Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


EinhasadJugabilidad EinhasadEstado de SSQ EinhasadEstadisticas del Servidor EinhasadProgresion a Interludio
EinhasadInformacion de Clan EinhasadApariencia del personaje EinhasadEventos





  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


 < Explorador Elfo
Caminante de las Llanuras
Nivel: 40-74
Jinete del Viento
Nivel: 40
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 252.
  16 Activo
Magico
18 - 600 1.5 60 - 9,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 259.
  17 Activo
Magico
18 - 600 1.5 60 - 9,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 266.
  18 Activo
Magico
18 - 600 1.5 60 - 9,000 
 Antiveneno
Te curas tu mismo/a el veneno. Efecto 7.
  2 Activo
Magico
35 - - 4 6 - 28,000 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1 con un 100% de probabilidad de exito y Puertas de Nivel 2 con un 75% de probabilidad de exito. Requiere 5 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  6 Activo
Fisico
35 - 40 2.5 120 - 28,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1107.
  1 Activo
Fisico
60 - 40 1.08 11 - 9,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1176.
  2 Activo
Fisico
62 - 40 1.08 11 - 9,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1249.
  3 Activo
Fisico
64 - 40 1.08 11 - 9,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 236.
  19 Activo
Magico
115 - - 5 10 - 9,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 245.
  20 Activo
Magico
119 - - 5 10 - 9,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 254.
  21 Activo
Magico
122 - - 5 10 - 9,000 
 Muerte Falsa
Te haces el muerto/a para disuadir el ataque del enemigo. Continuously consumes Man?÷.
  1 Toogle
Fisico
200 - - - - - 28,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  2 Activo
Magico
18 - 600 3 7 30 28,000 
 Barrera Espiritual
Aumenta temporalmente la Defensa Magica. Efecto 1.
1 Activo
Magico
18 - - 4 6 1200 28,000 
 Oportunidad de Critico
La tasa de golpes criticos incrementa.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 28,000 
 Movimiento Silencioso
Desactiva ataques preventivos de los enemigos. Consume Man?÷ continuamente.
  1 Toogle
Fisico
7 - - - - - 28,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1107.
  1 Activo
Fisico
36 - 40 1.08 11 - 9,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1176.
  2 Activo
Fisico
37 - 40 1.08 11 - 9,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1249.
  3 Activo
Fisico
38 - 40 1.08 11 - 9,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  6 Toogle
Fisico
7 - - - - - 28,000 
SP total requerido 359,000 
Nivel: 43
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confundir
Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
  1 Activo
Fisico
19 - 600 1.2 12 - 35,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 272.
  19 Activo
Magico
19 - 600 1.5 60 - 12,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 279.
  20 Activo
Magico
19 - 600 1.5 60 - 12,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 286.
  21 Activo
Magico
19 - 600 1.5 60 - 12,000 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1 y 2 con un 100% de probabilidad y Puertas de Nivel 3 con un 5% de probabilidad de exito. Requiere 6 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  7 Activo
Fisico
39 - 40 2.5 120 - 35,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1325.
  4 Activo
Fisico
64 - 40 1.08 11 - 12,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1405.
  5 Activo
Fisico
66 - 40 1.08 11 - 12,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1488.
  6 Activo
Fisico
68 - 40 1.08 11 - 12,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 262.
  22 Activo
Magico
122 - - 5 10 - 12,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 271.
  23 Activo
Magico
127 - - 5 10 - 12,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 281.
  24 Activo
Magico
130 - - 5 10 - 12,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
19 - 600 3 7 30 35,000 
 Paso Ligero
Aumenta la velocidad de movimiento.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Movimiento Acrobatico
Las habilidades de Evasion aumentan cuando esta activa esta habilidad.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1325.
  4 Activo
Fisico
38 - 40 1.08 11 - 12,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1405.
  5 Activo
Fisico
40 - 40 1.08 11 - 12,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1488.
  6 Activo
Fisico
41 - 40 1.08 11 - 12,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  7 Toogle
Fisico
8 - - - - - 35,000 
SP total requerido 425,000 
Nivel: 46
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confundir
Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
  2 Activo
Fisico
21 - 600 1.2 12 - 43,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 293.
