Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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  Parametros  
  Nombre Nivel PV PM Exp PH Raza
 Jefe de Incursion Nv.60 Karum, Guardian de la Estatua [MAP] 60 349,338 1,151 2,091,330 424,759
Social. Sexo Atq.F. Def.F. Atq.M. Def.M. Tipo Rango Velocidad STR INT DEX WIT CON MEN
No 1392 1107 163 599 Lanza 1100 253 60 76 73 70 57 80
  Habilidad  
  Habilidades  
        
  Caida  
  Nombre Conteo Chance
 Hoja Daga Demoniaca
Ingrediente principal para que un Enano cree Daga Demoniaca. Se puede vender en cualquier tienda
3 - 9 75.7907% 
 Pergamino: Encantar Armadura (Grado B)
Incrementa la Defensa Fisica de las armaduras y accesorios de Grado-B en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica incrementa en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras de una pieza entera se pueden encantar con seguridad hasta +4
1 - 3 56.114915% 
 Textura Armadura de Cuero Lobo Azul
Ingrediente principal para que un Enano cree Armadura de Cuero Lobo Azul. Se puede vender en cualquier tienda
4 - 12 48.914028% 
 Diseño Armadura de Cuero Doom
Ingrediente principal para que un Enano cree Armadura de Cuero Doom. Se puede vender en cualquier tienda
8 - 22 26.087472% 
 Falso Nucleo de Vida: Grado B
Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util
1 - 3 24.999975% 
 Falso Nucleo de Vida: Grado A
Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util
1 24.999975% 
 Destruccion de Lapida
Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util
1 - 3 24.999975% 
 Pergamino: Encantar Arma (Grado B)
Incrementa el Ataque Fisico de las armas Grado-B como espadas de una-mano y armas de maz dagas y lanzas incrementa en 3. El Ataque Fisico de las espadas de dos-manos y armas de maz espadas duales, y armas de dos-manos garras-armas de lucha incrementan en 4. El Ataque Fisico de los arcos incrementan en 6. El Ataque Magico de todas las armas incrementan en 3. Desde +4, Ataque Fisico y Ataque Magico el bonus se duplica para todas las armas. Se puede encantar seguro sin romperse el arma hasta +3
1 1/6 
 Armadura de Cuero Lobo Azul
Armadura de cuerpo completo
1 1/51 
 Armadura de Cuero Doom
Armadura de cuerpo completo
1 1/51 
 Daga Demoniaca
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Sangrado Critico, Daño Critico o Veneno Critico
1 1/63 
 Pergamino Bendecido: Encantar Arma (Grado B)
Aumenta el Ataque Fisico de un arma Grado B como espadas/una mano, mazos/una mano, dagas, lanzas, etc. aumentara en 3. El Ataque Fisico de espadas/dos manos, mazos/dos manos, espadas duales, y garras/puños aumentara en 4 y los arcos en 6. El Ataque Magico de todas las armas aumentara en 3. A partir de +4, se aniade una bonificacion doble para Ataque Fisico/ Ataque Magico. Cuando falla el encantamiento, el arma no se cristaliza pero el valor de encantamiento volvera a 0
1 1/78 
  Despojo  
No