Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


EinhasadJugabilidad EinhasadEstado de SSQ EinhasadEstadisticas del Servidor EinhasadProgresion a Interludio
EinhasadInformacion de Clan EinhasadApariencia del personaje EinhasadEventos





  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


  Parametros  
  Nombre Nivel PV PM Exp PH Raza
 Jefe de Incursion Nv.35 Servidor de Sejarr [MAP] 35 219,461 447 1,018,607 103,175 Animal
Social. Sexo Atq.F. Def.F. Atq.M. Def.M. Tipo Rango Velocidad STR INT DEX WIT CON MEN
No 483 509 49 275 Garra 40 253 60 76 73 70 57 80
  Habilidad  
  Habilidades  
        
  Caida  
  Nombre Conteo Chance
 Pergamino: Encantar Armadura (Grado C)
Incrementa la Defensa Fisica de las armaduras y accesorios de Grado-B en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica incrementa en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras de una pieza entera se pueden encantar con seguridad hasta +4
3 - 9 36.731408% 
 Textura Malla de Piel de Salamandra
Un material que usan los Enanos para crear Malla de Piel de Salamandra. Puede venderse en cualquier tienda
12 - 36 34.035596% 
 Hoja de Claymore
Un material usado por los Enanos para crear Claymore. Puede venderse en cualquier tienda
4 - 12 21.018229% 
 Gran Tinte de STR
Gran Tinte de STR . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
2 - 6 1/7 
 Malla de Piel de Salamandra
Una sola piez parte superior e inferior del cuerpo. Una armadura para el inferior del cuerpo no puede ser usada mientras esta este puesta
1 1/8 
 Hoja Espada Larga Elfica
Un material usado por los Enanos para crear Espada Larga Elfica. Puede venderse en cualquier tienda
8 - 22 1/9 
 Gran Tinte de STR
Gran Tinte de STR . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
3 - 7 1/9 
 Claymore 1 1/47 
 Espada Larga Elfica 1 1/47 
  Despojo  
No