Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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 < Explorador Elfo
Explorador Argenteo
Nivel: 40-74
Sentinela Luz de Luna
Nivel: 40
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 252.
  16 Activo
Magico
18 - 600 1.5 60 - 12,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 259.
  17 Activo
Magico
18 - 600 1.5 60 - 12,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 266.
  18 Activo
Magico
18 - 600 1.5 60 - 12,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 984.
  1 Activo
Fisico
80 - 900 3 25 - 12,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1046.
  2 Activo
Fisico
82 - 900 3 25 - 12,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1110.
  3 Activo
Fisico
85 - 900 3 25 - 12,000 
 Antiveneno
Te curas tu mismo/a el veneno. Efecto 7.
  2 Activo
Magico
35 - - 4 6 - 35,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 236.
  19 Activo
Magico
115 - - 5 10 - 12,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 245.
  20 Activo
Magico
119 - - 5 10 - 12,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 254.
  21 Activo
Magico
122 - - 5 10 - 12,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 443.
  4 Activo
Fisico
56 - 900 3 10 9 12,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 471.
  5 Activo
Fisico
58 - 900 3 10 9 12,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 500.
  6 Activo
Fisico
60 - 900 3 10 9 12,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  2 Activo
Magico
18 - 600 3 7 30 35,000 
 Tiro Largo
Incrementa el rango de tu arco.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Barrera Espiritual
Aumenta temporalmente la Defensa Magica. Efecto 1.
1 Activo
Magico
18 - - 4 6 1200 35,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  6 Toogle
Fisico
7 - - - - - 35,000 
SP total requerido 391,000 
Nivel: 43
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 272.
  19 Activo
Magico
19 - 600 1.5 60 - 14,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 279.
  20 Activo
Magico
19 - 600 1.5 60 - 14,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 286.
  21 Activo
Magico
19 - 600 1.5 60 - 14,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1178.
  4 Activo
Fisico
85 - 900 3 25 - 14,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1249.
  5 Activo
Fisico
87 - 900 3 25 - 14,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1322.
  6 Activo
Fisico
90 - 900 3 25 - 14,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 262.
  22 Activo
Magico
122 - - 5 10 - 14,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 271.
  23 Activo
Magico
127 - - 5 10 - 14,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 281.
  24 Activo
Magico
130 - - 5 10 - 14,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 530.
  7 Activo
Fisico
60 - 900 3 10 9 14,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 562.
  8 Activo
Fisico
62 - 900 3 10 9 14,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 595.
  9 Activo
Fisico
64 - 900 3 10 9 14,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
19 - 600 3 7 30 41,000 
 Paso Ligero
Aumenta la velocidad de movimiento.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 41,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 41,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Movimiento Acrobatico
Las habilidades de Evasion aumentan cuando esta activa esta habilidad.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 41,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  7 Toogle
Fisico
8 - - - - - 41,000 
SP total requerido 457,000 
Nivel: 46
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 293.
  22 Activo
Magico
20 - 600 1.5 60 - 17,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 300.
  23 Activo
Magico
20 - 600 1.5 60 - 17,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 307.
  24 Activo
Magico
22 - 600 1.5 60 - 17,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1399.
  7 Activo
Fisico
93 - 900 3 25 - 17,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1479.
  8 Activo
Fisico
95 - 900 3 25 - 17,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1562.
  9 Activo
Fisico
98 - 900 3 25 - 17,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 350.
  1 Activo
Fisico
139 - 500 3.2 25 - 17,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 370.
  2 Activo
Fisico
143 - 500 3.2 25 - 17,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 391.
  3 Activo
Fisico
147 - 500 3.2 25 - 17,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 290.
  25 Activo
Magico
134 - - 5 10 - 17,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 299.
  26 Activo
Magico
139 - - 5 10 - 17,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 308.
  27 Activo
Magico
143 - - 5 10 - 17,000 
 Curar Sangrado
Cura tus propias heridas sangrantes. Efecto 7.
  2 Activo
Magico
42 - - 4 6 - 50,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 630.
  10 Activo
Fisico
66 - 900 3 10 9 17,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 666.
  11 Activo
Fisico
68 - 900 3 10 9 17,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 703.
