|
|
Nivel: 40
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 252. |
|
16 |
Activo Magico |
18 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
12,000 |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 259. |
|
17 |
Activo Magico |
18 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
12,000 |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 266. |
|
18 |
Activo Magico |
18 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
12,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 984. |
|
1 |
Activo Fisico |
80 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
12,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1046. |
|
2 |
Activo Fisico |
82 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
12,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1110. |
|
3 |
Activo Fisico |
85 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
12,000 |
|
Antiveneno Te curas tu mismo/a el veneno. Efecto 7. |
|
2 |
Activo Magico |
35 |
- |
- |
4 |
6 |
- |
35,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 236. |
|
19 |
Activo Magico |
115 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
12,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 245. |
|
20 |
Activo Magico |
119 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
12,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 254. |
|
21 |
Activo Magico |
122 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
12,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 443. |
|
4 |
Activo Fisico |
56 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
12,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 471. |
|
5 |
Activo Fisico |
58 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
12,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 500. |
|
6 |
Activo Fisico |
60 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
12,000 |
|
Encadenar Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3. |
|
2 |
Activo Magico |
18 |
- |
600 |
3 |
7 |
30 |
35,000 |
|
Tiro Largo Incrementa el rango de tu arco. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
35,000 |
|
Barrera Espiritual Aumenta temporalmente la Defensa Magica. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Magico |
18 |
- |
- |
4 |
6 |
1200 |
35,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
16 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
12,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
17 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
12,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
18 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
12,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
11 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
12,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
12 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
12,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
13 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
12,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
6 |
Toogle Fisico |
7 |
- |
- |
- |
- |
- |
35,000 |
SP total requerido |
391,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 43
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 272. |
|
19 |
Activo Magico |
19 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
14,000 |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 279. |
|
20 |
Activo Magico |
19 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
14,000 |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 286. |
|
21 |
Activo Magico |
19 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
14,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1178. |
|
4 |
Activo Fisico |
85 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
14,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1249. |
|
5 |
Activo Fisico |
87 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
14,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1322. |
|
6 |
Activo Fisico |
90 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
14,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 262. |
|
22 |
Activo Magico |
122 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
14,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 271. |
|
23 |
Activo Magico |
127 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
14,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 281. |
|
24 |
Activo Magico |
130 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
14,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 530. |
|
7 |
Activo Fisico |
60 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
14,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 562. |
|
8 |
Activo Fisico |
62 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
14,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 595. |
|
9 |
Activo Fisico |
64 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
14,000 |
|
Encadenar Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3. |
|
3 |
Activo Magico |
19 |
- |
600 |
3 |
7 |
30 |
41,000 |
|
Paso Ligero Aumenta la velocidad de movimiento. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
41,000 |
|
Espiritu Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
41,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
19 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
14,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
20 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
14,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
21 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
14,000 |
|
Movimiento Acrobatico Las habilidades de Evasion aumentan cuando esta activa esta habilidad. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
41,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
14 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
14,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
15 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
14,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
16 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
14,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
7 |
Toogle Fisico |
8 |
- |
- |
- |
- |
- |
41,000 |
SP total requerido |
457,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 46
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 293. |
|
22 |
Activo Magico |
20 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
17,000 |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 300. |
|
23 |
Activo Magico |
20 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
17,000 |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 307. |
|
24 |
Activo Magico |
22 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
17,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1399. |
|
7 |
Activo Fisico |
93 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
17,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1479. |
|
8 |
Activo Fisico |
95 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
17,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1562. |
|
9 |
Activo Fisico |
98 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
17,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 350. |
|
1 |
Activo Fisico |
139 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
17,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 370. |
|
2 |
Activo Fisico |
143 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
17,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 391. |
|
3 |
Activo Fisico |
147 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
17,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 290. |
|
25 |
Activo Magico |
134 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
17,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 299. |
|
26 |
Activo Magico |
139 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
17,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 308. |
|
27 |
Activo Magico |
143 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
17,000 |
|
Curar Sangrado Cura tus propias heridas sangrantes. Efecto 7. |
|
2 |
Activo Magico |
42 |
- |
- |
4 |
6 |
- |
50,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 630. |
|
10 |
Activo Fisico |
66 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
17,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 666. |
|
11 |
Activo Fisico |
68 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
17,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 703. |
|
12 |
Activo Fisico |
70 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
17,000 |
|
Encadenar Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3. |
|
4 |
Activo Magico |
22 |
- |
600 |
3 |
7 |
30 |
50,000 |
|
