Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


EinhasadJugabilidad EinhasadEstado de SSQ EinhasadEstadisticas del Servidor EinhasadProgresion a Interludio
EinhasadInformacion de Clan EinhasadApariencia del personaje EinhasadEventos





  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


  Parametros  
  Nombre Nivel PV PM Exp PH Raza
 Jefe de Incursion Nv.78 Shuriel, Ira de fuego [MAP] 78 648,749 1,784 2,287,584 1,166,150
Social. Sexo Atq.F. Def.F. Atq.M. Def.M. Tipo Rango Velocidad STR INT DEX WIT CON MEN
No 5153 1667 1259 903 Espada 40 253 60 76 73 70 57 80
  Habilidad  
  Habilidades  
        
  Caida  
  Nombre Conteo Chance
 Pergamino: Encantar Armadura (Grado S)
Encantado, incrementa la Defensa Fisica de las armaduras y accesorios grado S en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica incrementa en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras de una pieza entera se pueden encantar con seguridad hasta +4
1 50.73302% 
 Parte Armadura de Cuero Draconiana Sellada
Material base para que los Enanos fabriquen Armadura de Cuero Draconiana Sellada. Puede venderse en cualquier tienda
12 - 36 40.398511% 
 Hoja Astilla Demoniaca
Material base para que los Enanos fabriquen Astilla Demoniaca. Puede venderse en cualquier tienda
12 - 36 25.937608% 
 Pergamino: Encantar Arma (Grado S)
Encantado, el Ataque Fisico de las armas grado S como espadas de una-mano y armas de maz dagas y lanzas incrementa en 5. El Ataque Fisico de las espadas a dos-manos y armas de maz espadas duales, y garras de dos-manos incrementan a 6. El Ataque Fisico de los arcos a 10. El Ataque Magico de todas las armas incrementan a 4. Desde +4, Ataque Fisico y Ataque Magico se duplica la bonificacion. Se puede encantar con seguridad hasta +3
1 1/20 
 Armadura de Cuero Draconiana Sellada
Armadura de Cuero Draconiana Sellada. Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon
1 1/44 
 Astilla Demoniaca
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Enfoque, Salud o Aturdimiento Critico
1 1/83 
 Pergamino Bendecido: Encantar Arma (Grado S)
Aumenta el Ataque Fisico de un arma Grado S como espadas/una mano, mazos/una mano, dagas, lanzas, etc. aumentara en 5. El Ataque Fisico de espadas/dos manos, mazos/dos manos, espadas duales, y garras/puños aumentara en 6 y los arcos en 10. El Ataque Magico de todas las armas aumentara en 4. A partir de +4, se aniade una bonificacion doble para Ataque Fisico/ Ataque Magico. Cuando falla el encantamiento, el arma no se cristaliza pero el valor de encantamiento volvera a 0
1 1/118 
  Despojo  
No