  12 Activo
Fisico
70 - 900 3 10 9 17,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  4 Activo
Magico
22 - 600 3 7 30 50,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 17,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 17,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 17,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 17,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 17,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 17,000 
 Alma de Sagitario
Aumenta temporalmente el maximo Man?÷. Efecto 1.
  1 Activo
Fisico
- 185 - 2 6 1200 50,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  8 Toogle
Fisico
9 - - - - - 50,000 
SP total requerido 607,000 
Nivel: 49
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 313.
  25 Activo
Magico
22 - 600 1.5 60 - 30,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 320.
  26 Activo
Magico
23 - 600 1.5 60 - 30,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 327.
  27 Activo
Magico
23 - 600 1.5 60 - 30,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1647.
  10 Activo
Fisico
101 - 900 3 25 - 30,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1736.
  11 Activo
Fisico
104 - 900 3 25 - 30,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1828.
  12 Activo
Fisico
107 - 900 3 25 - 30,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 412.
  4 Activo
Fisico
151 - 500 3.2 25 - 30,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 434.
  5 Activo
Fisico
155 - 500 3.2 25 - 30,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 457.
  6 Activo
Fisico
160 - 500 3.2 25 - 30,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 318.
  28 Activo
Magico
148 - - 5 10 - 30,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 327.
  29 Activo
Magico
152 - - 5 10 - 30,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 337.
  30 Activo
Magico
157 - - 5 10 - 30,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 742.
  13 Activo
Fisico
71 - 900 3 10 9 30,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 782.
  14 Activo
Fisico
73 - 900 3 10 9 30,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 823.
  15 Activo
Fisico
75 - 900 3 10 9 30,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  5 Activo
Magico
23 - 600 3 7 30 89,000 
 Barrera Espiritual
Aumenta temporalmente la Defensa Magica. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
23 - - 4 6 1200 89,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 89,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 30,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 30,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 30,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 30,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 30,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 30,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  9 Toogle
Fisico
9 - - - - - 89,000 
SP total requerido 986,000 
Nivel: 52
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 334.
  28 Activo
Magico
23 - 600 1.5 60 - 45,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 340.
  29 Activo
Magico
24 - 600 1.5 60 - 45,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 347.
  30 Activo
Magico
24 - 600 1.5 60 - 45,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1923.
  13 Activo
Fisico
109 - 900 3 25 - 45,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2021.
  14 Activo
Fisico
110 - 900 3 25 - 45,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2123.
  15 Activo
Fisico
112 - 900 3 25 - 45,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 481.
  7 Activo
Fisico
164 - 500 3.2 25 - 45,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 506.
  8 Activo
Fisico
164 - 500 3.2 25 - 45,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 531.
  9 Activo
Fisico
168 - 500 3.2 25 - 45,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 346.
  31 Activo
Magico
159 - - 5 10 - 45,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 356.
  32 Activo
Magico
159 - - 5 10 - 45,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 365.
  33 Activo
Magico
164 - - 5 10 - 45,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 866.
  16 Activo
Fisico
77 - 900 3 10 9 45,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 910.
  17 Activo
Fisico
78 - 900 3 10 9 45,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 955.
  18 Activo
Fisico
80 - 900 3 10 9 45,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  6 Activo
Magico
24 - 600 3 7 30 140,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 140,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 45,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 45,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 45,000 
 Sprint
Temporalmente aumenta la Velocidad de Movimiento. Efecto 2.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  2 Activo
Magico
24 - - 4 10 1200 140,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 45,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 45,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 45,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  10 Toogle
Fisico
10 - - - - - 140,000 
SP total requerido 1,505,000 
Nivel: 55
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 353.
  31 Activo
Magico
25 - 600 1.5 60 - 67,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 360.
  32 Activo
Magico
25 - 600 1.5 60 - 67,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 366.
  33 Activo
Magico
25 - 600 1.5 60 - 67,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2227.
  16 Activo
Fisico
115 - 900 3 25 - 67,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2333.
  17 Activo
Fisico
118 - 900 3 25 - 67,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2443.
  18 Activo
Fisico
121 - 900 3 25 - 67,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 557.
