Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


EinhasadJugabilidad EinhasadEstado de SSQ EinhasadEstadisticas del Servidor EinhasadProgresion a Interludio
EinhasadInformacion de Clan EinhasadApariencia del personaje EinhasadEventos





  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


  Parametros  
  Nombre Nivel PV PM Exp PH Raza
 Jefe de Incursion Nv.60 Marpanak, el Gigante [MAP] 60 970,514 1,151 3,123,036 491,139
Social. Sexo Atq.F. Def.F. Atq.M. Def.M. Tipo Rango Velocidad STR INT DEX WIT CON MEN
No 5208 1107 2232 599 Lanza 40 253 60 76 73 70 57 80
  Habilidad  
  Habilidades  
        
  Caida  
  Nombre Conteo Chance
 Mango Arco de Peril
Ingrediente principal para que un Enano cree Arco de Peril. Se puede vender en cualquier tienda
12 - 36 25.951227% 
 Falso Nucleo de Vida: Grado B
Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util
4 - 8 24.999999% 
 Destruccion de Lapida
Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util
5 - 6 24.999999% 
 Gran Tinte de MEN
Gran Tinte de MEN . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo la clase Maga y Curadora despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
2 - 4 21.308579% 
 Fragmento Escudo Doom
Ingrediente principal para que un Enano cree Escudo Doom. Se puede vender en cualquier tienda
40 - 120 1/6 
 Gran Tinte de WIT
Gran Tinte de WIT . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
2 - 6 1/6 
 Gran Tinte de WIT
Gran Tinte de WIT . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo la clase Maga y Curadora despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
3 - 7 1/8 
 Pergamino: Encantar Armadura (Grado B)
Incrementa la Defensa Fisica de las armaduras y accesorios de Grado-B en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica incrementa en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras de una pieza entera se pueden encantar con seguridad hasta +4
6 - 18 1/10 
 Escudo Doom 1 1/13 
 Diseño Casco Lobo Azul
Ingrediente principal para que un Enano cree Casco Lobo Azul. Se puede vender en cualquier tienda
81 - 243 1/13 
 Casco Doom 1 1/19 
 Casco Lobo Azul 1 1/19 
 Patron Casco Doom
Ingrediente principal para que un Enano cree Casco Doom. Se puede vender en cualquier tienda
140 - 420 1/23 
 Arco de Peril
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Ojo de Lince, Recuperacion Rapida o Tiro Barato
1 1/46 
  Despojo  
No