  22 Activo
Magico
20 - 600 1.5 60 - 14,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 300.
  23 Activo
Magico
20 - 600 1.5 60 - 14,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 307.
  24 Activo
Magico
22 - 600 1.5 60 - 14,000 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1 y 2 con un 100% de probabilidad y Puertas de Nivel 3 con un 30% de probabilidad de exito. Requiere 7 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  8 Activo
Fisico
43 - 40 2.5 120 - 43,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1574.
  7 Activo
Fisico
70 - 40 1.08 11 - 14,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1664.
  8 Activo
Fisico
72 - 40 1.08 11 - 14,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1757.
  9 Activo
Fisico
74 - 40 1.08 11 - 14,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 290.
  25 Activo
Magico
134 - - 5 10 - 14,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 299.
  26 Activo
Magico
139 - - 5 10 - 14,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 308.
  27 Activo
Magico
143 - - 5 10 - 14,000 
 Curar Sangrado
Cura tus propias heridas sangrantes. Efecto 7.
  2 Activo
Magico
42 - - 4 6 - 43,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  4 Activo
Magico
22 - 600 3 7 30 43,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 43,000 
 Evasion Mejorada
Aumenta la evasion.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 43,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1574.
  7 Activo
Fisico
42 - 40 1.08 11 - 14,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1664.
  8 Activo
Fisico
43 - 40 1.08 11 - 14,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1757.
  9 Activo
Fisico
44 - 40 1.08 11 - 14,000 
 Descanso Camaleonico
Permite sentarse y descansar mientras estas siendo protegido/a por el ataque preventivo de un monstruo. Consume Man?÷ continuamente.
  1 Toogle
Fisico
9 - - - - - 43,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  8 Toogle
Fisico
9 - - - - - 43,000 
SP total requerido 554,000 
Nivel: 49
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confundir
Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
  3 Activo
Fisico
22 - 600 1.2 12 - 75,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 313.
  25 Activo
Magico
22 - 600 1.5 60 - 25,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 320.
  26 Activo
Magico
23 - 600 1.5 60 - 25,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 327.
  27 Activo
Magico
23 - 600 1.5 60 - 25,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1853.
  10 Activo
Fisico
76 - 40 1.08 11 - 25,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1953.
  11 Activo
Fisico
78 - 40 1.08 11 - 25,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2057.
  12 Activo
Fisico
80 - 40 1.08 11 - 25,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 318.
  28 Activo
Magico
148 - - 5 10 - 25,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 327.
  29 Activo
Magico
152 - - 5 10 - 25,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 337.
  30 Activo
Magico
157 - - 5 10 - 25,000 
 Sangrado
Inflige una herida grave que hace que el enemigo sagre durante un rato. Se necesita una daga equipada para usar esta habilidad. Efecto 5.
  3 Activo
Fisico
67 - 40 1.08 13 20 75,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  5 Activo
Magico
23 - 600 3 7 30 75,000 
 Barrera Espiritual
Aumenta temporalmente la Defensa Magica. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
23 - - 4 6 1200 75,000 
 Oportunidad de Critico
La tasa de golpes criticos incrementa.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 75,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 75,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 25,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 25,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 25,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1853.
  10 Activo
Fisico
46 - 40 1.08 11 - 25,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1953.
  11 Activo
Fisico
47 - 40 1.08 11 - 25,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2057.
  12 Activo
Fisico
48 - 40 1.08 11 - 25,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  9 Toogle
Fisico
9 - - - - - 75,000 
SP total requerido 900,000 
Nivel: 52
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confundir
Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
  4 Activo
Fisico
24 - 600 1.2 12 - 120,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 334.
  28 Activo
Magico
23 - 600 1.5 60 - 38,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 340.
  29 Activo
Magico
24 - 600 1.5 60 - 38,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 347.
  30 Activo
Magico
24 - 600 1.5 60 - 38,000 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1 y 2 con un 100% de probabilidad y Puertas de Nivel 3 con un 75% de probabilidad de exito. Requiere 8 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  9 Activo
Fisico
47 - 40 2.5 120 - 120,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2164.
  13 Activo
Fisico
82 - 40 1.08 11 - 38,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2274.
  14 Activo
Fisico
82 - 40 1.08 11 - 38,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2388.