Espiritu Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
50,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
22 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
17,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
23 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
17,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
24 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
17,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
17 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
17,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
18 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
17,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
19 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
17,000 |
|
Alma de Sagitario Aumenta temporalmente el maximo Man?÷. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Fisico |
- |
185 |
- |
2 |
6 |
1200 |
50,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
8 |
Toogle Fisico |
9 |
- |
- |
- |
- |
- |
50,000 |
SP total requerido |
607,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 49
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 313. |
|
25 |
Activo Magico |
22 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
30,000 |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 320. |
|
26 |
Activo Magico |
23 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
30,000 |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 327. |
|
27 |
Activo Magico |
23 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
30,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1647. |
|
10 |
Activo Fisico |
101 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
30,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1736. |
|
11 |
Activo Fisico |
104 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
30,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1828. |
|
12 |
Activo Fisico |
107 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
30,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 412. |
|
4 |
Activo Fisico |
151 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
30,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 434. |
|
5 |
Activo Fisico |
155 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
30,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 457. |
|
6 |
Activo Fisico |
160 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
30,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 318. |
|
28 |
Activo Magico |
148 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
30,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 327. |
|
29 |
Activo Magico |
152 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
30,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 337. |
|
30 |
Activo Magico |
157 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
30,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 742. |
|
13 |
Activo Fisico |
71 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
30,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 782. |
|
14 |
Activo Fisico |
73 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
30,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 823. |
|
15 |
Activo Fisico |
75 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
30,000 |
|
Encadenar Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3. |
|
5 |
Activo Magico |
23 |
- |
600 |
3 |
7 |
30 |
89,000 |
|
Barrera Espiritual Aumenta temporalmente la Defensa Magica. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
23 |
- |
- |
4 |
6 |
1200 |
89,000 |
|
Espiritu Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres. |
|
4 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
89,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
25 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
30,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
26 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
30,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
27 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
30,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
20 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
30,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
21 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
30,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
22 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
30,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
9 |
Toogle Fisico |
9 |
- |
- |
- |
- |
- |
89,000 |
SP total requerido |
986,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 52
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 334. |
|
28 |
Activo Magico |
23 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
45,000 |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 340. |
|
29 |
Activo Magico |
24 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
45,000 |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 347. |
|
30 |
Activo Magico |
24 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
45,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1923. |
|
13 |
Activo Fisico |
109 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
45,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2021. |
|
14 |
Activo Fisico |
110 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
45,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2123. |
|
15 |
Activo Fisico |
112 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
45,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 481. |
|
7 |
Activo Fisico |
164 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
45,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 506. |
|
8 |
Activo Fisico |
164 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
45,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 531. |
|
9 |
Activo Fisico |
168 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
45,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 346. |
|
31 |
Activo Magico |
159 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
45,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 356. |
|
32 |
Activo Magico |
159 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
45,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 365. |
|
33 |
Activo Magico |
164 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
45,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 866. |
|
16 |
Activo Fisico |
77 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
45,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 910. |
|
17 |
Activo Fisico |
78 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
45,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 955. |
|
18 |
Activo Fisico |
80 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
45,000 |
|
Encadenar Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3. |
|
6 |
Activo Magico |
24 |
- |
600 |
3 |
7 |
30 |
140,000 |
|
Espiritu Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres. |
|
5 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
140,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
28 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
45,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
29 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
45,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
30 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
45,000 |
|
Sprint Temporalmente aumenta la Velocidad de Movimiento. Efecto 2. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
2 |
Activo Magico |
24 |
- |
- |
4 |
10 |
1200 |
140,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
23 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
45,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
24 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
45,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
25 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
45,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
10 |
Toogle Fisico |
10 |
- |
- |
- |
- |
- |
140,000 |
SP total requerido |
1,505,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 55
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 353. |
|
31 |
Activo Magico |
25 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
67,000 |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 360. |
|
32 |
Activo Magico |
25 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
67,000 |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 366. |
|
33 |
Activo Magico |
25 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
67,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2227. |
|
16 |
Activo Fisico |
115 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