  10 Activo
Fisico
173 - 500 3.2 25 - 67,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 584.
  11 Activo
Fisico
177 - 500 3.2 25 - 67,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 611.
  12 Activo
Fisico
181 - 500 3.2 25 - 67,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 375.
  34 Activo
Magico
168 - - 5 10 - 67,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 384.
  35 Activo
Magico
173 - - 5 10 - 67,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 393.
  36 Activo
Magico
177 - - 5 10 - 67,000 
 Tiro Rapido
Aumenta la velocidad de disparo con arco. Efecto 2.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  2 Activo
Fisico
25 - - 1.5 10 1200 200,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1002.
  19 Activo
Fisico
82 - 900 3 10 9 67,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1050.
  20 Activo
Fisico
84 - 900 3 10 9 67,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1100.
  21 Activo
Fisico
86 - 900 3 10 9 67,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  7 Activo
Magico
25 - 600 3 7 30 200,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Movimiento Acrobatico
Las habilidades de Evasion aumentan cuando esta activa esta habilidad.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  11 Toogle
Fisico
10 - - - - - 200,000 
SP total requerido 2,207,000 
Nivel: 58
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 373.
  34 Activo
Magico
27 - 600 1.5 60 - 73,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 379.
  35 Activo
Magico
27 - 600 1.5 60 - 73,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 385.
  36 Activo
Magico
28 - 600 1.5 60 - 73,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2555.
  19 Activo
Fisico
124 - 900 3 25 - 73,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2670.
  20 Activo
Fisico
126 - 900 3 25 - 73,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2788.
  21 Activo
Fisico
129 - 900 3 25 - 73,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 639.
  13 Activo
Fisico
185 - 500 3.2 25 - 73,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 668.
  14 Activo
Fisico
189 - 500 3.2 25 - 73,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 697.
  15 Activo
Fisico
194 - 500 3.2 25 - 73,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 403.
  37 Activo
Magico
180 - - 5 10 - 73,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 412.
  38 Activo
Magico
185 - - 5 10 - 73,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 421.
  39 Activo
Magico
189 - - 5 10 - 73,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1150.
  22 Activo
Fisico
87 - 900 3 10 9 73,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1202.
  23 Activo
Fisico
89 - 900 3 10 9 73,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1255.
  24 Activo
Fisico
91 - 900 3 10 9 73,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  8 Activo
Magico
28 - 600 3 7 30 210,000 
 Barrera Espiritual
Aumenta temporalmente la Defensa Magica. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
28 - - 4 6 1200 210,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 73,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 73,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 73,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 73,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 73,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 73,000 
 Alma de Sagitario
Aumenta temporalmente el maximo Man?÷. Efecto 2.
  2 Activo
Fisico
- 271 - 2 6 1200 210,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  12 Toogle
Fisico
11 - - - - - 210,000 
SP total requerido 2,373,000 
Nivel: 60
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 391.
  37 Activo
Magico
28 - 600 1.5 60 - 150,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 396.
  38 Activo
Magico
28 - 600 1.5 60 - 150,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2908.
  22 Activo
Fisico
132 - 900 3 25 - 150,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3030.
  23 Activo
Fisico
135 - 900 3 25 - 150,000 
 Antiveneno
Te curas tu mismo/a el veneno. Efecto 9.
  3 Activo
Magico
55 - - 4 6 - 290,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 727.
  16 Activo
Fisico
198 - 500 3.2 25 - 150,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 758.
  17 Activo
Fisico
202 - 500 3.2 25 - 150,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 430.
  40 Activo
Magico
193 - - 5 10 - 150,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 439.
  41 Activo
Magico
195 - - 5 10 - 150,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1309.
  25 Activo
Fisico
93 - 900 3 10 9 150,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1364.
  26 Activo
Fisico
95 - 900 3 10 9 150,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  9 Activo
Magico
28 - 600 3 7 30 290,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  13 Toogle
Fisico
11 - - - - - 290,000 
SP total requerido 2,970,000 
Nivel: 62
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 402.
  39 Activo
Magico
29 - 600 1.5 60 - 180,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 407.
  40 Activo
Magico
29 - 600 1.5 60 - 180,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3154.
