|
Nombre
| Conteo |
Chance |
|
Pergamino: Encantar Armadura (Grado A) Incrementa la P. Def. de las armaduras o accesorios Grado-A en 1, y desde +4, la P. Def se incrementa en 3. Se puede encantar sin romperse el armadura o accesorio hasta +3. Una armadura de pieza entera se puede encantar con seguridad hasta +4 |
1 |
85.3994% |
|
Calavera de la Muerte: Grado A Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util |
1 - 2 |
25% |
|
Destruccion de Lapida Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util |
4 - 7 |
25% |
|
Piedrecita Pendiente Fenix Sellado Un material esencial para que los Enanos fabriquen un Pendiente Fenix Sellado. Se puede vender en cualquier tienda |
81 - 243 |
22.495618% |
|
Pendiente Fenix Sellado Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon. Cuando el sello se romp obtendras los efectos de Defensa Magica +3 y MP +20 |
1 |
20.115915% |
|
Collar Fenix Sellado Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon. Cuando el sello se romp obtendras los efectos de Defensa Magica +4 y MP +26 |
1 |
1/7 |
|
Pergamino: Encantar Arma (Grado A) Incrementa el P. Atk. de las armas Grado-A como espadas/una-mano, armas mazas/una-mano, dagas y lanzas etc. se incrementa en 4. El P. Atk de espada/dos-manos, mazas/dos-manos, espadas duales, y garras-armas de lucha/dos-manos incrementan en 5. El P. Atk. de los arcos incrementa a 8. El M. Atk. de todas lar armas incrementa a 3. Desde +4, P. Atk. y M. Atk. la bonificacion se duplicara para todos los tipos de armas. Se puede encantar sin romperse el arma hasta +3 |
1 |
1/9 |
|
Perlas Collar Fenix Sellado Un material esencial para que los Enanos fabriquen un Collar Fenix Sellado. Se puede vender en cualquier tienda |
140 - 420 |
1/10 |
|
Piedrecita Anillo Fenix Sellado Un material esencial para que los Enanos fabriquen un Anillo Fenix Sellado. Se puede vender en cualquier tienda |
440 - 1320 |
1/17 |
|
Anillo Fenix Sellado Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon. Cuando el sello se romp obtendras los efectos de Defensa Magica +2 y MP +13 |
6 - 18 |
1/40 |
|
Pergamino Bendecido: Encantar Arma (Grado A) Aumenta el Ataque Fisico de un arma Grado A como espadas/una mano, mazos/una mano, dagas, lanzas, etc. aumentara en 4. El Ataque Fisico de espadas/dos manos, mazos/dos manos, espadas duales, y garras/puños aumentara en 5 y los arcos en 8. El Ataque Magico de todas las armas aumentara en 3. A partir de +4, se aniade una bonificacion doble para Ataque Fisico/ Ataque Magico. Cuando falla el encantamiento, el arma no se cristaliza pero el valor de encantamiento volvera a 0 |
1 |
1/73 |