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Nombre
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Chance |
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Libro Antiguo - Inspiracion Divina (Version Lenguaje Original) Restaura habilidades olvidadas. Este libro fue publicado por antiguos estudiantes para fines de investigacion. Contiene mas informacion que la version del lenguaje moderno. (Solo puede ser utilizado por personajes de nivel 61 o superior) |
1 |
75% |
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Hoja Alabarda Un material esencial necesario para que los Enanos creen Alabarda. Se puede vender en cualquier tienda |
3 - 9 |
47.349185% |
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Diseño Guantes Cristal Oscuro Sellados Un material esencial necesario para que los Enanos creen Guantes Cristal Oscuro Sellados. Se puede vender en cualquier tienda |
6 - 18 |
27.433683% |
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Falso Nucleo de Vida: Grado A Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util |
1 |
25.000022% |
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Destruccion de Lapida Obtenido por atacar a un Jefe Raid. Podras ensamblar este Cristal de Vida y cambiarlo por algo util |
1 - 3 |
25% |
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Libro Antiguo - Inspiracion Divina (Version Lenguaje Original) Restaura habilidades olvidadas. Este libro fue publicado por antiguos estudiantes para fines de investigacion. Contiene mas informacion que la version del lenguaje moderno. (Solo puede ser utilizado por personajes de nivel 61 o superior) |
1 |
25% |
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Forro Botas Cristal Oscuro Selladas Un material esencial necesario para que los Enanos creen Botas Cristal Oscuro Selladas. Se puede vender en cualquier tienda |
11 - 31 |
1/6 |
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Diseño Guantes Tallum Sellados Un material esencial necesario para que los Enanos creen Guantes Tallum Sellados. Se puede vender en cualquier tienda |
16 - 48 |
1/10 |
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Forro Botas Tallum Selladas Un material esencial necesario para que los Enanos creen Botas Tallum Selladas. Se puede vender en cualquier tienda |
23 - 67 |
1/14 |
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Pergamino Bendecido: Encantar Armadura (Grado A) Aumenta la Defensa Fisica Grado A o accesorios en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica aumentara en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras tipo de una pieza pueden ser encantadas con seguridad hasta +4. Si falla el encantamiento, la armadura no sera cristalizada. Sin embargo, el valor de encantamiento se pondria a 0 |
1 |
1/16 |
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Guantes Cristal Oscuro Sellados Guantes Cristal Oscuro Sellados. Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon |
1 |
1/41 |
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Botas Cristal Oscuro Selladas Botas Cristal Oscuro Selladas. Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon |
1 |
1/41 |
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Guantes Tallum Sellados Guantes Tallum Sellados. Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon |
1 |
1/41 |
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Botas Tallum Selladas Botas Tallum Selladas. Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon |
1 |
1/41 |
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Alabarda Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Pris Aturdimiento Critico o Golpe Amplio |
1 |
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Pergamino Bendecido: Encantar Arma (Grado A) Aumenta el Ataque Fisico de un arma Grado A como espadas/una mano, mazos/una mano, dagas, lanzas, etc. aumentara en 4. El Ataque Fisico de espadas/dos manos, mazos/dos manos, espadas duales, y garras/puños aumentara en 5 y los arcos en 8. El Ataque Magico de todas las armas aumentara en 3. A partir de +4, se aniade una bonificacion doble para Ataque Fisico/ Ataque Magico. Cuando falla el encantamiento, el arma no se cristaliza pero el valor de encantamiento volvera a 0 |
1 |
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