|
Nombre
| Conteo |
Chance |
|
Hoja Unia Arthro Ingrediente principal para que un Enano cree Unia Arthro. Se puede vender en cualquier tienda |
3 - 9 |
61.712925% |
|
Pergamino: Encantar Arma (Grado C) Encantado, el Ataque Fisico de las armas Grado-C como espadas de una-mano y armas de maz dagas y lanzas incrementa en 3. El Ataque Fisico de las espadas de dos-manos y armas de maz espadas duales, y armas de dos-manos garras-armas de lucha incrementan en 4. El Ataque Fisico de los arcos incrementan en 6. El Ataque Magico de todas las armas incrementan en 3. Desde +4, Ataque Fisico y Ataque Magico el bonus se duplica para todas las armas. Se puede encantar seguro sin romperse el arma hasta +3 |
1 |
38.126334% |
|
Huevo de Tierra: Grado B Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util |
1 - 3 |
25% |
|
Destruccion de Lapida Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util |
3 |
25% |
|
Gran Tinte de STR Gran Tinte de STR . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase |
1 - 3 |
23.299402% |
|
Cadenita Collar de Adamantita Ingrediente principal para que un Enano cree Collar de Adamantita. Se puede vender en cualquier tienda |
14 - 42 |
1/5 |
|
Gran Tinte de STR Gran Tinte de STR . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase |
2 - 4 |
1/6 |
|
Gran Tinte de CON Gran Tinte de CON . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase |
2 - 6 |
1/9 |
|
Alambre Anillo de Adamantita Ingrediente principal para que un Enano cree Anillo de Adamantita. Se puede vender en cualquier tienda |
40 - 120 |
1/9 |
|
Anillo de Adamantita |
1 |
1/14 |
|
Pendiente de Adamantita |
1 |
1/21 |
|
Gema Pendiente de Adamantita Ingrediente principal para que un Enano cree Pendiente de Adamantita. Se puede vender en cualquier tienda |
81 - 243 |
1/21 |
|
Collar de Adamantita |
1 |
1/28 |
|
Uña Arthro Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Veneno Critico, Evasion en Apuros o Prisa en Apuros |
1 |
1/67 |