  24 Activo
Fisico
135 - 900 3 25 - 180,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3280.
  25 Activo
Fisico
138 - 900 3 25 - 180,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 789.
  18 Activo
Fisico
202 - 500 3.2 25 - 180,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 820.
  19 Activo
Fisico
206 - 500 3.2 25 - 180,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 448.
  42 Activo
Magico
195 - - 5 10 - 180,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 457.
  43 Activo
Magico
199 - - 5 10 - 180,000 
 Curar Sangrado
Cura tus propias heridas sangrantes. Efecto 9.
  3 Activo
Magico
55 - - 4 6 - 360,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1420.
  27 Activo
Fisico
96 - 900 3 10 9 180,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1476.
  28 Activo
Fisico
98 - 900 3 10 9 180,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  10 Activo
Magico
29 - 600 3 7 30 360,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 360,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  14 Toogle
Fisico
12 - - - - - 360,000 
SP total requerido 3,960,000 
Nivel: 64
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 413.
  41 Activo
Magico
30 - 600 1.5 60 - 240,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 418.
  42 Activo
Magico
30 - 600 1.5 60 - 240,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3408.
  26 Activo
Fisico
140 - 900 3 25 - 240,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3537.
  27 Activo
Fisico
143 - 900 3 25 - 240,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 852.
  20 Activo
Fisico
210 - 500 3.2 25 - 240,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 885.
  21 Activo
Fisico
214 - 500 3.2 25 - 240,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 466.
  44 Activo
Magico
203 - - 5 10 - 240,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 474.
  45 Activo
Magico
207 - - 5 10 - 240,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1534.
  29 Activo
Fisico
99 - 900 3 10 9 240,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1592.
  30 Activo
Fisico
101 - 900 3 10 9 240,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  11 Activo
Magico
30 - 600 3 7 30 480,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 240,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 240,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 240,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 240,000 
 Alma de Sagitario
Aumenta temporalmente el maximo Man?÷. Efecto 3.
  3 Activo
Fisico
- 316 - 2 6 1200 480,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  15 Toogle
Fisico
12 - - - - - 480,000 
SP total requerido 4,800,000 
Nivel: 66
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 423.
  43 Activo
Magico
30 - 600 1.5 60 - 350,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 428.
  44 Activo
Magico
32 - 600 1.5 60 - 350,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3668.
  28 Activo
Fisico
145 - 900 3 25 - 350,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3800.
  29 Activo
Fisico
148 - 900 3 25 - 350,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 917.
  22 Activo
Fisico
218 - 500 3.2 25 - 350,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 950.
  23 Activo
Fisico
222 - 500 3.2 25 - 350,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 482.
  46 Activo
Magico
210 - - 5 10 - 350,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 490.
  47 Activo
Magico
214 - - 5 10 - 350,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1651.
  31 Activo
Fisico
103 - 900 3 10 9 350,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1710.
  32 Activo
Fisico
105 - 900 3 10 9 350,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  12 Activo
Magico
32 - 600 3 7 30 700,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  16 Toogle
Fisico
13 - - - - - 700,000 
 Carcaj de Flechas: Grado A
Invoca 700-2800 Flechas de Mitrilo. Consume 1 Cristal Grado A.
  1 Activo
Magico
366 - - 3 1800 - 700,000 
SP total requerido 7,000,000 
Nivel: 68
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 432.
  45 Activo
Magico
32 - 600 1.5 60 - 390,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 437.
  46 Activo
Magico
33 - 600 1.5 60 - 390,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3933.
  30 Activo
Fisico
150 - 900 3 25 - 390,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4067.
  31 Activo
Fisico
153 - 900 3 25 - 390,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 984.
  24 Activo
Fisico
225 - 500 3.2 25 - 390,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1017.
  25 Activo
Fisico
229 - 500 3.2 25 - 390,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 498.
  48 Activo
Magico
218 - - 5 10 - 390,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 506.
  49 Activo
Magico
222 - - 5 10 - 390,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1770.
  33 Activo
Fisico
106 - 900 3 10 9 390,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1830.
