Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


EinhasadJugabilidad EinhasadEstado de SSQ EinhasadEstadisticas del Servidor EinhasadProgresion a Interludio
EinhasadInformacion de Clan EinhasadApariencia del personaje EinhasadEventos





  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


  Parametros  
  Nombre Nivel PV PM Exp PH Raza
 Jefe de Incursion Nv.48 Doncella de Orfen [MAP] 48 223,051 769 1,639,757 244,248 Insecto
Social. Sexo Atq.F. Def.F. Atq.M. Def.M. Tipo Rango Velocidad STR INT DEX WIT CON MEN
No 661 786 55 425 Garra 40 253 60 76 73 70 57 80
  Habilidad  
  Habilidades  
        
  Caida  
  Nombre Conteo Chance
 Hoja de Gran Pata
Un material usado por los Enanos para crear Gran Pata. Puede venderse en cualquier tienda
3 - 9 55.7368% 
 Pergamino: Encantar Armadura (Grado C)
Incrementa la Defensa Fisica de las armaduras y accesorios de Grado-B en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica incrementa en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras de una pieza entera se pueden encantar con seguridad hasta +4
3 - 9 50.137428% 
 Tejido Tunica de la Divinidad
Un material que usan los Enanos para crear Tunica de la Divinidad. Puede venderse en cualquier tienda
8 - 22 29.726079% 
 Huevo de Tierra: Grado C
Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util
9 25% 
 Destruccion de Lapida
Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util
2 25% 
 Patron Medias de la Divinidad
Un material que usan los Enanos para crear Medias de la Divinidad. Puede venderse en cualquier tienda
24 - 72 1/7 
 Gran Tinte de CON
Gran Tinte de CON . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
2 - 6 1/8 
 Gran Tinte de DEX
Gran Tinte de DEX . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
3 - 7 1/10 
 Gran Tinte de DEX
Gran Tinte de DEX . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
3 - 9 1/12 
 Medias de la Divinidad 1 1/14 
 Tunica de la Divinidad 1 1/23 
 Gran Pata
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Drenaje Critico, Veneno Critico o Prisa en Apuros
1 1/44 
  Despojo  
No