  15 Activo
Fisico
84 - 40 1.08 11 - 38,000 
 Atraer
Atrae sigilosamente al enemigo.
 Encantar: [ Coste ]
  1 Activo
Fisico
44 - 400 1.5 10 - 120,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 346.
  31 Activo
Magico
159 - - 5 10 - 38,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 356.
  32 Activo
Magico
159 - - 5 10 - 38,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 365.
  33 Activo
Magico
164 - - 5 10 - 38,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  6 Activo
Magico
24 - 600 3 7 30 120,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 120,000 
 Sprint
Temporalmente aumenta la Velocidad de Movimiento. Efecto 2.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  2 Activo
Magico
24 - - 4 10 1200 120,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2164.
  13 Activo
Fisico
50 - 40 1.08 11 - 38,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2274.
  14 Activo
Fisico
50 - 40 1.08 11 - 38,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2388.
  15 Activo
Fisico
51 - 40 1.08 11 - 38,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  10 Toogle
Fisico
10 - - - - - 120,000 
SP total requerido 1,410,000 
Nivel: 55
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confundir
Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
  5 Activo
Fisico
25 - 600 1.2 12 - 160,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 353.
  31 Activo
Magico
25 - 600 1.5 60 - 52,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 360.
  32 Activo
Magico
25 - 600 1.5 60 - 52,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 366.
  33 Activo
Magico
25 - 600 1.5 60 - 52,000 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1, 2 y 3 con un 100% de probabilidad. Requiere 10 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  10 Activo
Fisico
51 - 40 2.5 120 - 160,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2505.
  16 Activo
Fisico
87 - 40 1.08 11 - 52,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2625.
  17 Activo
Fisico
89 - 40 1.08 11 - 52,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2748.
  18 Activo
Fisico
91 - 40 1.08 11 - 52,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 375.
  34 Activo
Magico
168 - - 5 10 - 52,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 384.
  35 Activo
Magico
173 - - 5 10 - 52,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 393.
  36 Activo
Magico
177 - - 5 10 - 52,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  7 Activo
Magico
25 - 600 3 7 30 160,000 
 Evasion Final
Aumenta significativamente la Evasion y la Resistencia a los ataques de debuff. Efecto 2.
 Encantar: [ Time ] [ Recuperacion ]
  2 Activo
Fisico
25 - - 1 1800 30 160,000 
 Acrobacias
Reduce el da?.o por caida desde alturas.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Respiracion Mejorada
Aumenta la capacidad pulmonar.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Movimiento Acrobatico
Las habilidades de Evasion aumentan cuando esta activa esta habilidad.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 52,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 52,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 52,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2505.
  16 Activo
Fisico
52 - 40 1.08 11 - 52,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2625.
  17 Activo
Fisico
53 - 40 1.08 11 - 52,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2748.
  18 Activo
Fisico
55 - 40 1.08 11 - 52,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  11 Toogle
Fisico
10 - - - - - 160,000 
SP total requerido 2,060,000 
Nivel: 58
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confundir
Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
  6 Activo
Fisico
27 - 600 1.2 12 - 200,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 373.
  34 Activo
Magico
27 - 600 1.5 60 - 67,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 379.
  35 Activo
Magico
27 - 600 1.5 60 - 67,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 385.
  36 Activo
Magico
28 - 600 1.5 60 - 67,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2875.
  19 Activo
Fisico
93 - 40 1.08 11 - 67,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3004.
  20 Activo
Fisico
95 - 40 1.08 11 - 67,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3136.
  21 Activo
Fisico
97 - 40 1.08 11 - 67,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 403.
  37 Activo
Magico
180 - - 5 10 - 67,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 412.
  38 Activo
Magico
185 - - 5 10 - 67,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 421.
  39 Activo
Magico
189 - - 5 10 - 67,000 
 Sangrado
Inflige una herida grave que hace que el enemigo sagre durante un rato. Se necesita una daga equipada para usar esta habilidad. Efecto 6.
  4 Activo
Fisico
81 - 40 1.08 13 20 200,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  8 Activo
Magico
28 - 600 3 7 30 200,000 
 Barrera Espiritual
Aumenta temporalmente la Defensa Magica. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
28 - - 4 6 1200 200,000 
 Evasion Mejorada
Aumenta la evasion.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2875.