67,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2333. |
|
17 |
Activo Fisico |
118 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
67,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2443. |
|
18 |
Activo Fisico |
121 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
67,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 557. |
|
10 |
Activo Fisico |
173 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
67,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 584. |
|
11 |
Activo Fisico |
177 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
67,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 611. |
|
12 |
Activo Fisico |
181 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
67,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 375. |
|
34 |
Activo Magico |
168 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
67,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 384. |
|
35 |
Activo Magico |
173 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
67,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 393. |
|
36 |
Activo Magico |
177 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
67,000 |
|
Tiro Rapido Aumenta la velocidad de disparo con arco. Efecto 2. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
2 |
Activo Fisico |
25 |
- |
- |
1.5 |
10 |
1200 |
200,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1002. |
|
19 |
Activo Fisico |
82 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
67,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1050. |
|
20 |
Activo Fisico |
84 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
67,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1100. |
|
21 |
Activo Fisico |
86 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
67,000 |
|
Encadenar Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3. |
|
7 |
Activo Magico |
25 |
- |
600 |
3 |
7 |
30 |
200,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
31 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
67,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
32 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
67,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
33 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
67,000 |
|
Movimiento Acrobatico Las habilidades de Evasion aumentan cuando esta activa esta habilidad. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
200,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
26 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
67,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
27 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
67,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
28 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
67,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
11 |
Toogle Fisico |
10 |
- |
- |
- |
- |
- |
200,000 |
SP total requerido |
2,207,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 58
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 373. |
|
34 |
Activo Magico |
27 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
73,000 |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 379. |
|
35 |
Activo Magico |
27 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
73,000 |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 385. |
|
36 |
Activo Magico |
28 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
73,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2555. |
|
19 |
Activo Fisico |
124 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
73,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2670. |
|
20 |
Activo Fisico |
126 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
73,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2788. |
|
21 |
Activo Fisico |
129 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
73,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 639. |
|
13 |
Activo Fisico |
185 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
73,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 668. |
|
14 |
Activo Fisico |
189 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
73,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 697. |
|
15 |
Activo Fisico |
194 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
73,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 403. |
|
37 |
Activo Magico |
180 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
73,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 412. |
|
38 |
Activo Magico |
185 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
73,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 421. |
|
39 |
Activo Magico |
189 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
73,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1150. |
|
22 |
Activo Fisico |
87 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
73,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1202. |
|
23 |
Activo Fisico |
89 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
73,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1255. |
|
24 |
Activo Fisico |
91 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
73,000 |
|
Encadenar Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3. |
|
8 |
Activo Magico |
28 |
- |
600 |
3 |
7 |
30 |
210,000 |
|
Barrera Espiritual Aumenta temporalmente la Defensa Magica. Efecto 3. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
3 |
Activo Magico |
28 |
- |
- |
4 |
6 |
1200 |
210,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
34 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
73,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
35 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
73,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
36 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
73,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
29 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
73,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
30 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
73,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
31 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
73,000 |
|
Alma de Sagitario Aumenta temporalmente el maximo Man?÷. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Fisico |
- |
271 |
- |
2 |
6 |
1200 |
210,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
12 |
Toogle Fisico |
11 |
- |
- |
- |
- |
- |
210,000 |
SP total requerido |
2,373,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 60
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 391. |
|
37 |
Activo Magico |
28 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
150,000 |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 396. |
|
38 |
Activo Magico |
28 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
150,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2908. |
|
22 |
Activo Fisico |
132 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
150,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3030. |
|
23 |
Activo Fisico |
135 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
150,000 |
|
Antiveneno Te curas tu mismo/a el veneno. Efecto 9. |
|
3 |
Activo Magico |
55 |
- |
- |
4 |
6 |
- |
290,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 727. |
|
16 |
Activo Fisico |
198 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
150,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 758. |
|
17 |
Activo Fisico |
202 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
150,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 430. |
|
40 |
Activo Magico |
193 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
150,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 439. |
|
41 |
Activo Magico |
195 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
150,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1309. |
|
25 |
Activo Fisico |
93 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
150,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1364. |
|
26 |
Activo Fisico |
95 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
150,000 |
|
Encadenar Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3. |
|
9 |
Activo Magico |
28 |
- |
600 |
3 |
7 |
30 |
290,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
37 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
150,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
38 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
150,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
32 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
150,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
33 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
