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Nombre
| Conteo |
Chance |
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Gran Tinte de INT Gran Tinte de INT . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo la clase Maga despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase |
1 - 3 |
41.392054% |
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Mango Arco de Peril Ingrediente principal para que un Enano cree Arco de Peril. Se puede vender en cualquier tienda |
12 - 36 |
33.607046% |
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Parte Coraza Lobo Azul Ingrediente principal para que un Enano cree Coraza Lobo Azul. Se puede vender en cualquier tienda |
9 - 27 |
33.398132% |
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Gran Tinte de INT Gran Tinte de INT . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase |
2 - 4 |
27.594672% |
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Gran Tinte de MEN Gran Tinte de MEN . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase |
2 - 6 |
20.696073% |
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Material Polainas Lobo Azul Ingrediente principal para que un Enano cree Polainas Lobo Azul. Se puede vender en cualquier tienda |
28 - 84 |
1/7 |
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Armadura de Placas Doom Templada Ingrediente principal para que un Enano cree Armadura de Placas Doom. Se puede vender en cualquier tienda |
20 - 60 |
1/10 |
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Polainas Lobo Azul |
1 |
1/19 |
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Arco de Peril Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Ojo de Lince, Recuperacion Rapida o Tiro Barato |
1 |
1/27 |
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Coraza Lobo Azul |
1 |
1/30 |
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Armadura de Placas Doom Armadura de cuerpo completo |
1 |
1/49 |
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Pergamino Bendecido: Encantar Arma (Grado B) Aumenta el Ataque Fisico de un arma Grado B como espadas/una mano, mazos/una mano, dagas, lanzas, etc. aumentara en 3. El Ataque Fisico de espadas/dos manos, mazos/dos manos, espadas duales, y garras/puños aumentara en 4 y los arcos en 6. El Ataque Magico de todas las armas aumentara en 3. A partir de +4, se aniade una bonificacion doble para Ataque Fisico/ Ataque Magico. Cuando falla el encantamiento, el arma no se cristaliza pero el valor de encantamiento volvera a 0 |
1 |
1/58 |