  19 Activo
Fisico
56 - 40 1.08 11 - 67,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3004.
  20 Activo
Fisico
57 - 40 1.08 11 - 67,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3136.
  21 Activo
Fisico
58 - 40 1.08 11 - 67,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  12 Toogle
Fisico
11 - - - - - 200,000 
SP total requerido 2,205,000 
Nivel: 60
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confundir
Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
  7 Activo
Fisico
28 - 600 1.2 12 - 260,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 391.
  37 Activo
Magico
28 - 600 1.5 60 - 130,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 396.
  38 Activo
Magico
28 - 600 1.5 60 - 130,000 
 Antiveneno
Te curas tu mismo/a el veneno. Efecto 9.
  3 Activo
Magico
55 - - 4 6 - 260,000 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1, 2 y 3 con un 100% de probabilidad. Requiere 11 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  11 Activo
Fisico
55 - 40 2.5 120 - 260,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3271.
  22 Activo
Fisico
99 - 40 1.08 11 - 130,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3408.
  23 Activo
Fisico
101 - 40 1.08 11 - 130,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 430.
  40 Activo
Magico
193 - - 5 10 - 130,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 439.
  41 Activo
Magico
195 - - 5 10 - 130,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  9 Activo
Magico
28 - 600 3 7 30 260,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3271.
  22 Activo
Fisico
60 - 40 1.08 11 - 130,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3408.
  23 Activo
Fisico
61 - 40 1.08 11 - 130,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  13 Toogle
Fisico
11 - - - - - 260,000 
SP total requerido 2,600,000 
Nivel: 62
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confundir
Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
  8 Activo
Fisico
29 - 600 1.2 12 - 370,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 402.
  39 Activo
Magico
29 - 600 1.5 60 - 180,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 407.
  40 Activo
Magico
29 - 600 1.5 60 - 180,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3548.
  24 Activo
Fisico
101 - 40 1.08 11 - 180,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3690.
  25 Activo
Fisico
103 - 40 1.08 11 - 180,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 448.
  42 Activo
Magico
195 - - 5 10 - 180,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 457.
  43 Activo
Magico
199 - - 5 10 - 180,000 
 Curar Sangrado
Cura tus propias heridas sangrantes. Efecto 9.
  3 Activo
Magico
55 - - 4 6 - 370,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  10 Activo
Magico
29 - 600 3 7 30 370,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 370,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3548.
  24 Activo
Fisico
61 - 40 1.08 11 - 180,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3690.
  25 Activo
Fisico
62 - 40 1.08 11 - 180,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  14 Toogle
Fisico
12 - - - - - 370,000 
SP total requerido 3,650,000 
Nivel: 64
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confundir
Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
  9 Activo
Fisico
30 - 600 1.2 12 - 480,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 413.
  41 Activo
Magico
30 - 600 1.5 60 - 240,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 418.
  42 Activo
Magico
30 - 600 1.5 60 - 240,000 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1, 2 y 3 con un 100% de probabilidad. Requiere 13 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  12 Activo
Fisico
59 - 40 2.5 120 - 480,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3834.
  26 Activo
Fisico
105 - 40 1.08 11 - 240,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3980.
  27 Activo
Fisico
107 - 40 1.08 11 - 240,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 466.
  44 Activo
Magico
203 - - 5 10 - 240,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 474.
  45 Activo
Magico
207 - - 5 10 - 240,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  11 Activo
Magico
30 - 600 3 7 30 480,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 240,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 240,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3834.
  26 Activo
Fisico
63 - 40 1.08 11 - 240,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3980.
  27 Activo
Fisico
65 - 40 1.08 11 - 240,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  15 Toogle
Fisico
12 - - - - - 480,000 
SP total requerido 4,320,000 
Nivel: 66
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confundir
Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
  10 Activo
Fisico
31 - 600 1.2 12 - 640,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 423.
  43 Activo
Magico
30 - 600 1.5 60 - 320,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 428.
  44 Activo
Magico
32 - 600 1.5 60 - 320,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 4127.
  28 Activo
Fisico
109 - 40 1.08 11 - 320,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 4275.