  34 Activo
Fisico
108 - 900 3 10 9 390,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  13 Activo
Magico
33 - 600 3 7 30 780,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 780,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 390,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  46 Pasivo
Fisico
- - - - - - 390,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 390,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 390,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  17 Toogle
Fisico
13 - - - - - 780,000 
SP total requerido 7,800,000 
Nivel: 70
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 441.
  47 Activo
Magico
33 - 600 1.5 60 - 470,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 445.
  48 Activo
Magico
33 - 600 1.5 60 - 470,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4201.
  32 Activo
Fisico
155 - 900 3 25 - 470,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4336.
  33 Activo
Fisico
157 - 900 3 25 - 470,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1051.
  26 Activo
Fisico
232 - 500 3.2 25 - 470,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1084.
  27 Activo
Fisico
236 - 500 3.2 25 - 470,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 513.
  50 Activo
Magico
224 - - 5 10 - 470,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 520.
  51 Activo
Magico
228 - - 5 10 - 470,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1891.
  35 Activo
Fisico
110 - 900 3 10 9 470,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1951.
  36 Activo
Fisico
111 - 900 3 10 9 470,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  14 Activo
Magico
33 - 600 3 7 30 930,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  47 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  48 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Alma de Sagitario
Aumenta temporalmente el maximo Man?÷. Efecto 4.
 Encantar: [ Coste ]
  4 Activo
Fisico
- 364 - 2 6 1200 930,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  18 Toogle
Fisico
13 - - - - - 930,000 
SP total requerido 9,370,000 
Nivel: 72
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 449.
  49 Activo
Magico
34 - 600 1.5 60 - 750,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 452.
  50 Activo
Magico
34 - 600 1.5 60 - 750,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4470.
  34 Activo
Fisico
160 - 900 3 25 - 750,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4604.
  35 Activo
Fisico
162 - 900 3 25 - 750,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1118.
  28 Activo
Fisico
239 - 500 3.2 25 - 750,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1151.
  29 Activo
Fisico
243 - 500 3.2 25 - 750,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 527.
  52 Activo
Magico
230 - - 5 10 - 750,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 534.
  53 Activo
Magico
233 - - 5 10 - 750,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2012.
  37 Activo
Fisico
113 - 900 3 10 9 750,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2072.
  38 Activo
Fisico
114 - 900 3 10 9 750,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
  15 Activo
Magico
34 - 600 3 7 30 1,500,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  49 Pasivo
Fisico
- - - - - - 750,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  50 Pasivo
Fisico
- - - - - - 750,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 750,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 750,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  19 Toogle
Fisico
14 - - - - - 1,500,000 
 Carcaj de Flechas: Grado S
Invoca 900-3600 Flechas Brillantes. Consume 1 Cristal Grado S.
  1 Activo
Magico
398 - - 3 1800 - 1,500,000 
SP total requerido 15,000,000 
Nivel: 74
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 455.
  51 Activo
Magico
34 - 600 1.5 60 - 1,200,000 
 Hechizar
Hechiza al enemigo para disminuar su deseo de atacar al jugador. Poder 458.
  52 Activo
Magico
35 - 600 1.5 60 - 1,200,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4738.
  36 Activo
Fisico
164 - 900 3 25 - 1,200,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4870.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  37 Activo
Fisico
166 - 900 3 25 - 1,200,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1185.
  30 Activo
Fisico
246 - 500 3.2 25 - 1,200,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1218.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  31 Activo
Fisico
249 - 500 3.2 25 - 1,200,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 540.
  54 Activo
Magico
237 - - 5 10 - 1,200,000 
 Cura Elemental
Regenera tu propia Salud. Poder 546.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  55 Activo
Magico
239 - - 5 10 - 1,200,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2132.
  39 Activo
Fisico
116 - 900 3 10 9 1,200,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2192.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  40 Activo
Fisico
117 - 900 3 10 9 1,200,000 
 Encadenar
Reduce instantaneamente la Velocidad del enemigo. Efecto 3.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  16 Activo
Magico
35 - 600 3 7 30 2,300,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,300,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  51 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,200,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  52 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,200,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  46 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,200,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  47 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,200,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  20 Toogle
Fisico
14 - - - - - 2,300,000 
SP total requerido 23,700,000