150,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
13 |
Toogle Fisico |
11 |
- |
- |
- |
- |
- |
290,000 |
SP total requerido |
2,970,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 62
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 402. |
|
39 |
Activo Magico |
29 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
180,000 |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 407. |
|
40 |
Activo Magico |
29 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
180,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3154. |
|
24 |
Activo Fisico |
135 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
180,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3280. |
|
25 |
Activo Fisico |
138 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
180,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 789. |
|
18 |
Activo Fisico |
202 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
180,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 820. |
|
19 |
Activo Fisico |
206 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
180,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 448. |
|
42 |
Activo Magico |
195 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
180,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 457. |
|
43 |
Activo Magico |
199 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
180,000 |
|
Curar Sangrado Cura tus propias heridas sangrantes. Efecto 9. |
|
3 |
Activo Magico |
55 |
- |
- |
4 |
6 |
- |
360,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1420. |
|
27 |
Activo Fisico |
96 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
180,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1476. |
|
28 |
Activo Fisico |
98 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
180,000 |
|
Encadenar Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3. |
|
10 |
Activo Magico |
29 |
- |
600 |
3 |
7 |
30 |
360,000 |
|
Espiritu Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres. |
|
6 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
360,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
39 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
180,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
40 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
180,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
34 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
180,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
35 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
180,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
14 |
Toogle Fisico |
12 |
- |
- |
- |
- |
- |
360,000 |
SP total requerido |
3,960,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 64
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 413. |
|
41 |
Activo Magico |
30 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
240,000 |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 418. |
|
42 |
Activo Magico |
30 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
240,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3408. |
|
26 |
Activo Fisico |
140 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
240,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3537. |
|
27 |
Activo Fisico |
143 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
240,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 852. |
|
20 |
Activo Fisico |
210 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
240,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 885. |
|
21 |
Activo Fisico |
214 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
240,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 466. |
|
44 |
Activo Magico |
203 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
240,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 474. |
|
45 |
Activo Magico |
207 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
240,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1534. |
|
29 |
Activo Fisico |
99 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
240,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1592. |
|
30 |
Activo Fisico |
101 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
240,000 |
|
Encadenar Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3. |
|
11 |
Activo Magico |
30 |
- |
600 |
3 |
7 |
30 |
480,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
41 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
240,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
42 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
240,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
36 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
240,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
37 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
240,000 |
|
Alma de Sagitario Aumenta temporalmente el maximo Man?÷. Efecto 3. |
|
3 |
Activo Fisico |
- |
316 |
- |
2 |
6 |
1200 |
480,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
15 |
Toogle Fisico |
12 |
- |
- |
- |
- |
- |
480,000 |
SP total requerido |
4,800,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 66
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 423. |
|
43 |
Activo Magico |
30 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
350,000 |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 428. |
|
44 |
Activo Magico |
32 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
350,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3668. |
|
28 |
Activo Fisico |
145 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
350,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3800. |
|
29 |
Activo Fisico |
148 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
350,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 917. |
|
22 |
Activo Fisico |
218 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
350,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 950. |
|
23 |
Activo Fisico |
222 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
350,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 482. |
|
46 |
Activo Magico |
210 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
350,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 490. |
|
47 |
Activo Magico |
214 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
350,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1651. |
|
31 |
Activo Fisico |
103 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
350,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1710. |
|
32 |
Activo Fisico |
105 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
350,000 |
|
Encadenar Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3. |
|
12 |
Activo Magico |
32 |
- |
600 |
3 |
7 |
30 |
700,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
43 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
350,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
44 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
350,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
38 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
350,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
39 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
350,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
16 |
Toogle Fisico |
13 |
- |
- |
- |
- |
- |
700,000 |
|
Carcaj de Flechas: Grado A Invoca 700-2800 Flechas de Mitrilo. Consume 1 Cristal Grado A. |
|
1 |
Activo Magico |
366 |
- |
- |
3 |
1800 |
- |
700,000 |
SP total requerido |
7,000,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 68
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 432. |
|
45 |
Activo Magico |
32 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
390,000 |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 437. |
|
46 |
Activo Magico |
33 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
390,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3933. |
|
30 |
Activo Fisico |
150 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
390,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4067. |
|
31 |
Activo Fisico |
153 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
390,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 984. |
|
24 |
Activo Fisico |
225 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
390,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1017. |
|
25 |
Activo Fisico |
229 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
390,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 498. |
|
48 |
Activo Magico |
218 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
390,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 506. |
|
49 |
Activo Magico |
222 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