  29 Activo
Fisico
111 - 40 1.08 11 - 320,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 482.
  46 Activo
Magico
210 - - 5 10 - 320,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 490.
  47 Activo
Magico
214 - - 5 10 - 320,000 
 Sangrado
Inflige una herida grave que hace que el enemigo sagre durante un rato. Se necesita una daga equipada para usar esta habilidad. Efecto 7.
  5 Activo
Fisico
93 - 40 1.08 13 20 640,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  12 Activo
Magico
32 - 600 3 7 30 640,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 320,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 320,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 4127.
  28 Activo
Fisico
66 - 40 1.08 11 - 320,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 4275.
  29 Activo
Fisico
67 - 40 1.08 11 - 320,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  16 Toogle
Fisico
13 - - - - - 640,000 
 Golpe Cegador
Intenta hacer un ataque de gran alcance y dar en areas vitales del enemigo, hace que el enemigo se de la vuelta. Temporalmente aumenta bastante la Velocidad de Movimiento. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2751.
  1 Activo
Fisico
67 - 40 1.08 90 15 320,000 
 Golpe Cegador
Intenta hacer un ataque de gran alcance y dar en areas vitales del enemigo, hace que el enemigo se de la vuelta. Temporalmente aumenta bastante la Velocidad de Movimiento. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2850.
  2 Activo
Fisico
68 - 40 1.08 90 15 320,000 
SP total requerido 6,400,000 
Nivel: 68
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confundir
Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
  11 Activo
Fisico
32 - 600 1.2 12 - 650,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 432.
  45 Activo
Magico
32 - 600 1.5 60 - 330,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 437.
  46 Activo
Magico
33 - 600 1.5 60 - 330,000 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1, 2 y 3 con un 100% de probabilidad. Requiere 15 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  13 Activo
Fisico
63 - 40 2.5 120 - 650,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 4425.
  30 Activo
Fisico
113 - 40 1.08 11 - 330,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 4575.
  31 Activo
Fisico
115 - 40 1.08 11 - 330,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 498.
  48 Activo
Magico
218 - - 5 10 - 330,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 506.
  49 Activo
Magico
222 - - 5 10 - 330,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  13 Activo
Magico
33 - 600 3 7 30 650,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 650,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 330,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 330,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 4425.
  30 Activo
Fisico
68 - 40 1.08 11 - 330,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 4575.
  31 Activo
Fisico
69 - 40 1.08 11 - 330,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  17 Toogle
Fisico
13 - - - - - 650,000 
 Golpe Cegador
Intenta hacer un ataque de gran alcance y dar en areas vitales del enemigo, hace que el enemigo se de la vuelta. Temporalmente aumenta bastante la Velocidad de Movimiento. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2850.
  3 Activo
Fisico
69 - 40 1.08 90 15 330,000 
 Golpe Cegador
Intenta hacer un ataque de gran alcance y dar en areas vitales del enemigo, hace que el enemigo se de la vuelta. Temporalmente aumenta bastante la Velocidad de Movimiento. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3050.
  4 Activo
Fisico
70 - 40 1.08 90 15 330,000 
SP total requerido 7,210,000 
Nivel: 70
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confundir
Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
  12 Activo
Fisico
33 - 600 1.2 12 - 850,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 441.
  47 Activo
Magico
33 - 600 1.5 60 - 420,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 445.
  48 Activo
Magico
33 - 600 1.5 60 - 420,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 4726.
  32 Activo
Fisico
116 - 40 1.08 11 - 420,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 4878.
  33 Activo
Fisico
118 - 40 1.08 11 - 420,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 513.
  50 Activo
Magico
224 - - 5 10 - 420,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 520.
  51 Activo
Magico
228 - - 5 10 - 420,000 
 Sangrado
Inflige una herida grave que hace que el enemigo sagre durante un rato. Se necesita una daga equipada para usar esta habilidad. Efecto 8.
 Encantar: [ Coste ]
  6 Activo
Fisico
99 - 40 1.08 13 20 850,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  14 Activo
Magico
33 - 600 3 7 30 850,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 420,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 420,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 4726.
  32 Activo
Fisico
70 - 40 1.08 11 - 420,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 4878.
