Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


EinhasadJugabilidad EinhasadEstado de SSQ EinhasadEstadisticas del Servidor EinhasadProgresion a Interludio
EinhasadInformacion de Clan EinhasadApariencia del personaje EinhasadEventos





  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


  Parametros  
  Nombre Nivel PV PM Exp PH Raza
 Jefe de Incursion Nv.62 Kastor, Señor Rugiente [MAP] 62 510,206 1,218 3,828,086 679,088 Humanoide
Social. Sexo Atq.F. Def.F. Atq.M. Def.M. Tipo Rango Velocidad STR INT DEX WIT CON MEN
No 2886 1166 656 631 40 253 60 76 73 70 57 80
  Habilidad  
  Habilidades  
        
  Caida  
  Nombre Conteo Chance
 Pergamino: Encantar Armadura (Grado A)
Incrementa la P. Def. de las armaduras o accesorios Grado-A en 1, y desde +4, la P. Def se incrementa en 3. Se puede encantar sin romperse el armadura o accesorio hasta +3. Una armadura de pieza entera se puede encantar con seguridad hasta +4
1 73.199946% 
 Filo Hoja Tallum
Un material esencial necesario para que los Enanos creen Filo Hoja Tallum. Se puede vender en cualquier tienda
4 - 12 43.227304% 
 Huevo de Tierra: Grado A
Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util
1 - 3 25% 
 Destruccion de Lapida
Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util
5 - 8 25% 
 Hoja Espada Elemental
Un material esencial necesario para que los Enanos creen Espada Elemental. Se puede vender en cualquier tienda
8 - 22 23.054582% 
 Piedrecita Anillo Fenix Sellado
Un material esencial para que los Enanos fabriquen un Anillo Fenix Sellado. Se puede vender en cualquier tienda
40 - 120 21.602262% 
 Anillo Fenix Sellado
Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon. Cuando el sello se romp obtendras los efectos de Defensa Magica +2 y MP +13
1 1/10 
 Pergamino: Encantar Arma (Grado A)
Incrementa el P. Atk. de las armas Grado-A como espadas/una-mano, armas mazas/una-mano, dagas y lanzas etc. se incrementa en 4. El P. Atk de espada/dos-manos, mazas/dos-manos, espadas duales, y garras-armas de lucha/dos-manos incrementan en 5. El P. Atk. de los arcos incrementa a 8. El M. Atk. de todas lar armas incrementa a 3. Desde +4, P. Atk. y M. Atk. la bonificacion se duplicara para todos los tipos de armas. Se puede encantar sin romperse el arma hasta +3
1 1/10 
 Piedrecita Pendiente Fenix Sellado
Un material esencial para que los Enanos fabriquen un Pendiente Fenix Sellado. Se puede vender en cualquier tienda
81 - 243 1/13 
 Pendiente Fenix Sellado
Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon. Cuando el sello se romp obtendras los efectos de Defensa Magica +3 y MP +20
1 1/14 
 Collar Fenix Sellado
Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon. Cuando el sello se romp obtendras los efectos de Defensa Magica +4 y MP +26
1 1/19 
 Perlas Collar Fenix Sellado
Un material esencial para que los Enanos fabriquen un Collar Fenix Sellado. Se puede vender en cualquier tienda
140 - 420 1/29 
 Pergamino Bendecido: Encantar Arma (Grado A)
Aumenta el Ataque Fisico de un arma Grado A como espadas/una mano, mazos/una mano, dagas, lanzas, etc. aumentara en 4. El Ataque Fisico de espadas/dos manos, mazos/dos manos, espadas duales, y garras/puños aumentara en 5 y los arcos en 8. El Ataque Magico de todas las armas aumentara en 3. A partir de +4, se aniade una bonificacion doble para Ataque Fisico/ Ataque Magico. Cuando falla el encantamiento, el arma no se cristaliza pero el valor de encantamiento volvera a 0
1 1/85 
 Hoja Tallum
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Veneno Critico, Prisa o Ira
1 1/90 
 Espada Elemental
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Poder Magico, Paralizar Magico o Empower
1 1/90 
  Despojo  
No