Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


EinhasadJugabilidad EinhasadEstado de SSQ EinhasadEstadisticas del Servidor EinhasadProgresion a Interludio
EinhasadInformacion de Clan EinhasadApariencia del personaje EinhasadEventos





  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


  Parametros  
  Nombre Nivel PV PM Exp PH Raza
 Jefe de Incursion Nv.55 Ruell, Vigia del Bosque Encantado [MAP] 55 299,663 988 1,707,842 285,150 Elemental
Social. Sexo Atq.F. Def.F. Atq.M. Def.M. Tipo Rango Velocidad STR INT DEX WIT CON MEN
No 1046 966 111 523 Garra 40 253 60 76 73 70 57 80
  Habilidad  
  Habilidades  
        
  Caida  
  Nombre Conteo Chance
 Pergamino: Encantar Armadura (Grado B)
Incrementa la Defensa Fisica de las armaduras y accesorios de Grado-B en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica incrementa en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras de una pieza entera se pueden encantar con seguridad hasta +4
1 83.566751% 
 Hoja Espada de Valhalla
Ingrediente principal para que un Enano cree Espada de Valhalla. Se puede vender en cualquier tienda
2 - 6 36.317523% 
 Alma de Angel: Grado B
Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util
1 - 2 24.999965% 
 Destruccion de Lapida
Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util
2 - 3 24.999965% 
 Cadenita Collar de Adamantita
Ingrediente principal para que un Enano cree Collar de Adamantita. Se puede vender en cualquier tienda
14 - 42 23.810598% 
 Hoja Gran Espada
Ingrediente principal para que un Enano cree Gran Espada. Se puede vender en cualquier tienda
5 - 15 1/7 
 Pergamino: Encantar Arma (Grado B)
Incrementa el Ataque Fisico de las armas Grado-B como espadas de una-mano y armas de maz dagas y lanzas incrementa en 3. El Ataque Fisico de las espadas de dos-manos y armas de maz espadas duales, y armas de dos-manos garras-armas de lucha incrementan en 4. El Ataque Fisico de los arcos incrementan en 6. El Ataque Magico de todas las armas incrementan en 3. Desde +4, Ataque Fisico y Ataque Magico el bonus se duplica para todas las armas. Se puede encantar seguro sin romperse el arma hasta +3
1 1/7 
 Alambre Anillo de Adamantita
Ingrediente principal para que un Enano cree Anillo de Adamantita. Se puede vender en cualquier tienda
40 - 120 1/8 
 Anillo de Adamantita 1 1/12 
 Hoja Keshanberk
Ingrediente principal para que un Enano cree Keshanberk. Se puede vender en cualquier tienda
9 - 27 1/12 
 Pendiente de Adamantita 1 1/18 
 Gema Pendiente de Adamantita
Ingrediente principal para que un Enano cree Pendiente de Adamantita. Se puede vender en cualquier tienda
81 - 243 1/18 
 Collar de Adamantita 1 1/24 
 Pergamino Bendecido: Encantar Arma (Grado B)
Aumenta el Ataque Fisico de un arma Grado B como espadas/una mano, mazos/una mano, dagas, lanzas, etc. aumentara en 3. El Ataque Fisico de espadas/dos manos, mazos/dos manos, espadas duales, y garras/puños aumentara en 4 y los arcos en 6. El Ataque Magico de todas las armas aumentara en 3. A partir de +4, se aniade una bonificacion doble para Ataque Fisico/ Ataque Magico. Cuando falla el encantamiento, el arma no se cristaliza pero el valor de encantamiento volvera a 0
1 1/105 
 Gran Espada
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Salud, Daño Critico o Enfoque
1 1/168 
 Espada de Valhalla
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Agudez Debilidad Magica o Regeneracion Magica
1 1/168 
 Keshanberk
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Ojo de Lince, Enfoque o Ataque a Traicion
1 1/168 
  Despojo  
No