|
Nombre
| Conteo |
Chance |
|
Filo Hoja Tallum Un material esencial necesario para que los Enanos creen Filo Hoja Tallum. Se puede vender en cualquier tienda |
4 - 12 |
28.620217% |
|
Forro Botas Cristal Oscuro Selladas Un material esencial necesario para que los Enanos creen Botas Cristal Oscuro Selladas. Se puede vender en cualquier tienda |
11 - 31 |
25.045729% |
|
Diseño Guantes Tallum Sellados Un material esencial necesario para que los Enanos creen Guantes Tallum Sellados. Se puede vender en cualquier tienda |
16 - 48 |
1/6 |
|
Hoja Espada Elemental Un material esencial necesario para que los Enanos creen Espada Elemental. Se puede vender en cualquier tienda |
8 - 22 |
1/7 |
|
Forro Botas Tallum Selladas Un material esencial necesario para que los Enanos creen Botas Tallum Selladas. Se puede vender en cualquier tienda |
23 - 67 |
1/9 |
|
Pergamino: Encantar Arma (Grado A) Incrementa el P. Atk. de las armas Grado-A como espadas/una-mano, armas mazas/una-mano, dagas y lanzas etc. se incrementa en 4. El P. Atk de espada/dos-manos, mazas/dos-manos, espadas duales, y garras-armas de lucha/dos-manos incrementan en 5. El P. Atk. de los arcos incrementa a 8. El M. Atk. de todas lar armas incrementa a 3. Desde +4, P. Atk. y M. Atk. la bonificacion se duplicara para todos los tipos de armas. Se puede encantar sin romperse el arma hasta +3 |
1 |
1/10 |
|
Pergamino Bendecido: Encantar Armadura (Grado A) Aumenta la Defensa Fisica Grado A o accesorios en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica aumentara en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras tipo de una pieza pueden ser encantadas con seguridad hasta +4. Si falla el encantamiento, la armadura no sera cristalizada. Sin embargo, el valor de encantamiento se pondria a 0 |
1 |
1/10 |
|
Diseño Guantes Cristal Oscuro Sellados Un material esencial necesario para que los Enanos creen Guantes Cristal Oscuro Sellados. Se puede vender en cualquier tienda |
60 - 180 |
1/23 |
|
Botas Tallum Selladas Botas Tallum Selladas. Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon |
1 |
1/26 |
|
Guantes Tallum Sellados Guantes Tallum Sellados. Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon |
1 |
1/26 |
|
Botas Cristal Oscuro Selladas Botas Cristal Oscuro Selladas. Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon |
1 |
1/26 |
|
Guantes Cristal Oscuro Sellados Guantes Cristal Oscuro Sellados. Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon |
1 |
1/26 |
|
Hoja Tallum Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Veneno Critico, Prisa o Ira |
1 |
1/136 |
|
Espada Elemental Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Poder Magico, Paralizar Magico o Empower |
1 |
1/136 |