|
Nombre
| Conteo |
Chance |
|
Pergamino: Encantar Arma (Grado D) Encantado, el Ataque Fisico de todas las armas Grado-D incrementan en 2 con la excepcion de los arcos, que estos aumentaran en 4. El Ataque Magico of de todas las armas incrementan en 2. A +4, Ataque Fisico y Ataque Magico se duplica la bonificacion. Se puede encantar con seguridad hasta +3 |
1 |
38.303803% |
|
Coraza de Malla Ribeteada |
1 |
35.387397% |
|
Polainas de Placas de Hierro |
1 - 3 |
28.303103% |
|
Pergamino Bendecido: Encantar Armadura (Grado D) Aumenta la Defensa Fisica Grado D o accesorios en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica aumentara en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras tipo de una pieza pueden ser encantadas con seguridad hasta +4. Si falla el encantamiento, la armadura no sera cristalizada. Sin embargo, el valor de encantamiento se pondria a 0 |
1 |
1/5 |
|
Hacha de Mano |
1 |
1/14 |
|
Escalpelo |
1 |
1/14 |
|
Baston de Hueso |
1 |
1/14 |
|
Pergamino Bendecido: Encantar Arma (Grado D) Aumenta el Ataque Fisico de un arma Grado D como espadas/una mano, mazos/una mano, dagas, lanzas, espadas/dos manos, mazos/dos manos, espadas duales, y puños, etc. aumentara en 2 y los arcos en 4. El Ataque Magico de todas las armas aumentara en 2. A partir de +4, se aniade un bonus doble en Ataque Fisico/Ataque Magico. Cuando falla el encantamiento, el arma no se cristaliza pero el valor de encantamiento volvera a 0 |
1 |
1/47 |