|
Nombre
| Conteo |
Chance |
|
Pergamino: Encantar Armadura (Grado B) Incrementa la Defensa Fisica de las armaduras y accesorios de Grado-B en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica incrementa en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras de una pieza entera se pueden encantar con seguridad hasta +4 |
1 |
66.608818% |
|
Diseño Armadura de Cuero Doom Ingrediente principal para que un Enano cree Armadura de Cuero Doom. Se puede vender en cualquier tienda |
8 - 22 |
38.707586% |
|
Huevo de Tierra: Grado B Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util |
1 |
24.999968% |
|
Textura Armadura de Cuero Lobo Azul Ingrediente principal para que un Enano cree Armadura de Cuero Lobo Azul. Se puede vender en cualquier tienda |
24 - 72 |
1/8 |
|
Pergamino: Encantar Arma (Grado B) Incrementa el Ataque Fisico de las armas Grado-B como espadas de una-mano y armas de maz dagas y lanzas incrementa en 3. El Ataque Fisico de las espadas de dos-manos y armas de maz espadas duales, y armas de dos-manos garras-armas de lucha incrementan en 4. El Ataque Fisico de los arcos incrementan en 6. El Ataque Magico de todas las armas incrementan en 3. Desde +4, Ataque Fisico y Ataque Magico el bonus se duplica para todas las armas. Se puede encantar seguro sin romperse el arma hasta +3 |
1 |
1/9 |
|
Armadura de Cuero Lobo Azul Armadura de cuerpo completo |
1 |
1/34 |
|
Armadura de Cuero Doom Armadura de cuerpo completo |
1 |
1/34 |
|
Pergamino Bendecido: Encantar Arma (Grado B) Aumenta el Ataque Fisico de un arma Grado B como espadas/una mano, mazos/una mano, dagas, lanzas, etc. aumentara en 3. El Ataque Fisico de espadas/dos manos, mazos/dos manos, espadas duales, y garras/puños aumentara en 4 y los arcos en 6. El Ataque Magico de todas las armas aumentara en 3. A partir de +4, se aniade una bonificacion doble para Ataque Fisico/ Ataque Magico. Cuando falla el encantamiento, el arma no se cristaliza pero el valor de encantamiento volvera a 0 |
1 |
1/131 |