|
Nombre
| Conteo |
Chance |
|
Pergamino: Encantar Armadura (Grado S) Encantado, incrementa la Defensa Fisica de las armaduras y accesorios grado S en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica incrementa en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras de una pieza entera se pueden encantar con seguridad hasta +4 |
1 |
30.351287% |
|
Cabeza Maza de Guerra Basalt Material base para que los Enanos fabriquen Maza de Guerra Basalt. Puede venderse en cualquier tienda |
2 - 6 |
23.274279% |
|
Patron Casco de Cuero Draconiano Sellado Material base para que los Enanos fabriquen Casco de Cuero Draconiano Sellado. Puede venderse en cualquier tienda |
11 - 31 |
22.608291% |
|
Cabeza Maza Arcana Material base para que los Enanos fabriquen Maza Arcana. Puede venderse en cualquier tienda |
3 - 7 |
1/5 |
|
Patron Tiara Mayor Arcana Sellada Material base para que los Enanos fabriquen Tiara Mayor Arcana Sellada. Puede venderse en cualquier tienda |
16 - 48 |
1/7 |
|
Parte Escudo Imperial de Cruzado Sellado Material base para que los Enanos fabriquen Escudo Imperial de Cruzado Sellado. Puede venderse en cualquier tienda |
23 - 67 |
1/11 |
|
Hoja Hacha Cazador de Dragones Material base para que los Enanos fabriquen Hacha Cazador de Dragones. Puede venderse en cualquier tienda |
6 - 18 |
1/12 |
|
Cabeza Baston Imperial Material base para que los Enanos fabriquen Baston Imperial. Puede venderse en cualquier tienda |
11 - 31 |
1/22 |
|
Patron Casco Imperial de Cruzado Sellado Material base para que los Enanos fabriquen Casco Imperial de Cruzado Sellado. Puede venderse en cualquier tienda |
60 - 180 |
1/25 |
|
Pergamino: Encantar Arma (Grado S) Encantado, el Ataque Fisico de las armas grado S como espadas de una-mano y armas de maz dagas y lanzas incrementa en 5. El Ataque Fisico de las espadas a dos-manos y armas de maz espadas duales, y garras de dos-manos incrementan a 6. El Ataque Fisico de los arcos a 10. El Ataque Magico de todas las armas incrementan a 4. Desde +4, Ataque Fisico y Ataque Magico se duplica la bonificacion. Se puede encantar con seguridad hasta +3 |
1 |
1/33 |
|
Escudo Imperial de Cruzado Sellado Escudo Imperial de Cruzado Sellado. Este sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon |
1 |
1/64 |
|
Tiara Mayor Arcana Sellada Tiara Mayor Arcana Sellada. Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon |
1 |
1/92 |
|
Casco de Cuero Draconiano Sellado Casco de Cuero Draconiano Sellado. Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon |
1 |
1/92 |
|
Casco Imperial de Cruzado Sellado Casco Imperial de Cruzado Sellado. Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon |
1 |
1/92 |
|
Pergamino Bendecido: Encantar Arma (Grado S) Aumenta el Ataque Fisico de un arma Grado S como espadas/una mano, mazos/una mano, dagas, lanzas, etc. aumentara en 5. El Ataque Fisico de espadas/dos manos, mazos/dos manos, espadas duales, y garras/puños aumentara en 6 y los arcos en 10. El Ataque Magico de todas las armas aumentara en 4. A partir de +4, se aniade una bonificacion doble para Ataque Fisico/ Ataque Magico. Cuando falla el encantamiento, el arma no se cristaliza pero el valor de encantamiento volvera a 0 |
1 |
1/198 |
|
Maza Arcana Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Agudez Regeneracion de MP o Mas Mana |
1 |
1/556 |
|
Maza de Guerra Basalt Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Drenaje de HP, Salud o Regeneracion de HP |
1 |
1/556 |
|
Baston Imperial Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Empower, Regeneracion de MP o Agarre Magico |
1 |
1/556 |
|
Hacha Cazador de Dragones Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Regeneracion de HP, Salud o Drenaje de HP |
1 |
1/556 |