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Nombre
| Conteo |
Chance |
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Hoja de Gran Pata Un material usado por los Enanos para crear Gran Pata. Puede venderse en cualquier tienda |
3 - 9 |
55.7368% |
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Pergamino: Encantar Armadura (Grado C) Incrementa la Defensa Fisica de las armaduras y accesorios de Grado-B en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica incrementa en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras de una pieza entera se pueden encantar con seguridad hasta +4 |
3 - 9 |
50.137428% |
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Tejido Tunica de la Divinidad Un material que usan los Enanos para crear Tunica de la Divinidad. Puede venderse en cualquier tienda |
8 - 22 |
29.726079% |
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Huevo de Tierra: Grado C Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util |
9 |
25% |
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Destruccion de Lapida Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util |
2 |
25% |
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Patron Medias de la Divinidad Un material que usan los Enanos para crear Medias de la Divinidad. Puede venderse en cualquier tienda |
24 - 72 |
1/7 |
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Gran Tinte de CON Gran Tinte de CON . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase |
2 - 6 |
1/8 |
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Gran Tinte de DEX Gran Tinte de DEX . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase |
3 - 7 |
1/10 |
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Gran Tinte de DEX Gran Tinte de DEX . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase |
3 - 9 |
1/12 |
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Medias de la Divinidad |
1 |
1/14 |
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Tunica de la Divinidad |
1 |
1/23 |
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Gran Pata Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Drenaje Critico, Veneno Critico o Prisa en Apuros |
1 |
1/44 |