  33 Activo
Fisico
71 - 40 1.08 11 - 420,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  18 Toogle
Fisico
13 - - - - - 850,000 
 Golpe Cegador
Intenta hacer un ataque de gran alcance y dar en areas vitales del enemigo, hace que el enemigo se de la vuelta. Temporalmente aumenta bastante la Velocidad de Movimiento. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3151.
  5 Activo
Fisico
71 - 40 1.08 90 15 420,000 
 Golpe Cegador
Intenta hacer un ataque de gran alcance y dar en areas vitales del enemigo, hace que el enemigo se de la vuelta. Temporalmente aumenta bastante la Velocidad de Movimiento. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3252.
  6 Activo
Fisico
72 - 40 1.08 90 15 420,000 
SP total requerido 8,440,000 
Nivel: 72
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confundir
Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
  13 Activo
Fisico
34 - 600 1.2 12 - 1,400,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 449.
  49 Activo
Magico
34 - 600 1.5 60 - 680,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 452.
  50 Activo
Magico
34 - 600 1.5 60 - 680,000 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1, 2 y 3 con un 100% de probabilidad. Requiere 17 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  14 Activo
Fisico
67 - 40 2.5 120 - 1,400,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 5029.
  34 Activo
Fisico
120 - 40 1.08 11 - 680,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 5180.
  35 Activo
Fisico
122 - 40 1.08 11 - 680,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 527.
  52 Activo
Magico
230 - - 5 10 - 680,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 534.
  53 Activo
Magico
233 - - 5 10 - 680,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  15 Activo
Magico
34 - 600 3 7 30 1,400,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 680,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 680,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 5029.
  34 Activo
Fisico
72 - 40 1.08 11 - 680,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 5180.
  35 Activo
Fisico
73 - 40 1.08 11 - 680,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  19 Toogle
Fisico
14 - - - - - 1,400,000 
 Golpe Cegador
Intenta hacer un ataque de gran alcance y dar en areas vitales del enemigo, hace que el enemigo se de la vuelta. Temporalmente aumenta bastante la Velocidad de Movimiento. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3353.
  7 Activo
Fisico
73 - 40 1.08 90 15 680,000 
 Golpe Cegador
Intenta hacer un ataque de gran alcance y dar en areas vitales del enemigo, hace que el enemigo se de la vuelta. Temporalmente aumenta bastante la Velocidad de Movimiento. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3453.
  8 Activo
Fisico
74 - 40 1.08 90 15 680,000 
SP total requerido 13,760,000 
Nivel: 74
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confundir
Confunde al enemigo y por lo tanto hace que cambie el objetivo de su ataque. El estado del objetivo es eliminado. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
  14 Activo
Fisico
34 - 600 1.2 12 - 2,100,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 455.
  51 Activo
Magico
34 - 600 1.5 60 - 1,000,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 458.
  52 Activo
Magico
35 - 600 1.5 60 - 1,000,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 5330.
  36 Activo
Fisico
123 - 40 1.08 11 - 1,000,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 5479.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  37 Activo
Fisico
125 - 40 1.08 11 - 1,000,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 540.
  54 Activo
Magico
237 - - 5 10 - 1,000,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 546.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  55 Activo
Magico
239 - - 5 10 - 1,000,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  16 Activo
Magico
35 - 600 3 7 30 2,100,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,100,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  46 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,000,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  47 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,000,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 5330.
  36 Activo
Fisico
74 - 40 1.08 11 - 1,000,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 5479.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  37 Activo
Fisico
75 - 40 1.08 11 - 1,000,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  20 Toogle
Fisico
14 - - - - - 2,100,000 
 Golpe Cegador
Intenta hacer un ataque de gran alcance y dar en areas vitales del enemigo, hace que el enemigo se de la vuelta. Temporalmente aumenta bastante la Velocidad de Movimiento. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3553.
  9 Activo
Fisico
75 - 40 1.08 90 15 1,000,000 
 Golpe Cegador
Intenta hacer un ataque de gran alcance y dar en areas vitales del enemigo, hace que el enemigo se de la vuelta. Temporalmente aumenta bastante la Velocidad de Movimiento. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3653.
  10 Activo
Fisico
76 - 40 1.08 90 15 1,000,000 
SP total requerido 20,400,000