Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


EinhasadJugabilidad EinhasadEstado de SSQ EinhasadEstadisticas del Servidor EinhasadProgresion a Interludio
EinhasadInformacion de Clan EinhasadApariencia del personaje EinhasadEventos





  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


  Parametros  
  Nombre Nivel PV PM Exp PH Raza
 Jefe de Incursion Nv.50 Mensajero de Berun [MAP] 50 336,769 830 1,237,500 455,390 Hada
Social. Sexo Atq.F. Def.F. Atq.M. Def.M. Tipo Rango Velocidad STR INT DEX WIT CON MEN
No 1419 835 222 452 40 253 60 76 73 70 57 80
  Habilidad  
  Habilidades  
        
  Caida  
  Nombre Conteo Chance
 Gran Tinte de INT
Gran Tinte de INT . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo la clase Guerrera y Maga despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
2 - 4 37.864116% 
 Material Polainas Avadon
Ingrediente principal para que un Enano cree Polainas Avadon. Se puede vender en cualquier tienda
11 - 31 35.016856% 
 Hoja Gran Espada
Ingrediente principal para que un Enano cree Gran Espada. Se puede vender en cualquier tienda
5 - 15 30.086293% 
 Gran Tinte de MEN
Gran Tinte de MEN . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo la clase Maga despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
2 - 6 28.398089% 
 Hoja Keshanberk
Ingrediente principal para que un Enano cree Keshanberk. Se puede vender en cualquier tienda
9 - 27 1/6 
 Parte Coraza Zubei
Ingrediente principal para que un Enano cree Coraza Zubei. Se puede vender en cualquier tienda
16 - 48 1/7 
 Gran Tinte de INT
Gran Tinte de INT . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo la clase Maga despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
5 - 15 1/9 
 Hoja Espada de Valhalla
Ingrediente principal para que un Enano cree Espada de Valhalla. Se puede vender en cualquier tienda
14 - 42 1/9 
 Parte Coraza Avadon
Ingrediente principal para que un Enano cree Coraza Avadon. Se puede vender en cualquier tienda
23 - 67 1/9 
 Material Polainas Zubei
Ingrediente principal para que un Enano cree Polainas Zubei. Se puede vender en cualquier tienda
60 - 180 1/16 
 Polainas Zubei 1 1/25 
 Polainas Avadon 1 1/25 
 Pergamino Bendecido: Encantar Arma (Grado C)
Aumenta el Ataque Fisico de un arma Grado C como espadas/una mano, mazos/una mano, dagas, lanzas, etc. aumentara en 3. El Ataque Fisico de espadas/dos manos, mazos/dos manos, espadas duales, y garras/puños aumentara en 4 y los arcos en 6. El Ataque Magico de todas las armas aumentara en 3. A partir de +4, se aniade una bonificacion doble para Ataque Fisico/ Ataque Magico. Cuando falla el encantamiento, el arma no se cristaliza pero el valor de encantamiento volvera a 0
1 1/29 
 Coraza Avadon 1 1/40 
 Coraza Zubei 1 1/40 
 Gran Espada
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Salud, Daño Critico o Enfoque
1 1/83 
 Espada de Valhalla
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Agudez Debilidad Magica o Regeneracion Magica
1 1/83 
 Keshanberk
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Ojo de Lince, Enfoque o Ataque a Traicion
1 1/83 
  Despojo  
No