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Nombre
| Conteo |
Chance |
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Pergamino: Encantar Armadura (Grado A) Incrementa la P. Def. de las armaduras o accesorios Grado-A en 1, y desde +4, la P. Def se incrementa en 3. Se puede encantar sin romperse el armadura o accesorio hasta +3. Una armadura de pieza entera se puede encantar con seguridad hasta +4 |
1 |
67.437821% |
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Perlas Collar Fenix Sellado Un material esencial para que los Enanos fabriquen un Collar Fenix Sellado. Se puede vender en cualquier tienda |
14 - 42 |
31.780796% |
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Hoja Alabarda Un material esencial necesario para que los Enanos creen Alabarda. Se puede vender en cualquier tienda |
12 - 36 |
26.315023% |
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Falso Nucleo de Vida: Grado A Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util |
1 - 3 |
25% |
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Destruccion de Lapida Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util |
4 - 8 |
25% |
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Piedrecita Anillo Fenix Sellado Un material esencial para que los Enanos fabriquen un Anillo Fenix Sellado. Se puede vender en cualquier tienda |
40 - 120 |
1/5 |
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Anillo Fenix Sellado Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon. Cuando el sello se romp obtendras los efectos de Defensa Magica +2 y MP +13 |
1 |
1/10 |
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Pergamino: Encantar Arma (Grado A) Incrementa el P. Atk. de las armas Grado-A como espadas/una-mano, armas mazas/una-mano, dagas y lanzas etc. se incrementa en 4. El P. Atk de espada/dos-manos, mazas/dos-manos, espadas duales, y garras-armas de lucha/dos-manos incrementan en 5. El P. Atk. de los arcos incrementa a 8. El M. Atk. de todas lar armas incrementa a 3. Desde +4, P. Atk. y M. Atk. la bonificacion se duplicara para todos los tipos de armas. Se puede encantar sin romperse el arma hasta +3 |
1 |
1/11 |
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Piedrecita Pendiente Fenix Sellado Un material esencial para que los Enanos fabriquen un Pendiente Fenix Sellado. Se puede vender en cualquier tienda |
81 - 243 |
1/14 |
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Pendiente Fenix Sellado Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon. Cuando el sello se romp obtendras los efectos de Defensa Magica +3 y MP +20 |
1 |
1/16 |
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Collar Fenix Sellado Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon. Cuando el sello se romp obtendras los efectos de Defensa Magica +4 y MP +26 |
1 |
1/21 |
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Alabarda Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Pris Aturdimiento Critico o Golpe Amplio |
1 |
1/49 |
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Pergamino Bendecido: Encantar Arma (Grado A) Aumenta el Ataque Fisico de un arma Grado A como espadas/una mano, mazos/una mano, dagas, lanzas, etc. aumentara en 4. El Ataque Fisico de espadas/dos manos, mazos/dos manos, espadas duales, y garras/puños aumentara en 5 y los arcos en 8. El Ataque Magico de todas las armas aumentara en 3. A partir de +4, se aniade una bonificacion doble para Ataque Fisico/ Ataque Magico. Cuando falla el encantamiento, el arma no se cristaliza pero el valor de encantamiento volvera a 0 |
1 |
1/93 |