|
Nombre
| Conteo |
Chance |
|
Gran Tinte de INT Gran Tinte de INT . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo la clase Maga despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase |
1 - 3 |
35.723119% |
|
Hoja Cestus Bellion Ingrediente principal para que un Enano cree Cestus Bellion. Se puede vender en cualquier tienda |
12 - 36 |
29.101961% |
|
Tejido Guantes Lobo Azul Ingrediente principal para que un Enano cree Guantes Lobo Azul. Se puede vender en cualquier tienda |
23 - 67 |
26.576179% |
|
Destruccion de Lapida Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util |
8 |
25% |
|
Gran Tinte de INT Gran Tinte de INT . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase |
2 - 4 |
23.815283% |
|
Pergamino: Encantar Arma (Grado B) Incrementa el Ataque Fisico de las armas Grado-B como espadas de una-mano y armas de maz dagas y lanzas incrementa en 3. El Ataque Fisico de las espadas de dos-manos y armas de maz espadas duales, y armas de dos-manos garras-armas de lucha incrementan en 4. El Ataque Fisico de los arcos incrementan en 6. El Ataque Magico de todas las armas incrementan en 3. Desde +4, Ataque Fisico y Ataque Magico el bonus se duplica para todas las armas. Se puede encantar seguro sin romperse el arma hasta +3 |
1 |
20.719383% |
|
Gran Tinte de MEN Gran Tinte de MEN . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase |
2 - 6 |
1/6 |
|
Parte Botas Doom Ingrediente principal para que un Enano cree Botas Doom. Se puede vender en cualquier tienda |
60 - 180 |
1/10 |
|
Botas Doom |
1 |
1/15 |
|
Botas Lobo Azul |
1 |
1/15 |
|
Guantes Doom |
1 |
1/15 |
|
Guantes Lobo Azul |
1 |
1/15 |
|
Diseño Botas Lobo Azul Ingrediente principal para que un Enano cree Botas Lobo Azul. Se puede vender en cualquier tienda |
116 - 346 |
1/19 |
|
Parte Guantes Doom Ingrediente principal para que un Enano cree Guantes Doom. Se puede vender en cualquier tienda |
192 - 576 |
1/32 |
|
Cestus Bellion Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Drenaje Critico, Veneno Critico o Prisa en Apuros |
1 |
1/41 |