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Nombre
| Conteo |
Chance |
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Cabeza Gran Hacha Ingrediente principal para que un Enano cree Gran Hacha. Se puede vender en cualquier tienda |
12 - 36 |
33.314038% |
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Pergamino: Encantar Armadura (Grado B) Incrementa la Defensa Fisica de las armaduras y accesorios de Grado-B en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica incrementa en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras de una pieza entera se pueden encantar con seguridad hasta +4 |
3 - 9 |
27.974363% |
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Pergamino: Encantar Arma (Grado B) Incrementa el Ataque Fisico de las armas Grado-B como espadas de una-mano y armas de maz dagas y lanzas incrementa en 3. El Ataque Fisico de las espadas de dos-manos y armas de maz espadas duales, y armas de dos-manos garras-armas de lucha incrementan en 4. El Ataque Fisico de los arcos incrementan en 6. El Ataque Magico de todas las armas incrementan en 3. Desde +4, Ataque Fisico y Ataque Magico el bonus se duplica para todas las armas. Se puede encantar seguro sin romperse el arma hasta +3 |
1 |
26.855395% |
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Alambre Anillo de Adamantita Ingrediente principal para que un Enano cree Anillo de Adamantita. Se puede vender en cualquier tienda |
40 - 120 |
26.741219% |
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Alma de Angel: Grado B Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util |
6 |
25.00004% |
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Anillo de Adamantita |
1 |
1/6 |
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Pendiente de Adamantita |
1 |
1/9 |
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Gema Pendiente de Adamantita Ingrediente principal para que un Enano cree Pendiente de Adamantita. Se puede vender en cualquier tienda |
81 - 243 |
1/9 |
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Collar de Adamantita |
1 |
1/12 |
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Cadenita Collar de Adamantita Ingrediente principal para que un Enano cree Collar de Adamantita. Se puede vender en cualquier tienda |
140 - 420 |
1/21 |
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Gran Hacha Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Ir Aturdimiento Critico o Ligereza |
1 |
1/28 |
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Pergamino Bendecido: Encantar Arma (Grado B) Aumenta el Ataque Fisico de un arma Grado B como espadas/una mano, mazos/una mano, dagas, lanzas, etc. aumentara en 3. El Ataque Fisico de espadas/dos manos, mazos/dos manos, espadas duales, y garras/puños aumentara en 4 y los arcos en 6. El Ataque Magico de todas las armas aumentara en 3. A partir de +4, se aniade una bonificacion doble para Ataque Fisico/ Ataque Magico. Cuando falla el encantamiento, el arma no se cristaliza pero el valor de encantamiento volvera a 0 |
1 |
1/52 |