390,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1770. |
|
33 |
Activo Fisico |
106 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
390,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1830. |
|
34 |
Activo Fisico |
108 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
390,000 |
|
Encadenar Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3. |
|
13 |
Activo Magico |
33 |
- |
600 |
3 |
7 |
30 |
780,000 |
|
Espiritu Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres. |
|
7 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
780,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
45 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
390,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
46 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
390,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
40 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
390,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
41 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
390,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
17 |
Toogle Fisico |
13 |
- |
- |
- |
- |
- |
780,000 |
SP total requerido |
7,800,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 70
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 441. |
|
47 |
Activo Magico |
33 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
470,000 |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 445. |
|
48 |
Activo Magico |
33 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
470,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4201. |
|
32 |
Activo Fisico |
155 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
470,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4336. |
|
33 |
Activo Fisico |
157 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
470,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1051. |
|
26 |
Activo Fisico |
232 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
470,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1084. |
|
27 |
Activo Fisico |
236 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
470,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 513. |
|
50 |
Activo Magico |
224 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
470,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 520. |
|
51 |
Activo Magico |
228 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
470,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1891. |
|
35 |
Activo Fisico |
110 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
470,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1951. |
|
36 |
Activo Fisico |
111 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
470,000 |
|
Encadenar Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3. |
|
14 |
Activo Magico |
33 |
- |
600 |
3 |
7 |
30 |
930,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
47 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
470,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
48 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
470,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
42 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
470,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
43 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
470,000 |
|
Alma de Sagitario Aumenta temporalmente el maximo Man?÷. Efecto 4. Encantar: [ Coste ] |
|
4 |
Activo Fisico |
- |
364 |
- |
2 |
6 |
1200 |
930,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
18 |
Toogle Fisico |
13 |
- |
- |
- |
- |
- |
930,000 |
SP total requerido |
9,370,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 72
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 449. |
|
49 |
Activo Magico |
34 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
750,000 |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 452. |
|
50 |
Activo Magico |
34 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
750,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4470. |
|
34 |
Activo Fisico |
160 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
750,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4604. |
|
35 |
Activo Fisico |
162 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
750,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1118. |
|
28 |
Activo Fisico |
239 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
750,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1151. |
|
29 |
Activo Fisico |
243 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
750,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 527. |
|
52 |
Activo Magico |
230 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
750,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 534. |
|
53 |
Activo Magico |
233 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
750,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2012. |
|
37 |
Activo Fisico |
113 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
750,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2072. |
|
38 |
Activo Fisico |
114 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
750,000 |
|
Encadenar Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3. |
|
15 |
Activo Magico |
34 |
- |
600 |
3 |
7 |
30 |
1,500,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
49 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
750,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
50 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
750,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
44 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
750,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
45 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
750,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
19 |
Toogle Fisico |
14 |
- |
- |
- |
- |
- |
1,500,000 |
|
Carcaj de Flechas: Grado S Invoca 900-3600 Flechas Brillantes. Consume 1 Cristal Grado S. |
|
1 |
Activo Magico |
398 |
- |
- |
3 |
1800 |
- |
1,500,000 |
SP total requerido |
15,000,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 74
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 455. |
|
51 |
Activo Magico |
34 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
1,200,000 |
|
Hechizar Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 458. |
|
52 |
Activo Magico |
35 |
- |
600 |
1.5 |
60 |
- |
1,200,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4738. |
|
36 |
Activo Fisico |
164 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
1,200,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4870. Encantar: [ Poder ] [ Coste ] |
|
37 |
Activo Fisico |
166 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
1,200,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1185. |
|
30 |
Activo Fisico |
246 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
1,200,000 |
|
Tiro Explosivo Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1218. Encantar: [ Poder ] [ Coste ] |
|
31 |
Activo Fisico |
249 |
- |
500 |
3.2 |
25 |
- |
1,200,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 540. |
|
54 |
Activo Magico |
237 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
1,200,000 |
|
Cura Elemental Regenera tu propia Salud. Poder 546. Encantar: [ Poder ] [ Coste ] |
|
55 |
Activo Magico |
239 |
- |
- |
5 |
10 |
- |
1,200,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2132. |
|
39 |
Activo Fisico |
116 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
1,200,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2192. Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ] |
|
40 |
Activo Fisico |
117 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
1,200,000 |
|
Encadenar Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3. Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ] |
|
16 |
Activo Magico |
35 |
- |
600 |
3 |
7 |
30 |
2,300,000 |
|
Espiritu Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres. |
|
8 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,300,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
51 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,200,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
52 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,200,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
46 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,200,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
47 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,200,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. Encantar: [ Poder ] [ Coste ] |
|
20 |
Toogle Fisico |
14 |
- |
- |
- |
- |
- |
2,300,000 |
SP total requerido |
23,700,000 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|