Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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  Parametros  
  Nombre Nivel PV PM Exp PH Raza
 Jefe de Incursion Nv.35 Shadar, Señor de las Llamas [MAP] 35 109,730 447 1,193,687 138,419 Demonio
Social. Sexo Atq.F. Def.F. Atq.M. Def.M. Tipo Rango Velocidad STR INT DEX WIT CON MEN
No 242 509 14 275 Garra 40 253 60 76 73 70 57 80
  Habilidad  
  Habilidades  
        
  Caida  
  Nombre Conteo Chance
 Filo Jamadhr Venerable
Un material usado por los Enanos para crear Jamadhr Venerable. Puede venderse en cualquier tienda
3 - 9 67.895019% 
 Forro Bata de Sabio
Un material que usan los Enanos para crear Bata de Sabio. Puede venderse en cualquier tienda
12 - 36 43.8353% 
 Gran Tinte de DEX
Gran Tinte de DEX . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
1 - 3 26.610481% 
 Gran Tinte de INT
Gran Tinte de INT . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo la clase Maga despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
2 - 4 1/6 
 Bata de Sabio
Una sola piez parte superior e inferior del cuerpo. Una armadura para el inferior del cuerpo no puede ser usada mientras esta este puesta
1 1/7 
 Gran Tinte de INT
Gran Tinte de INT . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo la clase Guerrera y Maga despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
2 - 6 1/8 
 Pergamino Bendecido: Encantar Armadura (Grado C)
Aumenta la Defensa Fisica Grado C o accesorios en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica aumentara en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras tipo de una pieza pueden ser encantadas con seguridad hasta +4. Si falla el encantamiento, la armadura no sera cristalizada. Sin embargo, el valor de encantamiento se pondria a 0
1 1/11 
 Jamadhr Venerable 1 1/18 
  Despojo  
No