Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


EinhasadJugabilidad EinhasadEstado de SSQ EinhasadEstadisticas del Servidor EinhasadProgresion a Interludio
EinhasadInformacion de Clan EinhasadApariencia del personaje EinhasadEventos





  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


  Parametros  
  Nombre Nivel PV PM Exp PH Raza
 Jefe de Incursion Nv.60 El Tercer Guardian Submarino [MAP] 60 485,257 1,151 3,346,092 522,780 Constructor
Social. Sexo Atq.F. Def.F. Atq.M. Def.M. Tipo Rango Velocidad STR INT DEX WIT CON MEN
No 2604 1107 556 599 Garra 40 253 60 76 73 70 57 80
  Habilidad  
  Habilidades  
        
  Caida  
  Nombre Conteo Chance
 Gran Tinte de INT
Gran Tinte de INT . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo la clase Maga despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
1 - 3 35.723119% 
 Hoja Cestus Bellion
Ingrediente principal para que un Enano cree Cestus Bellion. Se puede vender en cualquier tienda
12 - 36 29.101961% 
 Tejido Guantes Lobo Azul
Ingrediente principal para que un Enano cree Guantes Lobo Azul. Se puede vender en cualquier tienda
23 - 67 26.576179% 
 Destruccion de Lapida
Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util
8 25% 
 Gran Tinte de INT
Gran Tinte de INT . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
2 - 4 23.815283% 
 Pergamino: Encantar Arma (Grado B)
Incrementa el Ataque Fisico de las armas Grado-B como espadas de una-mano y armas de maz dagas y lanzas incrementa en 3. El Ataque Fisico de las espadas de dos-manos y armas de maz espadas duales, y armas de dos-manos garras-armas de lucha incrementan en 4. El Ataque Fisico de los arcos incrementan en 6. El Ataque Magico de todas las armas incrementan en 3. Desde +4, Ataque Fisico y Ataque Magico el bonus se duplica para todas las armas. Se puede encantar seguro sin romperse el arma hasta +3
1 20.719383% 
 Gran Tinte de MEN
Gran Tinte de MEN . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
2 - 6 1/6 
 Parte Botas Doom
Ingrediente principal para que un Enano cree Botas Doom. Se puede vender en cualquier tienda
60 - 180 1/10 
 Botas Doom 1 1/15 
 Botas Lobo Azul 1 1/15 
 Guantes Doom 1 1/15 
 Guantes Lobo Azul 1 1/15 
 Diseño Botas Lobo Azul
Ingrediente principal para que un Enano cree Botas Lobo Azul. Se puede vender en cualquier tienda
116 - 346 1/19 
 Parte Guantes Doom
Ingrediente principal para que un Enano cree Guantes Doom. Se puede vender en cualquier tienda
192 - 576 1/32 
 Cestus Bellion
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Drenaje Critico, Veneno Critico o Prisa en Apuros
1 1/41 
  Despojo  
No