Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


EinhasadJugabilidad EinhasadEstado de SSQ EinhasadEstadisticas del Servidor EinhasadProgresion a Interludio
EinhasadInformacion de Clan EinhasadApariencia del personaje EinhasadEventos





  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


  Parametros  
  Nombre Nivel PV PM Exp PH Raza
 Jefe de Incursion Nv.23 Kutus, Garra Gris [MAP] 23 63,722 257 714,843 67,170 Humanoide
Social. Sexo Atq.F. Def.F. Atq.M. Def.M. Tipo Rango Velocidad STR INT DEX WIT CON MEN
No 84 321 1 174 Espada 40 253 60 76 73 70 57 80
  Habilidad  
  Habilidades  
        
  Caida  
  Nombre Conteo Chance
 Pergamino Bendecido: Encantar Armadura (Grado D)
Aumenta la Defensa Fisica Grado D o accesorios en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica aumentara en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras tipo de una pieza pueden ser encantadas con seguridad hasta +4. Si falla el encantamiento, la armadura no sera cristalizada. Sin embargo, el valor de encantamiento se pondria a 0
1 28.6595% 
 Hoja de Espada Espinadorsal
Un material que usan los Enanos para crear Espada Espinadorsal. Puede venderse en cualquier tienda
3 - 9 27.914884% 
 Polainas de Escamas 1 26.541001% 
 Pergamino: Encantar Armadura (Grado D)
Incrementa la Defensa Fisica de las armaduras y accesorios Grado-D en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica incrementa en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras de una pieza entera se pueden encantar con seguridad hasta +4
12 - 36 1/5 
 Fragmento Polainas de Placas
Un material usado por los Enanos para crear Polainas de Placas. Puede venderse en cualquier tienda
24 - 72 1/5 
 Malla de Placas 1 1/6 
 Fragmento Malla de Placas
Un material usado por los Enanos para crear Malla de Placas. Puede venderse en cualquier tienda
53 - 157 1/17 
 Espada Bastarda 1 1/24 
 Espada de Caballero 1 1/24 
 Espada de Artesano 1 1/24 
 Espada Espinadorsal 1 1/24 
 Pergamino Bendecido: Encantar Arma (Grado D)
Aumenta el Ataque Fisico de un arma Grado D como espadas/una mano, mazos/una mano, dagas, lanzas, espadas/dos manos, mazos/dos manos, espadas duales, y puños, etc. aumentara en 2 y los arcos en 4. El Ataque Magico de todas las armas aumentara en 2. A partir de +4, se aniade un bonus doble en Ataque Fisico/Ataque Magico. Cuando falla el encantamiento, el arma no se cristaliza pero el valor de encantamiento volvera a 0
1 1/31 
  Despojo  
No