Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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  Parametros  
  Nombre Nivel PV PM Exp PH Raza
 Jefe de Incursion Nv.53 Barank Chaman Oscuro [MAP] 53 278,076 924 440,000 40,000 Humanoide
Social. Sexo Atq.F. Def.F. Atq.M. Def.M. Tipo Rango Velocidad STR INT DEX WIT CON MEN
No 924 912 94 494 Garra 40 253 60 76 73 70 57 80
  Habilidad  
  
  Habilidades  
        
  Caida  
  Nombre Conteo Chance
 Gran Tinte de CON
Gran Tinte de CON . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
1 42.48206% 
 Cabeza Baston de Duende
Ingrediente principal para que un Enano cree Baston de Duende. Se puede vender en cualquier tienda
2 - 6 33.433957% 
 Tejido Tunica Zubei
Ingrediente principal para que un Enano cree Tunica Zubei. Se puede vender en cualquier tienda
9 - 27 27.662486% 
 Cabeza Martillo Tormenta de Hielo
Un material esencial para que los Enanos fabriquen . Puede venderse en cualquier tienda
3 - 7 24.452903% 
 Gran Tinte de STR
Gran Tinte de STR . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
1 - 3 21.24103% 
 Gran Tinte de STR
Gran Tinte de STR . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
2 - 4 1/7 
 Tejido Tunica Avadon
Ingrediente principal para que un Enano cree Tunica Avadon. Se puede vender en cualquier tienda
14 - 42 1/7 
 Pergamino: Encantar Arma (Grado B)
Incrementa el Ataque Fisico de las armas Grado-B como espadas de una-mano y armas de maz dagas y lanzas incrementa en 3. El Ataque Fisico de las espadas de dos-manos y armas de maz espadas duales, y armas de dos-manos garras-armas de lucha incrementan en 4. El Ataque Fisico de los arcos incrementan en 6. El Ataque Magico de todas las armas incrementan en 3. Desde +4, Ataque Fisico y Ataque Magico el bonus se duplica para todas las armas. Se puede encantar seguro sin romperse el arma hasta +3
1 1/8 
 Cabeza Hacha Pesada de Guerra
Ingrediente principal para que un Enano cree Hacha Pesada de Guerra. Se puede vender en cualquier tienda
6 - 18 1/9 
 Tejido Medias Zubei
Ingrediente principal para que un Enano cree Medias Zubei. Se puede vender en cualquier tienda
40 - 120 1/11 
 Cabeza Rompeconjuros
Un material esencial para que los Enanos fabriquen . Puede venderse en cualquier tienda
11 - 31 1/15 
 Medias Zubei 1 1/18 
 Tunica Zubei 1 1/28 
 Toga Avadon
Armadura de cuerpo completo
1 1/46 
 Hacha Pesada de Guerra
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Ir Salud, o Enfoque en Apuros
1 1/141 
 Baston de Duende
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Regeneracion, Escudo Mental o Agarrar
1 1/141 
 Rompeconjuros
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Agudez Escudo Mental Magico o Agarre Magico
1 1/141 
 Martillo Tormenta de Hielo
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Enfoque, Ir o Sangrado Critico
1 1/141 
  Despojo  
No