puede encantar sin romperse el arma hasta +3 |
1 |
1/400 |