Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


EinhasadJugabilidad EinhasadEstado de SSQ EinhasadEstadisticas del Servidor EinhasadProgresion a Interludio
EinhasadInformacion de Clan EinhasadApariencia del personaje EinhasadEventos





  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


  Parametros  
  Nombre Nivel PV PM Exp PH Raza
 Jefe de Incursion Nv.60 Arak, Alto Prefecto Taik [MAP] 60 349,338 1,151 2,091,330 424,759 Humanoide
Social. Sexo Atq.F. Def.F. Atq.M. Def.M. Tipo Rango Velocidad STR INT DEX WIT CON MEN
No 1392 1107 163 599 Espada 40 253 60 76 73 70 57 80
  Habilidad  
  Habilidades  
        
  Caida  
  Nombre Conteo Chance
 Calavera de la Muerte: Grado B
Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util
5 - 8 25.000001% 
 Destruccion de Lapida
Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util
1 - 3 25% 
 Material Polainas Lobo Azul
Ingrediente principal para que un Enano cree Polainas Lobo Azul. Se puede vender en cualquier tienda
28 - 84 21.200889% 
 Pergamino Bendecido: Encantar Armadura (Grado B)
Aumenta la Defensa Fisica Grado B o accesorios en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica aumentara en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras tipo de una pieza pueden ser encantadas con seguridad hasta +4. Si falla el encantamiento, la armadura no sera cristalizada. Sin embargo, el valor de encantamiento se pondria a 0
1 1/6 
 Armadura de Placas Doom Templada
Ingrediente principal para que un Enano cree Armadura de Placas Doom. Se puede vender en cualquier tienda
20 - 60 1/7 
 Polainas Lobo Azul 1 1/17 
 Parte Coraza Lobo Azul
Ingrediente principal para que un Enano cree Coraza Lobo Azul. Se puede vender en cualquier tienda
81 - 243 1/19 
 Coraza Lobo Azul 1 1/28 
 Armadura de Placas Doom
Armadura de cuerpo completo
1 1/41 
 Pergamino Bendecido: Encantar Arma (Grado B)
Aumenta el Ataque Fisico de un arma Grado B como espadas/una mano, mazos/una mano, dagas, lanzas, etc. aumentara en 3. El Ataque Fisico de espadas/dos manos, mazos/dos manos, espadas duales, y garras/puños aumentara en 4 y los arcos en 6. El Ataque Magico de todas las armas aumentara en 3. A partir de +4, se aniade una bonificacion doble para Ataque Fisico/ Ataque Magico. Cuando falla el encantamiento, el arma no se cristaliza pero el valor de encantamiento volvera a 0
1 1/52 
  Despojo  
No